Autor Tema: Como no se ovaciona a blandi?  (Leído 2621 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
JiJiJi, acá el incomprensible sos vos que pretendes que la hinchada ovacione a un jugador que no sabe patear penales, es tibio y no gano nada con el club.
Dejá de hacer papelones en cada comentario que haces.

Sin el gol de Blandi contra Independiente del Valle esta copita no la teníamos master.


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Por esto no se lo ovaciona.

Porque la cancha está llena de boludos así

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk



nunca vamos a progresar con gente que desvaloriza  a blandi


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El que no quiere a Blandi no quiere a su madre

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Pretendes respeto cuando vos no respetas al creador del post.
Y te tildo de boludo porque sinceramente me pareces un boludo. Que encima trata de hacerse el canchero. Seguí con el automovilismo que el futbol no es lo tuyo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Si no respeto al creador del post no te preocupes que no soy el único, aunque yo no diría que no se lo respeta, si no que todo el mundo se caga de risa con las cosas que dice el ex JiJiJi, que por algo lo fletaron en su momento, pero no viene al caso.

Respecto a lo de hacerme el canchero, quedate tranquilo que no lo soy, lejos estoy de hecho, simplemente me tomo a risa y trato de darle cierta connotación graciosa a la cuestión.

Y por ultimo, me va mas bien en el fútbol que en el automovilismo. Lo primero es una pasión, lo segundo, un hobby del cual creo entender un poco, no tanto como otros igual.
Por lo cual vuelvo a insistir, en que no me parece que me tildes de boludo por pensar que Blandi vive haciéndole honor a su apellido y lo peor, que lo sobrevaloran a un nivel que jamas vi.

Abrazo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Por qué no se lo ovaciona? por opas como ese, que son mayoría.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

mejor delantero del futbol argentino?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Ahora yo consulto, con que rostro piden ovacionar a Blandi que no nos dió nada en no se cuanto tiempo, cuando no se ovacionó nunca al tipo que nos desvirgó salvo su ultimo partido casi por lastima.. la verdad que son increíbles, y me juego las bolas que todos los que me dicen boludo, opa (???) etc, se quedaron calladitos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Por q sigue repitiendo q no ganó nada?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Siempre me acuerdo de una vez que fui a un sector de la popular, arriba de una de las bocas de salida (no suelo ir ahi pero ese día caí) Fue hace relativamente poco, Blandi ya tenía una banda de goles, estaba en su mejor momento de hecho, y un grupito que se nota que eran gente de años de cancha (hasta creo que tenian un trapo) todo el partido puteandolo por "bostero" y "burro"  :cansadocasla:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Sin el gol de Blandi contra Independiente del Valle esta copita no la teníamos master.



Ajá, y contame, qué más hizo?
Bastante que se la dieron para que la toque.

Por q sigue repitiendo q no ganó nada?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Porque es la verdad, no ganó nada. Ahora si querés que la dibuje a tu manera te digo que Navarro ganó la copa tambien, por tirarte un ejemplo rápido...
dejate de joder.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Sin el gol de Blandi contra Independiente del Valle esta copita no la teníamos master.


Mmm, hablando de ese partido en especifico, sin su gol muy probablemente hubiera terminado 0-0. No creo que nos hubiesemos metido tan atras estando obligados a ganar. Para mi ese gol no cambio mucho la ecuacion.
« Última Modificación: octubre 23, 2018, 20:29:21 por Sebas+10 »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Completamente de acuerdo con este post. No sé, debe ser el apellido que no tira para corearlo (?), pero estoy seguro que el loco de verdad se encariñó con el Club, no es humo. Se lo ve buen tipo y sincero a Nico.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Kalinski y Alves en la misma foto con la copa.  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Ajá, y contame, qué más hizo?
Bastante que se la dieron para que la toque.

Porque es la verdad, no ganó nada. Ahora si querés que la dibuje a tu manera te digo que Navarro ganó la copa tambien, por tirarte un ejemplo rápido...
dejate de joder.

