Autor Tema: Se fue haciendo un "ultimo trabajito"  (Leído 1783 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Increíble lo del pampa, no hay remate.
En el primer tiempo cambió de posiciones como 5 veces, completamente perdido y desesperado ante el planteo de un equipo de segunda división.

Hay un gif dando vuelta de Mussis gritando "deja de romper las pelotas" o algo así...

Ni hablar del banco peor armado de la historia, poniendo al gordo hijo de putas de Rojas para ganar el partido? Mouche?

En fin... Por suerte esta pesadilla terminó.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Encima los 2 peores pateadores de penales de la historia eligió el hdp para arrancar la serie

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Su último partido fue el resumen perfecto de su ciclo. Un papelón táctico de principio a fin, mal los cambios, agujeros gigantes en las bandas, un flan atrás y cero juego. Dando vergüenza ajena, hasta en la transmisión les daba cosa la improvisación del pasante. Le va a contar a los nietos que dirigió a San Lorenzo un año entero y no se lo va a creer nadie.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Cuando tenía ganas de entrar a descargarme a puteadas, no andaba la página... Le pasó a todos?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Pésimo partido, pésimo nivel de los jugadores, pésimos cambios, pésima elección de pateadores de penales. Una noche de terror. Perdimos ante un equipo de la B Nacional, casi coqueteando con la B Metro, y Terminó como debía terminar, con su renuncia.

Que te vaya bien a donde vayas Pampa, no te voy a desear lo peor. Pero acá la verdad que nos hiciste perder 1 año y dos meses de ver un equipo sin ideas, haciendo papelones ante rivales inferiores y que dependía pura y exclusivamente de la suerte. Un día la suerte se acaba.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Cuando tenía ganas de entrar a descargarme a puteadas, no andaba la página... Le pasó a todos?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Si, hace dos o tres días que no estuvo andando.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
hijos de mil puta

otra vez lo mismo que con aguirre

esperaron a dejarnos totalmente muertos y sin chances de nada para cambiar de aire, con dt nuevo ayer ganábamos

regalaron el partido más importante del semestre el domingo último, que se vayan todos a la concha de su madre, mediocres

VdP es del ciclón.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
hijos de mil puta

otra vez lo mismo que con aguirre

esperaron a dejarnos totalmente muertos y sin chances de nada para cambiar de aire, con dt nuevo ayer ganábamos

regalaron el partido más importante del semestre el domingo último, que se vayan todos a la concha de su madre, mediocres
Yo a Aguirre lo odio, pero en algun momento consiguio jugar a algo. Este tipo fue un espanto de principio a fin. Nunca jugamos a nada, y salimos terceros por actuaciones muy buenas de Navarro y un ojete terrible. Lo de ayer fue vergonzozo, los jugadores literalmente no sabian ni donde pararse. Ni con Asad vi algo asi.
Lo peor de todo es que en las redes sociales la mayoria de los hinchas le agradecia!!!! como extrañe el foro, en el cual hay hinchas con distintos pensamientos, pero piensan.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
Yo a Aguirre lo odio, pero en algun momento consiguio jugar a algo. Este tipo fue un espanto de principio a fin. Nunca jugamos a nada, y salimos terceros por actuaciones muy buenas de Navarro y un ojete terrible. Lo de ayer fue vergonzozo, los jugadores literalmente no sabian ni donde pararse. Ni con Asad vi algo asi.
Lo peor de todo es que en las redes sociales la mayoria de los hinchas le agradecia!!!! como extrañe el foro, en el cual hay hinchas con distintos pensamientos, pero piensan.
tal cual se escuchaba como se gritaban el técnico con algunos jugadores y estos no le entendían que quería. Un espanto el pasante. Igualmente le pido a botta que reconsidere su futuro y pida jugar en futsal. Lo suyo no es en cancha de 11

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Increíble lo del pampa, no hay remate.
En el primer tiempo cambió de posiciones como 5 veces, completamente perdido y desesperado ante el planteo de un equipo de segunda división.

