Autor Tema: Que opinas de lo que dijo holan?  (Leído 2343 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Lo banco a las piñas al pichi. Pero que pensas de lo que dijo holan?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Chicaneó al pedo el Pichi.

Tampoco fue que Holan se dirigió a Atlético puntualmente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6838
Muy suave.

Yo le hubiera preguntado si le gustó el habano de carne

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Chicaneó al pedo el Pichi.

Tampoco fue que Holan se dirigió a Atlético puntualmente.

No, pero en el ambiente del fútbol, sea cual sea el rival, era innecesario lo que dijo. Fue muy de agrandadito y soberbio. Faltaba que dijera "que paseo que les pegamos a estos giles". No me cabe ni por un segundo los tipos así que se agrandan cuando su equipo juega bien. Le falta un bañito de humildad y respeto por el rival. Con un "estoy muy contento con como jugó el equipo" alcanzaba. Aunque se hayan garchado a Huracán, detesto a estos boluditos que se hacen los picaros y sobre todo "tribuneros", porque esas declaraciones fue para la hinchada.

Lo banco al Pichi. Se la mandó a guardar.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
A diferencia de lo q dicen todos, q "le pegam xq viene del hockey" creo q muchos en el ambiente no le perdonan la movida esa q hizo cn el profe en enero. Parece q tiene manejos medio sobervios el Holan. A mi me pareció una boludez lo que dijo, de última que salga alguno del buri a putear..pero igual reconozco que fué excelente la respuesta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Holan es un sorete y un mal ganador. No se acuerdan que hace un mes salio a vender humo cuando ganaron la copa poronga en Japon bardeando a Boca? Despues dijo que iban a ir para atras contra Huracan a fin de campeonato, dijo que se iba por la barra y al otro dia volvio.

Es un soberbio y un mala leche, eso no significa que no sea buen DT pero se lo comio el personaje. Esta tan desesperado por vender humo para quedar bien con el hincha que hace el ridiculo.

Eso que dijo del Habano y el Wisky, si soy jugador de Huracan lo voy a buscar al vestuario.


A diferencia de lo q dicen todos, q "le pegam xq viene del hockey" creo q muchos en el ambiente no le perdonan la movida esa q hizo cn el profe en enero. Parece q tiene manejos medio sobervios el Holan. A mi me pareció una boludez lo que dijo, de última que salga alguno del buri a putear..pero igual reconozco que fué excelente la respuesta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Idem.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No tiene nada malo en lo que dijo. Claramente les cae mal por otra cosa

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Tengo una memoria de mierda, porque se lo odia tanto en el mundo del fútbol?
Posta viene del hockey?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
Buen DT pero me cae como el orto, me parece un pelotudo.

Todo el tiempo vendiendole humo al hincha, que estos compran gustosos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16628
soberbio el comentario de holan, para ser soberbio tenes que tener espalda, sino quedas como un pelotudo.
Tanto habano y wisky le hubieras ganado a riber en la copa payaso

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Holan es soberbio y agrandadito como todo hincha del rojo con su "mistica copera"

pelotudos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
No tiene nada malo en lo que dijo. Claramente les cae mal por otra cosa

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

En el mundo del fútbol si, está mal o cae mal lo que dijo. Es buscar roña. Le faltaba decir "como los bailamos a estos boluditos". En un potrero o un partido en el barrio si un rival te decía eso, te cagabas a trompadas. 

Es hincha de Independiente? ok, bárbaro. Pero que no olvide que es un profesional, es un DT y no puede comentar o decir cosas así. Déjaselo a la hinchada eso. Muy tribunero y vende humo.

Si cae mal en el ambiente, es por algo. Fijate que la mayoría de los que forman parte del ambiente del fútbol le dijeron que estuvo mal. 
« Última Modificación: noviembre 03, 2018, 12:05:48 por Nico Tigre »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
En el mundo del fútbol si, está mal o cae mal lo que dijo. Es buscar roña. Le faltaba decir "como los bailamos a estos boluditos". En un potrero o un partido en el barrio si un rival te decía eso, te cagabas a trompadas. 