Participo en 7 de los 12 partidos de la Copa Libertadores que ganamos. Osea, 60% del torneo.

Navarro no jugo ni un minuto de la Supercopa Argentina mientras que Blandi entro con el partido 1 a 0, faltando media hora e hizo un gol.

En cuanto a su "tibieza": Hizo goles en todas la Libertadores donde tuvo minutos y todos en partidos relevantes (IDV en Ecuador, Toluca en Mexico, U. Catolica de local y visitante, A. Paranaense en Brasil y Lanus en cuartos de final). Si le sumamos la Sudamericana, dos goles a Nacional de Uruguay. A nivel local, goles a Boca, River, Independiente, Racing y Huracan.

En fin, la idea no es hacerte cambiar de opinion porque o sos un burro o bien queres romper las bolas porque en tu casa no te da pelota ni tu perro, pero esta bueno repasar todo lo que viene haciendo Blandi por San Lorenzo desde su llegada.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Por q sigue repitiendo q no ganó nada?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Por q sigue repitiendo q no ganó nada?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Será porque ganar algo es un factor importante para llegar a una ovación? Por no decir, casi el único factor que importa... Ni siquiera hizo algún gol de esos que entran en la memoria del hincha.. Venimos de estar en lo más alto, ya no se ovaciona a cualquiera, si se ovaciona a uno nuevo, es porque se convierte en un ídolo, y obviamente en ese punto, tendría un título encima, mientras tanto, es 1 más...

Lo único que me tira abajo la teoría es que ovacionaron mas a Mussis después del gol de Patronato que a Blandi en toda su carrera, pero bueno  :tongue:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Participo en 7 de los 12 partidos de la Copa Libertadores que ganamos. Osea, 60% del torneo.

Navarro no jugo ni un minuto de la Supercopa Argentina mientras que Blandi entro con el partido 1 a 0, faltando media hora e hizo un gol.

En cuanto a su "tibieza": Hizo goles en todas la Libertadores donde tuvo minutos y todos en partidos relevantes (IDV en Ecuador, Toluca en Mexico, U. Catolica de local y visitante, A. Paranaense en Brasil y Lanus en cuartos de final). Si le sumamos la Sudamericana, dos goles a Nacional de Uruguay. A nivel local, goles a Boca, River, Independiente, Racing y Huracan.

En fin, la idea no es hacerte cambiar de opinion porque o sos un burro o bien queres romper las bolas porque en tu casa no te da pelota ni tu perro, pero esta bueno repasar todo lo que viene haciendo Blandi por San Lorenzo desde su llegada.

Antes que nada, son 14 los partidos disputados por un equipo que llegue a la final de Libertadores, por lo cual si jugó solo 7 segun vos (que hay que ver cuantos minutos jugó en cada uno), jugó el 50%.

Lo de Navarro fue un ej boludo, obvio que no jugó ni 2 partidos pero quise decir con eso que Blandi no fue pieza clave para mi en dicha copa.

Si hablo de tibieza en Blandi, me refiero a justamente eso y no a lo futbolistico, porque si bien hace goles, no es un 9 que me guste, porque es tibio y porque no sabe jugar con los pies, hace goles cuando le ponen la bocha abajo del arco el 90% de las veces y hoy en dia un delantero precisa mas que eso, simplemente no me gusta, no me parece un buen 9 y listo.

Y por ultimo, me dan bola por suerte, menos mi perro que falleció hace unos dias lamentablemente, y no soy un burro tampoco, simplemente alguien que considera que Blandi no es un buen jugador de futbol, y algo que voy a decir siempre.. si tan buenos es, por que nadie oferta por el, y lo peor.. por que fue a un club de segunda de Francia y lo devolvieron?

Me canse de debatir con gente ciega, buenas noches para todos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Será porque ganar algo es un factor importante para llegar a una ovación? Por no decir, casi el único factor que importa... Ni siquiera hizo algún gol de esos que entran en la memoria del hincha.. Venimos de estar en lo más alto, ya no se ovaciona a cualquiera, si se ovaciona a uno nuevo, es porque se convierte en un ídolo, y obviamente en ese punto, tendría un título encima, mientras tanto, es 1 más...