Hay un gif dando vuelta de Mussis gritando "deja de romper las pelotas" o algo así...

Ni hablar del banco peor armado de la historia, poniendo al gordo hijo de putas de Rojas para ganar el partido? Mouche?

En fin... Por suerte esta pesadilla terminó.
necesito ese gif, me lo pasas por privado de ultima?


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Nos arruinaron. Pusieron suplentes con Racing para hacer este papelón, postergaron este partido cuando estaba en una fecha ideal, mantuvieron a Biaggio para que nos deje afuera de todo. Gracias.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
Nos arruinaron. Pusieron suplentes con Racing para hacer este papelón, postergaron este partido cuando estaba en una fecha ideal, mantuvieron a Biaggio para que nos deje afuera de todo. Gracias.
Lo dirigentes están haciendo todo lo posible para eliminar a san Lorenzo de todo. La copa 2020 es una utopia a esta altura. Con lo que se habla de premios por jugar la zona de fases va a ser terrible para el nuevo presidente no contar con ese dinero.(y si los otros grandes)


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Cuando tenía ganas de entrar a descargarme a puteadas, no andaba la página... Le pasó a todos?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Si

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/tntsportsla/status/1058078724669751296?s=21

Es del partido con Racing eso y no con Temperley.
Y se está quejando al árbitro que le cobró foul, diciéndole que fue a la pelota.

Pero bueno, igual Mussis no puede jugar de titular y el Pampa Biaggio no puede dirigir en primera, y por suerte ya renunció; con lo cual usen el gif para lo que quieran, me da igual.
« Última Modificación: noviembre 01, 2018, 22:58:25 por christian99 »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es del partido con Racing eso y no con Temperley.
Y se está quejando al árbitro que le cobró foul, diciéndole que fue a la pelota.

Pero bueno, igual Mussis no puede jugar de titular y el Pampa Biaggio no puede dirigir en primera, y por suerte ya renunció; con lo cual usen el gif para lo que quieran, me da igual.
Aaah jaja no le presté atención a las tribunas. Tenés razón. Igual es altamente aplicable al pampa jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Ahora si me puedo descargar , pampa hijo de puta menos mal que te fuiste !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Cuando tenía ganas de entrar a descargarme a puteadas, no andaba la página... Le pasó a todos?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Me pasò lo mismo, estuvo unos dias sin funcionar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Nos arruinaron. Pusieron suplentes con Racing para hacer este papelón, postergaron este partido cuando estaba en una fecha ideal, mantuvieron a Biaggio para que nos deje afuera de todo. Gracias.

Para coronar, le cedieron en bandeja el campeonato al club mitómano ex grande, cuando se venía cayendo a pedazos y tenías la posibilidad de recortar diferencia e igualar el historial.

Hijos de re mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y estiró su ojete hasta último momento, la pelota como se desvía y se clava es increíble, ojalá el próximo DT que tengamos, aparte de ser un DT decente, que tenga 1/4 del ojete que tuvo este tipo..

El baile que nos pegó Temperley el 1t, por dios, ojalá no veamos nunca más esto.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Y como era de esperarse, casi todos sabiamos que este inutil no iba a ganar nada. Los ultimos 2 partidos planteados y los cambios que realizo demuestran lo poco que sabe de futbol.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Como me falto este espacio para putear un poco. todo lo que paso ayer fue surrealista, el pesto que nos pego temperley el primer tiempo...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Como me falto este espacio para putear un poco. todo lo que paso ayer fue surrealista, el pesto que nos pego temperley el primer tiempo...

Totalmente, por suerte ahora puedo limpiarme un poco los ojos...hoy solo veía las publicaciones agradeciendo y diciendo que se fue "un gran DT" de los mononeuronales de las páginas de facebook y lloraba sangre.

Con Biaggio pasa como con Burns con las enfermedades...llega un momento que tenés tanto para decir sobre él que las frases quedan atoradas y no salen.
El corazón de Boedo late en el oeste.