Autor Tema: Retencion  (Leído 462 veces)

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Cuervos, ayer quise hacer pasar a la visitante a un amigo con el carnet de otro y me retuvieron el carnet porque pidieron dni carnet y obvio no coincidían, donde tengo que llamar para ver donde ir a buscar ese carnet?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11061
Ni te calientes, tu carnet ya desapareció

Yo hace como 8 años una vez fui con un amigo para que entrara con el carnet de mi hermano, ni DNI pedian, y era un partido con rafaela, por nada, un sabado a la noche (no es que iba a quedar gente afuera)... justo agarró el carnet uno que relojeó la foto, vio que no coincidia y se lo quedó, me dijeron que lo fuera a buscar despues a la sede de av la plata y el carnet nunca apareció, mi hermano tuvo que ir y pagarlo de nuevo

Y era mi hermano, que tenemos el mismo apellido y somos muy parecidos, imposible que fuera un carnet robado

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Te vas a tener que poner con los 100 o 150 mangos de costo de reposición del carnet del otro, y rezar que no lo sancionen por haber prestado su carnet.
Ya no corre más el tema del carnet prestado, y menos aún, existiendo el de invitado (que hay que pagar, obvio).


Henry, se la tenías que haber peleado... decirle que te confundiste y agarraste el de tu hermano, irte y tratar de entrar en otro lado.
Socio Refundador 3m2

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
supuestamente el viernes tengo que llamar y ahi me dicen que onda, y sino tengo que pagar la reimpresion del nuevo carnet, les dije que lo perdí en la cancha y los de control me dijeron que si lo encontraban lo llevaban a la sede (osea la posta es que lo agarró el del control)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
me pasó en 2005 cuando empatamos con 9 vs el rojo con gol de montillo

iba con el carnet de mi primo, me lo retuvieron en la puerta y tuvo que ir mi primo a la sede para pagar la reimpresion

a la semana me hice socio yo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11061
Henry, se la tenías que haber peleado... decirle que te confundiste y agarraste el de tu hermano, irte y tratar de entrar en otro lado.

Sabes como se la pelee? Le dije todo, que era mi hermano, que me confundi, que era un partido por nada, que me lo diera y me iba bla bla bla, no hubo caso, encima el que se lo sacó a mi amigo se lo dió a un patovica de 90 kg

Al final lo mandé a la concha de su madre y me fui

(Encima perdimos ese dia)