Autor Tema: Puntajes  (Leído 1136 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Navarro 5
Salazar 6
Ferrari 5
Senesi 6
Pereyra 5

Mussis 3
Insaurralde 7
Rojas 3

Botta 4
Reniero 6
Blandi 6

Belluschi 7
Travieso 8


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
El equipo no levanta, se ganó de orto a otro de los pobrísimos equipos de esta pésima liga.

Navarro. En el gol pudo ser mas elegante, y no  con los pies para adelante. Despues se recupero, tuvo laburo. 6
Salazar. El habitual entusiasmo, pasando al ataque cuando pudo. El gol vino por su lado, confabulado con  Ferrari y Senesi. 5
Ferrari. Primeros partidos, no se puede exigir. Digamos que cumplió bajo esas circunstancias. 6
Senesi. En el gol sale a marcar tarde y flojo. Grave para un defensor, le bajo un punto por eso y porque termino en gol. En ataque muy bien, especialmente en el 2T. Como lo vengo diciendo, me quedan las dudas si no es un doble 5 de juego mas que un 6. 5
Pereyra. No se si es bueno pero es mas que G Rojas. Bien en el centro para el primer gol. 5

Insaurralde. Primer partido, impreciso pero para el debut es mas que bueno. Hizo mas que Moyano en 20 partidos. 6
Mussis. No se entendió de que lo hizo jugar el Pampa, a veces jugaba de libero atrás de los backs. Que kilombo que es este equipo, no es culpa de los jugadores. 5
Rojas. Un par de toques y la siesta habitual. Poco, poco. Banco ya. 3
Botta. Es esto, no le pidamos mas. Participo en el 2do gol y algunas pinceladas. 5
Reniero. En el gol no se si quiso pasársela a Blandi o se le escapo. La intermitencia y el poco contacto con la pelota habitual.  Parece que promete, pero le faltaría serenidad  y participacion. 5
Blandi. Volvio con la cuota, le pegaron bastante. 6

Beluschi. Como antes, el gol made in beluschi. 6
Mouche.
Travieso.  Golazo


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Navarro 7
Salazar 7
Ferrari 5
Senesi 9
Elias 6
Mussis 4
Insaurralde 7.5
Rojas 3
Botta 5
Reniero 6
Blandi 6

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Navarro 6
Salazar 5
Ferrari 6
Senesi 7
Pereyra 6
Mussis 5
Insaurralde 7
Botta 6
Rojas 3
Reniero 5
Blandi 6
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
En el gol me parecio arranco tarde Navarro, creo el punto la adelanto mucho, y si sale o reacciona antes lo atora y cierra angulo. No estoy seguro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El equipo no levanta, se ganó de orto a otro de los pobrísimos equipos de esta pésima liga.

Navarro. En el gol pudo ser mas elegante, y no  con los pies para adelante. Despues se recupero, tuvo laburo. 6
Salazar. El habitual entusiasmo, pasando al ataque cuando pudo. El gol vino por su lado, confabulado con  Ferrari y Senesi. 5
Ferrari. Primeros partidos, no se puede exigir. Digamos que cumplió bajo esas circunstancias. 6
Senesi. En el gol sale a marcar tarde y flojo. Grave para un defensor, le bajo un punto por eso y porque termino en gol. En ataque muy bien, especialmente en el 2T. Como lo vengo diciendo, me quedan las dudas si no es un doble 5 de juego mas que un 6. 5
Pereyra. No se si es bueno pero es mas que G Rojas. Bien en el centro para el primer gol. 5

Insaurralde. Primer partido, impreciso pero para el debut es mas que bueno. Hizo mas que Moyano en 20 partidos. 6
Mussis. No se entendió de que lo hizo jugar el Pampa, a veces jugaba de libero atrás de los backs. Que kilombo que es este equipo, no es culpa de los jugadores. 5
Rojas. Un par de toques y la siesta habitual. Poco, poco. Banco ya. 3
Botta. Es esto, no le pidamos mas. Participo en el 2do gol y algunas pinceladas. 5
Reniero. En el gol no se si quiso pasársela a Blandi o se le escapo. La intermitencia y el poco contacto con la pelota habitual.  Parece que promete, pero le faltaría serenidad  y participacion. 5
Blandi. Volvio con la cuota, le pegaron bastante. 6

Beluschi. Como antes, el gol made in beluschi. 6
Mouche.
Travieso.  Golazo

Insaurralde impreciso?
Y ademas el que te lee debe suponer que reniero es un tronco cuando participa practicamente en todos los goles que hace san lorenzo. Exquisito pase que pones en duda.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Navarro 6
Salazar 6
Ferrari 6
Senesi 7
Pereyra 6
Mussis 4
Insaurralde 7
Rojas 2
Botta 5
Reniero 6
Blandi 6