Lo único que me tira abajo la teoría es que ovacionaron mas a Mussis después del gol de Patronato que a Blandi en toda su carrera, pero bueno  :tongue:

No sé pero yo ovacionando a Blandi me sentiría hincha de R*cing ovacionando a Lugercio, asi de simple.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840


Antes que nada, son 14 los partidos disputados por un equipo que llegue a la final de Libertadores, por lo cual si jugó solo 7 segun vos (que hay que ver cuantos minutos jugó en cada uno), jugó el 50%.

Lo de Navarro fue un ej boludo, obvio que no jugó ni 2 partidos pero quise decir con eso que Blandi no fue pieza clave para mi en dicha copa.

Si hablo de tibieza en Blandi, me refiero a justamente eso y no a lo futbolistico, porque si bien hace goles, no es un 9 que me guste, porque es tibio y porque no sabe jugar con los pies, hace goles cuando le ponen la bocha abajo del arco el 90% de las veces y hoy en dia un delantero precisa mas que eso, simplemente no me gusta, no me parece un buen 9 y listo.

Y por ultimo, me dan bola por suerte, menos mi perro que falleció hace unos dias lamentablemente, y no soy un burro tampoco, simplemente alguien que considera que Blandi no es un buen jugador de futbol, y algo que voy a decir siempre.. si tan buenos es, por que nadie oferta por el, y lo peor.. por que fue a un club de segunda de Francia y lo devolvieron?

Me canse de debatir con gente ciega, buenas noches para todos.

A Palermo tampoco lo venían a buscar de Europa. No era bueno?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639

A Palermo tampoco lo venían a buscar de Europa. No era bueno?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Era un burro, para que queres un nueve que haga goles?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017

A Palermo tampoco lo venían a buscar de Europa. No era bueno?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Cómo que no, estuvo varios años allá y en 3 clubes distintos por lo menos.

Era un burro, para que queres un nueve que haga goles?

Y mas burro que Blandi eh, pero aun así, cómo podía y de manera aparatosa el tipo se sacaba 1 o 2 de encima increiblemente y la metía.
Además, en serio comparas a Palermo (un tipo querido hasta por hinchas de River) con Blandi?
« Última Modificación: octubre 23, 2018, 21:07:23 por YirmanCrow »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A Gorosito no lo aplaudías porque no ganó nada? Que boludez.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Hay gente que aun defiende al Pampa, imaginate..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840


Cómo que no, estuvo varios años allá y en 3 clubes distintos por lo menos.

Y mas burro que Blandi eh, pero aun así, cómo podía y de manera aparatosa el tipo se sacaba 1 o 2 de encima increiblemente y la metía.
Además, en serio comparas a Palermo (un tipo querido hasta por hinchas de River) con Blandi?

Un equipo mas poronga que el otro
Y estuvo un par de años nomas.
Despues volvió a Boca, ganó todo y nunca lo vinieron a buscar de ningun lado. Tampoco sabía con los pies.
Y que querés que compare? Yo pido un 9 que haga goles. Me importa 3 carajos si le caen bien a otros equipos.
Y mejor no te contesto mas. Te dije boludo. Me quedé cortisimo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
JiJiJi, acá el incomprensible sos vos que pretendes que la hinchada ovacione a un jugador que no sabe patear penales, es tibio y no gano nada con el club.
Dejá de hacer papelones en cada comentario que haces.


Jajajaja y este fantasma? Despues le pide respeto a otro usuario... levanto mucho el nivel del foro respecto a 1 o 2 años atras pero todavia quedan imbeciles de este calibre.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A Gorosito no lo aplaudías porque no ganó nada? Que boludez.

Pero blandi gano 2 titulos! Entre ellos una copa libertadores y el 4 a 0 a la bosta. Que carajo estamos discutiendo?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015