Autor Tema: Como no se ovaciona a blandi?  (Leído 2620 veces)

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Lo de la cancha no me sorprende para nada, gente que canta por el pampa Biaggio, a Bauza lo ovacionaron recien cuando anuncio que no renovaba el contrato (imperdonable), corearon a Merlini...MER LI NI!

En el foro que suele haber gente mas pensante, me llama mas la atencion, debe ser uno de los tipos (por rendimiento individual en la cancha) mas indiscutible del plantel, sin embargo sigue insistiendo con "me gusta otro tipo de 9", "la babosa". Hay una cosa tambien de orgullo de no admitir cuando uno se equivoca que pasa mucho en el foro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Los goles de blandi son casi todos a un toque. Por mas que no se nos caiga una idea esos goles son en gran parte gracias a sus compañeros.
Después no me gusta como 9, su estilo de juego, su nulo despliegue, el hecho de que no pivotee y la lentitud que carga. Goles son amores y es el delantero titular indiscutido y no recuerdo un goleador así desde el beto. Pero no me nace ovasionarlo, no me genera eso y no lo voy a hacer porque me cuestionen en el foro.
Gustos son gustos, por sus goles es indiscutido y seria una boludez hacerlo, pero no pueden obligar a que me (nos) guste y menos a ovacionarlo.

Bueno en algunas cosas no coincido pero gracias por la respuesta.

Lo importante es esto:

Goles son amores y es el delantero titular indiscutido.

por sus goles es indiscutido y seria una boludez hacerlo.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20066
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo de la cancha no me sorprende para nada, gente que canta por el pampa Biaggio, a Bauza lo ovacionaron recien cuando anuncio que no renovaba el contrato (imperdonable), corearon a Merlini...MER LI NI!

En el foro que suele haber gente mas pensante, me llama mas la atencion, debe ser uno de los tipos (por rendimiento individual en la cancha) mas indiscutible del plantel, sin embargo sigue insistiendo con "me gusta otro tipo de 9", "la babosa". Hay una cosa tambien de orgullo de no admitir cuando uno se equivoca que pasa mucho en el foro.

No voy a ponerme a buscar mensajes viejos. Pero jamás bardee a blandi y cuando aca lo mataban cuando no le salían las cosas yo lo bancaba. Me daba la impresión que ya le iban a salir y que podía andar. Nunca caí en la crítica fácil y rápida. No obstante admito que no es el estilo de 9.que me guste pero.goles son amores y eso lo hace indiscutible. No se porque se molestan si alguno no le gusta blandi, va en gustos. De ahi a putearlo es otra cosa