Autor Tema: Pablo Carrozza provoca a la gente de San Lorenzo con La Vuelta a Boedo.  (Leído 7189 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Amigos de @carrefourarg, la verdad son unos genios, los precios están re baratos, hay muchas ofertas, buenas marcas, se puede pagar con todas las tarjetas, los cajeros son muy copados y los changuitos parecen autos de Fórmula 1. Buen finde y ojala no se vayan nunca del barrio.

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1056193250149720064
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Te apoyo deberíamos hacer una marcha a favor de la Vuelta a Boedo hace mucho que no hacemos una que esperamos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Otro de los tantos boludos de Twitter que se quieren hacer los graciosos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Nose qien es

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Este boludo pone esas cosas para que la gente sepa quien es, el típico bobo que quiere llamar la atención pobre.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si vieran su tuiter se darán cuenta que este tipo tiene algún tipo de parafilia que consiste en excitarse cuando otro te putea.

Eso o es muuuuy nabo

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5355
  • voy a pegar un par de pipas
ojala lo boxeen, muy merecido lo tiene
encima cagon, no para de boquearla y tiro que denuncio a uno que lo amenazo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
ojala lo boxeen, muy merecido lo tiene
encima cagon, no para de boquearla y tiro que denuncio a uno que lo amenazo
Es lo que esta buscando, para que despues salga por todos lados a llorar y hablar de los violentos de SL
Lo mejor que se puede hacer es dejarlo vivir su misera vida, que ya es suficiente castigo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Supuestamente, por los tweets anteriores, el tipo dijo una “broma” respecto a la vuelta y un hincha filtro datos personales del gordo lo que termino con amemazas telefonicas etc. Justamente en otro tweet da el nombre de la persona en cuestión y explica que inició una demanda.

En fin, el gordo es un salame, pero creo que la susceptibilidad que hay con respecto a la vuelta con la gente ajena al club deberia ser la misma que deberían tener con los propios exigiendo información y demas.


Paso noches hablando de vos

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Mí opinión sobre esto es la misma que sobre otros temas, el gordo ese por lo que se ve es un boludo atómico, no hay dudas, pero dejen que cada uno diga lo que se le cante el orto, si quiere bardear la vuelta a Boedo, hacer chistes con San Lorenzo es su problema, estamos pareciendo policías últimamente, déjense de joder, cómo van a publicar los datos del tipo porque nos bardea, estamos todos locos, esto es futbol y el tipo hace una chicana, Punto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Tambien dijo ÉSTO refiriendose a MARCELO Culotta

Qué curioso el enojo de un político medio pelo de CASLA un mes después de haber hecho un chiste con la cancha, luego de haber bancado a Lammens y tras haber sido uno de los pocos periodistas que habló de los robos a la salida del estadio. Un abrazo y éxitos con la vuelta a Boedo.

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Otro comentario

Los Guardianes de la Vuelta a Boedo en lugar de enojarse conmigo por una broma tendrían que ocuparse del Proyecto 2018, que está más trabado que Christian Sancho en un comercial de calzoncillos. Ya casi estamos en noviembre y aún no llevaron una bolsa de cemento a Av. La Plata.

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Aca sobre uno de los denunciados

En el día de la fecha he denunciado a Juan Azamendia, hincha de CASLA por divulgación de datos privados, violación de la intimidad, hostigamiento, extorsión, amenazas, coacción, injurias y calumnias. Desde ya aclaro que todo lo que gane será donado a un comedor del Bajo Flores.

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Ultimo comentario que encontre

La denuncia ha sido extensiva a Alejandro Pardo, también hincha de CASLA por el delito de amenazas. Reitero que todo el dinero que gane mediante vía judicial será donado al comedor La Esperanza, de Bajo Flores que ayuda a 400 personas en situación de vulnerabilidad social.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Perdón,  pero quien carajo es ? De donde salió?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Le dijeron q no va a sacar un peso x esas denuncias? Capaz s creyó q si.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Muchachos, aflojemos con la nueva onda de "ofendernos por todo". Quien carajo es Carroza? No lo juna ni la madre, San Lorenzo es demasiado enorme para que le demos entidad. Un boludo mas, que muera en el anonimato.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Este tipo tambien provoca a la gente de Central y hasta jode con el tema de las barras fomentando la violencia. Ademas es un payaso que entre otras cosas dijo que estaba confirmado que Tevez iba al mundial por pedido de Angelici.
La verdad se merece que lo caguen a trompadas en la calle hinchas de todos los equipos pero no vale la pena porque es justamente lo que busca para tener mas prensa.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
es un bobo que algun dia se va a cruzar con algun loquito en la calle y se va a tener q callar

recien acaba de decir en el programa de azzaro que somos el 6to grande

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hay como mucha gente en el mundo como para enojarse con cada uno que opina distinto

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo antes de hablar de los muchachos de la SCH cuento hasta cien si es necesario, ¿pero no te parece que están pasando cosas preocupantes en el club para dedicarle tanto tiempo a cada cargada que nos hagan en redes sociales?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sinceramente me preocupa mas lo que no hace la dirigencia con la vuelta que este don nadie. Pelearse con este es desviar el foco.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14