Autor Tema: Juanfer Quinteros me hace acordar a  (Leído 1939 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Giovanni Moreno...

lo pones a los 20 del ST contra Deportivo Cerrajeros y la rompe, se divierte, hace lo que quiere como si tuviera poderes.

Ahora, lo metes de entrada por semis de Libertadores contra un equipo como Gremio y se asusta, no rinde.

Nadie duda de su calidad, pero ayer quedo demostrado para mi...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ayer lo que quedo demostrado es lo inteligente que es el dt de gremio y el equipazo aguerrido que tiene...Ayer el piti fernandez tampoco hizo nada..ni scocco...ni nadie....todo merito de gremio a mi entender..

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
ayer lo que quedo demostrado es lo inteligente que es el dt de gremio y el equipazo aguerrido que tiene...Ayer el piti fernandez tampoco hizo nada..ni scocco...ni nadie....todo merito de gremio a mi entender..


bueno pero vos te fuiste sobre el partido, yo hablo del jugador
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Ayer gremio logró algo sumamente dificultoso, cortarle el ritmo a river en el monumental jugando ordenado y con oficio. Todo lo demas son consecuencias (que quintero y pity no tocaron una, que river se desespero y cometio mil faltas, etc).
Equipo que logra eso de visitante y lo mantiene de local dificilmente pierda la copa. Hay que ver si le da para hacerlo en brasil

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
bueno pero vos te fuiste sobre el partido, yo hablo del jugador

pero el rendimiento del jugador depende del partido..no creo que ayer quintero entrando los últimos 30 haya logrado mucho mas que lo que logro jugando de titular..hicieron los 3 cambios y no cambio nada...para poder hacer la comparacion me gustaria verlo tres partidos mas de titular

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
Un cagazo terrible tenía Quinteros, le rebotaban todas , no dio un pase como la gente, se borró...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Cuando ví que para las gallinas jugaba este tipo de entrada le dije a mi viejo, lo pierden.
Por alguna razón si entra un rato la rompe pero de entrada no sirve, pasa con muchos jugadores

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero si viene de meter un golazo cuando River se estaba quedando afuera, en el mundial fue el mejor de Colombia... Estas sentencias por 90 minutos malos son increibles.

Gremio es un equipazo que anulo completamente a River, y Gallardo cometio el enorme error de jugar con JF y Pity al mismo tiempo. Son incompatibles. Se quedo sin recorrido por derecha y con quintero jugando a 40 metros del arco, no lo corrigió nunca.

River tenia que arrancar el segundo tiempo con el triple 5 de siempre dejando a Exe sobre la derecha para llegar por ese lado y Nacho Fernandez por izquierda para que active al pity
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Ayer fue todo merito de Gremio. Quintero es un fenòmeno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
el tiempo dira, yo no sentencie nada, dije lo que me parecia.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Pense que te hacia acordar al travieso...

Me encanta Juanfer, cuando vino al nuevo gasometro, se notaba la diferencia con los otros jugadores, y con los nuestros ni hablar.
No tuvo un buen partido es verdad, pero Gremio es un equipo durisimo, no lo dejo jugar...



Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Por algo Gallardo lo venia poniendo en el segundo tiempo, lo aprovechas 30 minutos a pleno y te rinde mas que 90 min fantasmeando como ayer

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Pense que te hacia acordar al travieso...

Me encanta Juanfer, cuando vino al nuevo gasometro, se notaba la diferencia con los otros jugadores, y con los nuestros ni hablar.
No tuvo un buen partido es verdad, pero Gremio es un equipo durisimo, no lo dejo jugar...

A Quintero se nota q le pesó el partido, no deja de ser un gran jugador, pero ayer le pifia el dt que cambia el equipo titular que le ganó a indepte...pratto era titularísimo y borre para el st, lo mismo con nacho y quintero (a propósito no registre programas q le den a gallardo x errarle el planteo...está superprotegido)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero si viene de meter un golazo cuando River se estaba quedando afuera, en el mundial fue el mejor de Colombia... Estas sentencias por 90 minutos malos son increibles.

Gremio es un equipazo que anulo completamente a River, y Gallardo cometio el enorme error de jugar con JF y Pity al mismo tiempo. Son incompatibles. Se quedo sin recorrido por derecha y con quintero jugando a 40 metros del arco, no lo corrigió nunca.

River tenia que arrancar el segundo tiempo con el triple 5 de siempre dejando a Exe sobre la derecha para llegar por ese lado y Nacho Fernandez por izquierda para que active al pity
a mi me mata que alguien pone algo y empiezan a repetir todos lo mismo je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
ayer lo que quedo demostrado es lo inteligente que es el dt de gremio y el equipazo aguerrido que tiene...Ayer el piti fernandez tampoco hizo nada..ni scocco...ni nadie....todo merito de gremio a mi entender..
que siga con la música mejor
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Mas alla de como juegue, el tipo la pide siempre, ni punto de comparacion con el fantasma ese.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Un visionario el creador del post... jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Un visionario el creador del post... jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jeje
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Menos fútbol que el Pampita...