Autor Tema: Ferrari e Insaurralde  (Leído 388 veces)

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No vi posts sobre los chicos, creo que los dos cumplieron por no apresurarme y decir que Insaurralde la rompió y jugó un gran partido.

Ferrari: Firme en la marca, mucha presencia, bastante prolijo con la pelota incluso con las pelotas largas a blandi o cruzadas a Reniero.

Insaurralde: Muy sereno para su debut, mostrandose como salida en todo momento y a todos, se notó que los compañeros le tienen confianza porque se la daban (cosa que no pasa con Moyano por ejemplo) aún "comprometiendolo", no lateraliza las jugadas demasiado como este ultimo ya que estamos en la comparación, es muy seguro y vertical a la hora de pasar la pelota. Me encantó, hizo un partido 7 8 puntos sin dudas.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
No sería determinante. Le daría más minutos. Pero lo que ví de Ferrari hasta ahora no me gustó ni un poco.
Insaurralde aún con los nervios de debutar, parecía que entendía más el fútbol que los otros 10 monitos

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Insaurralde no puede salir mas del equipo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Insaurralde debutó en pija, así que supongo que no jugará más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Insarraulde con el partido como estaba, la lágrima que fuimos, y los inentendibles planteos de Biaggio ayer jugó un fenómeno el pibe. La pidio, manejo, corto. Imaginate con un DT en serio que forme un equipo...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A Ferrari no lo vi tan bien, Insaurralde es muy bueno.
Asi que ya saben, Ferrari titular e Insaurralde va con Barrios para no agrandarse. Los debuts estelares son para otros clubes, aca premiamos la mediocridad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
A Ferrari no lo vi tan bien, Insaurralde es muy bueno.
Asi que ya saben, Ferrari titular e Insaurralde va con Barrios para no agrandarse. Los debuts estelares son para otros clubes, aca premiamos la mediocridad.
Eso si, a Botta hay que darle tres pretemporadas más para empezar a juzgarlo, a Moche 3 años y a Rojas hay que extenderle el contrato 5 años mas, subrirle el sueldo y darle la 10 porque "le sobra calidad"...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Insaurralde es un mostro. Me preocuparía que el que venga lo saque del 1er equipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Insaurralde es un mostro. Me preocuparía que el que venga lo saque del 1er equipo.

estaria demostrando rapidamente que no sabe nada o que es otra marioneta