Autor Tema: Como no se ovaciona a blandi?  (Leído 2622 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ajá, y contame, qué más hizo?
Bastante que se la dieron para que la toque.

Porque es la verdad, no ganó nada. Ahora si querés que la dibuje a tu manera te digo que Navarro ganó la copa tambien, por tirarte un ejemplo rápido...
dejate de joder.

Inservible, navarro llego al club en 2016, busca otro ejemplo porque blandi jugo varios partidos de titular e hizo un gol en quito y un gran partido en la paz en la copa donde vos lo tildas de aguatero.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Antes que nada, son 14 los partidos disputados por un equipo que llegue a la final de Libertadores, por lo cual si jugó solo 7 segun vos (que hay que ver cuantos minutos jugó en cada uno), jugó el 50%.

Lo de Navarro fue un ej boludo, obvio que no jugó ni 2 partidos pero quise decir con eso que Blandi no fue pieza clave para mi en dicha copa.

Si hablo de tibieza en Blandi, me refiero a justamente eso y no a lo futbolistico, porque si bien hace goles, no es un 9 que me guste, porque es tibio y porque no sabe jugar con los pies, hace goles cuando le ponen la bocha abajo del arco el 90% de las veces y hoy en dia un delantero precisa mas que eso, simplemente no me gusta, no me parece un buen 9 y listo.

Y por ultimo, me dan bola por suerte, menos mi perro que falleció hace unos dias lamentablemente, y no soy un burro tampoco, simplemente alguien que considera que Blandi no es un buen jugador de futbol, y algo que voy a decir siempre.. si tan buenos es, por que nadie oferta por el, y lo peor.. por que fue a un club de segunda de Francia y lo devolvieron?

Me canse de debatir con gente ciega, buenas noches para todos.

El ejemplo es una pelotudez, eso se re entendió. Blandi gano dos copas y aporto en ambas, no hay ningún argumento serio para bajarle el precio a su participación. Cualquier plantel competitivo necesita al menos 14 jugadores de nivel para ganar un titulo y Nico claramente formaba parte de ese grupo (al igual que Kannemann o Romagnoli, sin ir mas lejos).

Osea, lo tuyo es personal. Te molesta que tenga cara de bueno, que no le reclame al arbitro y haga goles "simples" en la ejecución, asumiendo que el futbol es un deporte sencillo donde cualquier centrodelantero queda enfrente del arco CINCUENTA VECES EN NOVENTA Y SIETE PARTIDOS sin ningún otra explicación mas que la fortuna. O peor aun, la creencia de que San Lorenzo es una orquesta donde el 9 tiene la participacion que podria tener el que toca el triangulo en la sinfónica de Londres.

Fracaso en otro pais, si. Como tantísimos jugadores. Y la verdad, si le da para Europa o no es otra historia. No creo que la realidad de San Lorenzo y el futbol argentino pida necesariamente que sus futbolistas tengan un nivel simil a la élite de las Champions (o mismo de la Europa League) como para ser importantes y reconocidos.

Lamento lo de tu perro.


 
« Última Modificación: octubre 23, 2018, 21:46:52 por Nico_1908 »

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017

Un equipo mas poronga que el otro
Y estuvo un par de años nomas.
Despues volvió a Boca, ganó todo y nunca lo vinieron a buscar de ningun lado. Tampoco sabía con los pies.
Y que querés que compare? Yo pido un 9 que haga goles. Me importa 3 carajos si le caen bien a otros equipos.
Y mejor no te contesto mas. Te dije boludo. Me quedé cortisimo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Un fenómeno, el tipo jugó 2 años en el Villareal, equipo poronga segun el, y el boludo soy yo... vos debes ser de los que toman sopa con un tenedor.
Buenas noches.


Jajajaja y este fantasma? Despues le pide respeto a otro usuario... levanto mucho el nivel del foro respecto a 1 o 2 años atras pero todavia quedan imbeciles de este calibre.

Como justo este muchacho dice que el foro "levantó" con respecto a años atras, cuando todavia sigue presente en el mismo? una cosa de locos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Un fenómeno, el tipo jugó 2 años en el Villareal, equipo poronga segun el, y el boludo soy yo... vos debes ser de los que toman sopa con un tenedor.
Buenas noches.

Como justo este muchacho dice que el foro "levantó" con respecto a años atras, cuando todavia sigue presente en el mismo? una cosa de locos.

Jajaja insolito.... de donde salio este muñeco??? Yo no se ni quien sos. Te agradezco la idolatría pero te bloqueo. Que te garúe finito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Ajá, y contame, qué más hizo?
Bastante que se la dieron para que la toque.