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Navarro 5

Salazar 6
Ferrari 5
Senesi 6
Pereyra 4

Mussis 4
Insaurralde 6
Rojas 3

Botta 4.5

Reniero 5
Blandi 6 le subo un punto x el gol

Belluschi 6.5
Hernandez 6.5
Mouche -

« Última Modificación: octubre 22, 2018, 23:50:50 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Navarro 5
Salazar 4
Ferrari 5
Senesi 5 falla en el gol sino era mas
Pereyra 6
Mussis 3
Insaurralde 7
Rojas 2
Botta 4
Reniero 5 por la asistencia, flojo hoy
Blandi 6

Belluschi 5 hasta el centro era un 1
Trava 7
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Navarro 5

Salazar 6
Ferrari 4
Senesi 6
Pereyra 6

Mussis 5
Insaurralde 6
Rojas 1

Botta 6 flaco si terminas bien lo que empezas. . .

Reniero 5
Blandi 6

Belluschi 5 para mí bastante flojito. Lo salva un poco el gol, que si bien fue un gran pase, tuvo más mérito Hernández
Hernandez 6 me hubiera gustado verlo un rato mas
Mouche -

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Senesi no menos de 8 muchachos! De hecho no le doy 10 por que llega tarde en el gol de ellos, pero su rendimiento y sobretodo en el segundo en defensiva fue perfecto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro 5
Salazar 6
Ferrari 5
Senesi 7
Pereyra 6
Botta 7
Mussis 5
Insaurralde 7
A Rojas 4
Reniero 5
Blandi 6

Sup:
Belluschi 6
Hernández 6
Mouche -

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Navarro 5

Salazar 6
Ferrari 5
Senesi 7
Pereyra 5

Mussis 4
Insaurralde 7
Rojas 2

Botta 5

Reniero 5
Blandi 5

Belluschi 6
Hernandez 7
Mouche -

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Menos mal q ganamos para sumar puntos.

Veo un futuro negro sino

Jugamos horrible

Navarro 4 el rebote q da en el gol en offside

Pereira 6,5
Salazar 5,5
Senesi 5
Ferrari 5

Mussis 4
Rojas 1
Insaurralde 7
Botta 6

Reniero 5
Blandi 7,5 la figura para mí

Travieso 7,5
Belluschi 6,5


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Navarro 5

Salazar 5
Ferrari 5
Senesi 6
Pereyra 5

Mussis 4

Insaurralde 7
Rojas 2
Botta 4

Blandi 6
Reniero 5


Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Navarro 5: no tuvo mucho trabajo, sacó una brava abajo pero en el gol da la sensación que podria haber hecho algo mas

Salazar 5: alterna buenas y malas, le pone ganas, tiene velocidad pero es desordenado y se complica solo.

Ferrari 6: error compartido en el gol de ellos, despues de eso se afirmó, aprobado!!!

Senesi 7: le bajo un punto porque es el principal responsable del gol sanjuanino, después jugó firme, seguro y bien saliendo hasta el medio.

Pereyra 6: al lado de Gaby Rojas es la conjunción de Roberto Carlos, Marcelo, Jordi Alba... igual todavía le falta pero le sobra para ser titular indiscutido.

Mussis 5: todo lo bien que recupera lo caga al dar el pase.... todo mal, pases que complican al compañero, cambios de frente a cualquier lado... y lleva años asi.

Insaurralde 8: la figura, la pisa, la toca, tiene quite, visión de juego, criterio, ubicación... y era debut, eh... para mi el doble 5 titular con Poblete.

Rojas 3: ya basta, al banco hasta que haga una pretemporada como corresponde, asi es uno menos... encima juega con cara de orto, como de prestado.... que error traer a este tipo.

Botta 5: primer tiempo la nada misma, después se enciende 15 minutos y parece que juega bien, pero esto es San Lorenzo, no es Tigre, otro que pide banco.

Reniero 6: menos determinante que otras veces pero le subo un punto por la asistencia en el primer gol, tiene que estar siempre.

Blandi 6: el gol, suficiente para alguien que da tantas ventajas fisicas, intentó pivotear pero no le dió el cuerpo, otro que tiene que estar siempre.

Belluschi 6: impreciso hasta el centro del gol, le subo un punto por eso, es lo que tiene ser el distinto, en un toque te cambia un resultado.

Travieso 7: con poco le alcanza para ser útil al equipo, todo lo contrario que los Castros, Merlinis, etc... golazo!!!

Mouche 5: poquito tiempo y poquito aporte, merecida comida de banco por las últimas actuaciones tan flojas.

Pampa 6: dentro de su inutilidad, su nulo conocimiento de este deporte y sus espantosos planteos iniciales, al menos hoy hizo los cambios a tiempo y con un minimo de criterio....

