Autor Tema: San Lorenzo 2 - Racing 0 (Reserva)  (Leído 669 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Goles de Acevedo y Diaz (que no para de meterla). La reserva esta invicta, una maquina realmente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


y el pampa puso a berterame en el banco. un idiota.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16935
El próximo partido presenten la reserva, hermano.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Che ese Alexander diaz parece bueno en serio. Interesantísimo el pibe.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Berterame es bueno, esta verde, pero el domingo no me parecio menos que ninguno.
Es buen proyecto, lo prestaria para que agarre roce, algo similar a Reniero cuando se fue a Almagro.
Pero mepa que tiene calidad y no lo sabemos aprovechar por que tenemos jugadores de mierda que cuando un pibe sube a 1era. Entra en la misma bolsa que los demas.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40988
Yo a Berterame no le veo muchas cualidades, Diaz hace goles todos los partidos creo que deberia estar por encima y ser el 5to delantero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Berterame tuvo un par de chances ya, y nunca demostró nada. Es cierto que no es fácil ser delantero en ESTE San Lorenzo, pero Gaich a pesar de sus limitaciones físicas, se las ingenió para meterse en la boca de todo el mundo con 2 partidos.