Autor Tema: QUE SE SABE DE LA VIDA DE PIRIS DA MOTTA Y EL CHILENO DIAZ?  (Leído 1282 veces)

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
¿QUE SE SABE DE ESTOS DOS EX-JUGADORES?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A uno le hicieron una serie de su vida, se puso de moda últimamente esto, todavía no llegaron a la parte que debuta en el ciclón. Un gallo para esculapio creo que se llama y el otro desde que se fue de san Lorenzo para mi es un chileno mas ojala lo tape el mar.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
uno vuelve el año q viene a independiente y el otro a boca

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Google dice lo siguiente:

Piris es suplente en Flamengo. Entra en algunos partidos. Creo que era lo esperable; llegó generando cierta expectativa pero tiene que ganarse un lugar en el equipo.

Paulo Díaz juega de 6 en el Al-Ahli, que va 3ro en la competitiva liga árabe. El otro día se comieron 6 contra el poderoso Al-Ettifaq, para el que Brahian Alemán marcó un golazo (?) pasando como pancho por su casa por la zona de nuestro ex zaguero (no alcanzo a ver si estaba marcando ahí, me parece que sí). ¿Se está arruinando los mejores años de carrera futbolística? Yo diría que sí.

https://www.youtube.com/watch?v=A4f66Upv-0U


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Google dice lo siguiente:

Piris es suplente en Flamengo. Entra en algunos partidos. Creo que era lo esperable; llegó generando cierta expectativa pero tiene que ganarse un lugar en el equipo.

Paulo Díaz juega de 6 en el Al-Ahli, que va 3ro en la competitiva liga árabe. El otro día se comieron 6 contra el poderoso Al-Ettifaq, para el que Brahian Alemán marcó un golazo (?) pasando como pancho por su casa por la zona de nuestro ex zaguero (no alcanzo a ver si estaba marcando ahí, me parece que sí). ¿Se está arruinando los mejores años de carrera futbolística? Yo diría que sí.

https://www.youtube.com/watch?v=A4f66Upv-0U
Los chilenos no pueden más de chilenos, no hay con que darle.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!