Es hincha de Independiente? ok, bárbaro. Pero que no olvide que es un profesional, es un DT y no puede comentar o decir cosas así. Déjaselo a la hinchada eso. Muy tribunero y vende humo.

Si cae mal en el ambiente, es por algo. Fijate que la mayoría de los que forman parte del ambiente del fútbol le dijeron que estuvo mal.
entonces tambien el paton estuvo mal con el  "para que? si ya ganamos!" ?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
entonces tambien el paton estuvo mal con el  "para que? si ya ganamos!" ?
La famosa doble vara!

Excelente ejemplo.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
entonces tambien el paton estuvo mal con el  "para que? si ya ganamos!" ?
La famosa doble vara!

Excelente ejemplo.
para mi no es el mismo caso porque Bauza nunca dijo eso dirigiendose de forma burlona y despectiva al rival. Yo lo veo como una exceso de confianza de última, que no me parece que este bien tampoco. En el caso de Holan sonó como lo dijeron arriba, sobrando al rival. Igual vive haciendo comentarios para la tribuna, eso es lo que cae mal. Después el Chavo Fucks desvía la mira diciendo que lo atacan por venir del Hockey (que puede ser también, no lo niego) pero le quita responsabilidad a las formas de expresión.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Poca calle y poco fútbol de pibe, es el ABC, ¿comparan con Bauza? al pedo que me ponga a explicar por qué no tiene nada que ver una declaración con otra, porque están en la misma situación de Holan, poca calle y poco fútbol de pibe, fútbol de verdad, no el fulbito donde pagás para jugar en césped sintético con oficinistas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No es querido en el ambiente

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
El paton lo dijo antes de una definición por penales, te puede salir bien o mal. Holan lo dijo después de meterle 3 a otro equipo

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
El paton lo dijo antes de una definición por penales, te puede salir bien o mal. Holan lo dijo después de meterle 3 a otro equipo
Exactamente. Una cosa es la confianza en tu trabajo y otra cosa es regodearte en la derrota del rival. Igual me parece que faltan hombres en este fulbo de ahora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
Poca calle y poco fútbol de pibe, es el ABC, ¿comparan con Bauza? al pedo que me ponga a explicar por qué no tiene nada que ver una declaración con otra, porque están en la misma situación de Holan, poca calle y poco fútbol de pibe, fútbol de verdad, no el fulbito donde pagás para jugar en césped sintético con oficinistas.
perdon señor con mucha calle,si da clases me anoto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
perdon señor con mucha calle,si da clases me anoto

Vos sos piola, cómo vas a decir que es lo mismo gastar al rival después de que le diste un paseo (y ni siquiera hubo clima picante, ni insultos, ni patadas) que decir "ya ganamos" cuando ni siquiera habían empezado a patear los penales. El Patón estaba jodiendo, el otro presumió de lo bien que jugó su equipo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
entonces tambien el paton estuvo mal con el  "para que? si ya ganamos!" ?

No es lo mismo y no es acertada la comparación.

Bauza dijo eso sin el resultado puesto, previo a una definición por penales mostrando confianza en el equipo. Le podía salir bien o mal.

Holan dijo lo que dijo con el resultado ya puesto, sobrando al rival con un tono burlón y tribuneando para el hincha de Independiente.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10656
Está bien. Este tipo de picanteadas son lo que le gusta a la gente. Cuando ganas jode y cuando perdés, bancatela

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Exactamente. Una cosa es la confianza en tu trabajo y otra cosa es regodearte en la derrota del rival. Igual me parece que faltan hombres en este fulbo de ahora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ademas se lo dijo a un periodista, no habia camaras prendidas, es un video casero de un celular. Lo de Holan es en una conferencia de prensa sabiendo que lo que dice se va a disparar para todos lados
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."