Porque es la verdad, no ganó nada. Ahora si querés que la dibuje a tu manera te digo que Navarro ganó la copa tambien, por tirarte un ejemplo rápido...
dejate de joder.
Mmm, hablando de ese partido en especifico, sin su gol muy probablemente hubiera terminado 0-0. No creo que nos hubiesemos metido tan atras estando obligados a ganar. Para mi ese gol no cambio mucho la ecuacion.
Son boludos, como no va a cambiar la ecuación, pasamos de ronda por diferencia de 1 gol, el gol de Blandi, así como el resto de los goles de primera ronda fueron fundamentales, es una realidad innegable, sin su gol (al igual que sin los de correa, Villalba, Piatti, Matos, etc...) No había copa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Gente bardeando a Blandi... Nunca deja de sorprender el foro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Será porque ganar algo es un factor importante para llegar a una ovación? Por no decir, casi el único factor que importa... Ni siquiera hizo algún gol de esos que entran en la memoria del hincha.. Venimos de estar en lo más alto, ya no se ovaciona a cualquiera, si se ovaciona a uno nuevo, es porque se convierte en un ídolo, y obviamente en ese punto, tendría un título encima, mientras tanto, es 1 más...

Lo único que me tira abajo la teoría es que ovacionaron mas a Mussis después del gol de Patronato que a Blandi en toda su carrera, pero bueno  :tongue:
Ganar es un factor importante y el gano la libertadores. Vuelvo a preguntar, por que se sigue repitiendo q no ganó nada?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Pero blandi gano 2 titulos! Entre ellos una copa libertadores y el 4 a 0 a la bosta. Que carajo estamos discutiendo?
Estoy de acuerdo con tu post. Mi msj fue para el personaje este antiBlandi que no lo ovaciona por "no ganar nada". Mala mía que no lo cité pero pensé que se entendía.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Son boludos, como no va a cambiar la ecuación, pasamos de ronda por diferencia de 1 gol, el gol de Blandi, así como el resto de los goles de primera ronda fueron fundamentales, es una realidad innegable, sin su gol (al igual que sin los de correa, Villalba, Piatti, Matos, etc...) No había copa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
El partido termino de la misma forma en la que estaba cuando Blandi metio el gol, empate. Fue el gol mas intrascendente de la copa.

De cualquier forma es solo una suposicion, una impresion mia, pero decir que sin ese gol no saliamos campeones me parece exageradisimo, teniendo en cuenta la poca importancia que tuvo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
El partido termino de la misma forma en la que estaba cuando Blandi metio el gol, empate. Fue el gol mas intrascendente de la copa.

De cualquier forma es solo una suposicion, una impresion mia, pero decir que sin ese gol no saliamos campeones me parece exageradisimo, teniendo en cuenta la poca importancia que tuvo.

El partido termino 1a1 si eliminas ese gol perdes 1a0 y estas afuera, esa es la realidad, lo del empate es como vos decis una suposición tuya, podría haber teminado 8a0 en favor de I. del Valle o 25 a 0 a favor nuestro, si vos queres seguir pensando que ese gol es intrascendente para que concuerde con tu opinión de que Blandi no influyo en la Libertadores es un tema tuyo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Porque es bostero, por eso la gente no lo aplaude.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
El partido termino 1a1 si eliminas ese gol perdes 1a0 y estas afuera, esa es la realidad, lo del empate es como vos decis una suposición tuya, podría haber teminado 8a0 en favor de I. del Valle o 25 a 0 a favor nuestro, si vos queres seguir pensando que ese gol es intrascendente para que concuerde con tu opinión de que Blandi no influyo en la Libertadores es un tema tuyo.
No recuerdo haber dicho eso, me señalas donde lo hice? Gracias.

Para mi Blandi si influyo, fue parte del equipo y tuvo buenas participaciones como el partido en Bolivia. Pero justo ese gol no me parecio importante.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
No recuerdo haber dicho eso, me señalas donde lo hice? Gracias.

Para mi Blandi si influyo, fue parte del equipo y tuvo buenas participaciones como el partido en Bolivia. Pero justo ese gol no me parecio importante.

tenes razón, el tema es que estas cuestionando un gol que es incuestionable en base a supuestos de lo que podría haber pasado, en la historia de la libertadores que gano San Lorenzo ese gol fue fundamental. punto.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Un fenómeno, el tipo jugó 2 años en el Villareal, equipo poronga segun el, y el boludo soy yo... vos debes ser de los que toman sopa con un tenedor.
Buenas noches.

