Autor Tema: Tu equipo  (Leído 262 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueh, vamos a jugar horrible asique por lo menos vamos a divertirnos poniendo equipos que nunca van a jugar.

                           Navarro
Salazar            Coloccini     Senesi       Pereyra
                           Poblete
                 Belluschi        Insaurralde
    Travieso              Blandi               Reniero

Belluschi de interior como con Guede, basta de ponerlo de enganche donde no siente el juego de espaldas. Es un llegador Belluschi, desde que lo pusieron ahi no patea mas de afuera y no genera peligro con pases filtrados.

Basta de Mussis. Un 5 que va a los costados tiene que salir, nunca mas, no sirven. El 5 puede ser: lento, burro, torpe o lo que quieran, pero JAMAS desordenado y este tiene varias de esas cualidades ademas de ser desordenado.

Basta de Rojas, ya quedo claro que Pereyra tiene que ser el 3. El 3 tiene que atacar, atras despues vemos, es Temperley el rival.  Ayer en Avellaneda genero mas peligro que Rojas en 2 años.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Muy buen equipo, creo que Poblete no llega.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muy buen equipo, creo que Poblete no llega.
Si, pero necesitas mucho laburo.

Reniero ahi tiene que cerrarse para dejar la banda a Pereyra y él llegar. Insaurralde habria que ver como se acopla al lado izquierdo.

Travieso tambien tiende a cerrarse por ser zurdo, Salazar es un lateral antiguo, llega por afuera (En central era asi, Montoya por dentro y él por afuera) y no por dentro como los de ahora asique le viene mejor este esquema. Reniero tiene que llegar de 9 con el lateral rival a cabecear (cosa que hacia mucho Palermo) cuando la pelota esta del otro lado.


"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Creo que Poblete no está todavía. Y ojalá que llegue Pereyra, entonces...

Navarro

Salazar
Coloccini
Senesi
Pereyra

Gudiño
Insaurralde
Mussis
Travieso

Reniero (si no llega, Mouche)
Blandi

Sup: Torrico, Gonzalo, Rojas G., Belluschi, Barrios, Mouche y Gaich.
« Última Modificación: octubre 29, 2018, 15:49:26 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza o Santiago Bianchi Arce, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Emiliano Tellechea, Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán; Martín Romagnoli; Gabriel Méndez y Emanuel Gigliotti. DT: Omar Asad

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El travieso físicamente le da para 20 minutos max
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128