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Insaurralde impreciso?
Y ademas el que te lee debe suponer que reniero es un tronco cuando participa practicamente en todos los goles que hace san lorenzo. Exquisito pase que pones en duda.

A ver, a Insaurralde no lo  mate ni mucho menos, un 6 es un 6 y coincide con muchos de aca. Se lo vio (naturalmente) impreciso al principio, luego se asento mas, pero mi comentario es positivo ("para debut fue MAS que bueno").
Y con el 15, y si, lo vengo observando y se le puede exigir mas que a los otros porque tiene mas potencial. Colabora en marca lo cual para un delantero es elogiable. Pero si pudiera contactar  mas la pelota seria mejor. Volvi a ver el pase a blandi y ahora me parece que fue algo buscado mas qeu un control fallido.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Vengo a pedir que todos le pongan un 10 a Insaurralde.

No hay que precipitarse ni agrandarlo ni cargarlo de presion, pero el pibe jugo como si tuviera 40 partidos en primera, me encanto!

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Mas alla de los puntaje yo quede encantado con insaurralde, nadie que lo viera anoche pensaria que era su primer partido en primera, la verdad que me genera chas expectativas.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Navarro 6
Salazar 5
Ferrari 4
Senesi 5
Pereyra 4

Mussis 5
Insaurralde 6,5
Rojas 4

Botta 5
Reniero 5
Blandi 6

Belluschi 6
Travieso 6

pd: no puedo creer que biaggio siga siendo el DT
« Última Modificación: octubre 23, 2018, 09:57:04 por mauro »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Senesi e Insaurralde fueron los mejores de la cancha, 2 cracks!!!

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Navarro 6 Sin responsabilidad en el gol. Tapó bien una abajo complicada.

Salazar 6 Buen ida y vuelta ayer. Puro empuje y entrega.
Ferrari 5 Quedó pagando en varias (gol incluido). Con la pelota parece durísimo.
Senesi 6 Mismo problema en el gol. La salida lo mejor suyo siempre. Ganó de arriba bastante.
Pereyra 5 Regular. Marcando hace sombra.

Mussis 4 Perdió mil pelotas, es un dolor de ojos.
Insaurralde 6 Buen debut. Participativo, con despliegue. Intentando ser prolijo.
Rojas 4 Hace todo en cámara lenta. Imposible así.

Botta 5 Algún firulete en mitad de cancha para que se moje la platea, nada más.
Reniero 5 Dos tiros de afuera. Le faltó agarrarla más.
Blandi 6 Un 9 que la mete en un equipo que no genera casi nada...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Navarro 6
Salazar 6
Ferrari 6
Senesi 7
Pereyra 7

Mussis 5
Insaurralde 7
Rojas 3

Botta 4
Reniero 4
Blandi 6

Belluschi 7
Travieso 7
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51121
  • Somos infinitos
Navarro 6
Salazar 6
Ferrari 5
Senesi 6
Pereyra 6
Mussis 5
Insaurralde 7
Rojas 3
Botta 5
Reniero 3
Blandi 6

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Navarro: 7

En mi concepto otra labor intachable del arquero, es verdad lo que dice algún forista, yo no hubiese salido en el gol pero son decisiones que se toman en una fracción de segundo y opinables, el delantero se venía solo, y el arquero opto por salir, una decisión jodida porque entraban muy libres por el medio, yo no le asigno responsabilidad alguna en el gol aunque acepto que ante semejante situación me la juego y me quedo en la linea esperando un error rival en la definición, es opinable.

Salazar: 4

Como tengo alguna opinión previa sobre nuestros marcadores de punta, me cuesta observar con frialdad, a mi no me convencen, que se yo.

Ferrari: 5

Errónea colocación en el gol rival algunas fallitas aunque cumplio dentro de todo.

Senesi: 7

La nota no va a responder a mi concepto, he comentado un millón de veces que salir a anticipar en medios no es para cualquiera, queda claro que Senesi no es cualquiera, pero, cuidado, mucho más dificil es salir a anticipar en la zona de proyección del primer central en este caso Ferrari, Senesi fue a anticipar en donde no debía pero no lo voy a castigar en la nota, porque ya cometi el error de putear al cacho Heredia a comienzos del 72 y no voy a repetir aquel error.
Su partido fue bueno, ganando mucho con esa perlita que tiene la gravedad de desacomodar a todos, ese es el drama de anticipar tanto.

Pereyra: 4

Idem Salazar

Mussis: 5

Insaurralde: 6

Rojas: 4

No lo voy a aplazar pero su lentitud es exasperante, me parece muy dificil mantenerlo en cancha.

Botta: 5

Solo destellos pero no concreta un actuacion convincente

Reniero: 5

Muy importante su aporte en el primer gol, pero muy importante por el momento.

Blandi: 5

Belluschi: 6

Travieso: 8

Hay jugadas, hay definiciones que cambian un partido.