Como justo este muchacho dice que el foro "levantó" con respecto a años atras, cuando todavia sigue presente en el mismo? una cosa de locos.
Equipo re poronga. Que lo conoces solamente porque jugaron un par de bosteros. Es el Huracan de España.
 Flaco cortala con hacerte el canchero porque cada comentario que haces quedas mas idiota.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Ganar es un factor importante y el gano la libertadores. Vuelvo a preguntar, por que se sigue repitiendo q no ganó nada?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Buen........ Un abrazo.....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y si no me gusta.. Lo tengo que ovacionar igual?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Buen........ Un abrazo.....
Y el argumento? Se lo mandaste por mensaje privado? O esa es tu forma de cerrar el orto?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Además de su carisma y despliegue (es raro verlo participar mucho del juego y eso te hace invisible en un equipo que no genera nada), creo que no se lo ovaciona porque no estuvo en ningún título importante. Si bien participó del plantel de la Libertadores, no fue lo decisivo que fue Matos.
Luego, San Lorenzo fue desinflándose con el tiempo. A la par, los números de Blandi se fueron haciendo relevantes, pero no le aportaron al club vueltas olímpicas.
Después, siempre habrá algún salame que le pegue por se ex Boca, aunque calculo que a esta altura deben ser los menos.

Gol en ecuador, en la altura de quito vs independiente Del Valle... no fue importante no?
por favor, blandi metto goles SIEMPRE, SIEMPRE, incluso mas que matos. Pasa que el humilde matos es mas bancable que el bostero blandí...
así nos va, bancamos a los del club como bottinelli, Orion, erviti etc y nos las agarramos con los q dejan todo no siendo del club lease blandí, migliore, carozo etc
que va a ser, yo siempre lo banque y espero que siga hasta retirarse

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Porque no vende humo, le tendría que pedir a Migliore que le dé unas clases.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sinceramente hay respuestas para quedar pasmado. Blandi es bostero? No se de que cuadro es hincha, pero kannemann, piatti, el beto por citar algunos casos averiguen de que cuadro son. Si el problema es que jugo en boca bastante boludo tambien... al menos blandi es de los pocos casos que vinieron de ese club y rindieron mucho en san lorenzo. El tipo tiene a su mama cuerva igual que el pipi, puso guita para obras en san lorenzo (ni el supercuervo saja lo hizo), se canso de hacer goles mojo en clasicos, participo del titulo mas importante y gano otro. Puede ganar mas titulos si sigue jugando, llego a ser capitan, banda de goles en copas. Reconozco que no es un virtuoso, no es carismatico, no salio de san lorenzo pero el tipo es indiscutible. El que no quiere no lo ovacione pero el tipo a fuerza de goles esta dejando una huella en la historia, guste o no.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gol en ecuador, en la altura de quito vs independiente Del Valle... no fue importante no?
por favor, blandi metto goles SIEMPRE, SIEMPRE, incluso mas que matos. Pasa que el humilde matos es mas bancable que el bostero blandí...
así nos va, bancamos a los del club como bottinelli, Orion, erviti etc y nos las agarramos con los q dejan todo no siendo del club lease blandí, migliore, carozo etc
que va a ser, yo siempre lo banque y espero que siga hasta retirarse
Vos estás diciendo algo que no pienso, ni pensé nunca. No valoro a Blandi por su pasado, jamás lo hice. También me parece que le haces flaco favor al compararlo con Migliore y, calculo, Caruzzo
Después, obviamente, todos los goles de una copa los podés tomar como importantes, pero creo que está a la vista que Blandi participó poco de la Copa en la fase decisiva. Todos recordamos a Mercier, Piatti, Correa o Matos siendo fundamentales. Alguno de esos necesitó vender humo? Es culpa del actual capitán haberse destacado menos que otros en ese torneo? Creo que no y creo que cualquiera diferencia rendir muy bien en sólo un partido de fase de grupos que en esos y los mano a mano.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y pensar que bardeaban a quien pedia que blandi sea titular y decia que con un equipo atras blandi se cansaria de hacer goles.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Y si no me gusta.. Lo tengo que ovacionar igual?

Que no te gusta de un 9 que hace mil goles hasta en un equipo que no se le cae una idea?

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Al pedo crean estos Post, le dan entidad a los boludos que no bancan a Blandi por no escupir gargajos verdes y putear al arbitro... SEÑOR 9, Ojalá no se vaya y logremos un título con él como capitan!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que no te gusta de un 9 que hace mil goles hasta en un equipo que no se le cae una idea?

Los goles de blandi son casi todos a un toque. Por mas que no se nos caiga una idea esos goles son en gran parte gracias a sus compañeros.
Después no me gusta como 9, su estilo de juego, su nulo despliegue, el hecho de que no pivotee y la lentitud que carga. Goles son amores y es el delantero titular indiscutido y no recuerdo un goleador así desde el beto. Pero no me nace ovasionarlo, no me genera eso y no lo voy a hacer porque me cuestionen en el foro.
Gustos son gustos, por sus goles es indiscutido y seria una boludez hacerlo, pero no pueden obligar a que me (nos) guste y menos a ovacionarlo.