Autor Tema: Ariel Rojas es recuperable?  (Leído 1522 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que no juegue más este tipo, un fiasco que juegue Insaurralde

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo lo veo como que el loco no quiere estar en San Lorenzo... Está y juega porque no le quedó otra
Esta como si se hubiera ido a China, Malasia o la india a terminar su carrera y hacer unos mangos... Juega por compromiso nomás

Es mi sensación

Por mi que no juegue más

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No... hay que sacrificarlo para que no sufra mas  :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No demostró nada

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
Hoy la excusa es que llegó sin jugar y sin pretemporada. Podría darsele una chance más para demostrar que lo suyo es un problema físico. Ahora...erra pases a dos metros que ni un nene de 5 años erra. Para mí va más allá de un tema físico. Por algo, reitero, Gallardo se lo sacó de encima. Si era recuperable, no lo hubieran regalado como lo regalaron. 

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Vieron donde lo puso el Pampa?

Lo puso de volante izquierdo el hijo de puta.

Rojas es totalmente recuperable, primero ponelo de lo que juega (cosa básica en el fútbol creo yo). Y después que lo acompañe el funcionamiento del equipo. El es un 5 con visión de juego, pases en profundidad (necesitaria que alguien le pique, cosa inimaginable en el San lorenzo del Pampa), distribución de pelota, manejo de tiempos, etc.
Maso menos lo que era Mercier.

Si vos lo tiras a la cancha con un DT que no practica un desmarque en 20 días, es difícil que jugadores así hagan algo interesante.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al banco por lo menos hasta que este bien fisicamente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Ni ahí... Que se quede en la casa. Es horrible. Si castro perdía la mitad, se iba chiflado
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Al banco por lo menos hasta que este bien fisicamente

Totalmente. También coincido con las críticas al pampa, que lo puso ayer de volante por izquierda cuando el tipo no puede correr más allá de un radio de 20 metros a su alrededor. Y la única que tuvo para definir en el área tardó de más por pararla, a diferencia del Travieso.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Es el nuevo angeleri, lo único que tiene de mejor es que no se peina en los corners

angeleri ha tenido buenos partidos, rojas lamentablemente no todavia, para mi es ex jugador, por algo lo largo gallardo

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo creo que el semestre que viene va a andar muy bien y va a ser el pilar del equipo.

No podemos dejar de lado varias cuestiones, como que llegó con 1 año de inactividad. Ni siquiera entrenaba con el plantel profesional en river. Vino acá y de golpe era titular todos los partidos. No podemos pretender que sea flash. Mínimo 6 meses le iba a costar.
Tampoco podemos dejar de decir que el inútil del técnico lo pone a hacer la banda izquierda sabiendo que no está en condiciones de correr ni a un caracol. Ayer hubo una contra nuestra que quedó en evidencia, no pudo acompañar la jugada de lo rápido que iba la contra, fue hasta vergonzoso. Pero eso no es culpa de él, es culpa del técnico que no entiende nada. Y Rojas salió re caliente ayer, al borde de las lágrimas. No tengo dudas de que era de la impotencia que le dio esto.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Igualito a Mussis, dos hijos de mil puta. Nunca vi errar tantos pases a dos jugadores juntos.

Por lo menos Mussis la recuperaba primero y despues la regalaba, y corria a todos.
Este cono ni eso
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Yo lo mandaría a que coma banco. Para mí necesita una buena pretemporada. Si ni siquiera así funciona, que se vaya a cagar.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
la verdad que es preocupante... nada de nada!! y para colmo cuando lo sacan se va puteando...  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
nunca pense qe podia haber un 5 que regale mas pelotas qe mussi, pero si... les presento a ariel rojas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
yo creo que a partir de la pretemporada de verano va a andar mejor ... vino relegado y sin pretemporada con 32 años .... calidad tiene y mucha ...


pero si, mientras tanto al banco

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es desconcertante. Se trata de un jugador que indiscutiblemente tiene calidad y condiciones. Físicamente está destruído, muy pero muy mal.
En lo físico está más o menos al nivel del Travieso, ambos muy por debajo del resto.

Sin embargo, para el Travieso pido titularidad mínimo de acá a fin de año, mientras que para Rojas pido banco (y que jueguen Poblete e Insaurralde en el medio), por lo menos hasta que complete la próxima pretemporada. De hecho hace un mes atrás yo hubiera contestado que Rojas era totalmente recuperable; ahora ya lo estoy dudando.

Las diferencias con el caso del Travieso son varias y obvias:
-Rojas tiene 32 años y el colombiano 27, con lo cual "las recuperaciones físicas" son mucho más largas y difíciles para el primero.
-Rojas juega en un puesto en la mitad de la cancha en donde sí o sí tiene que entrar muchas veces en contacto con el balón, tiene que correr bastante o mucho y recuperar algo también. No se puede jugar en ese puesto sin estado físico y no es un jugador que pueda jugar parado y te defina el partido con un golazo. Mientras que Travieso, con poco estado físico, puede jugar suelto en 3/4 de cancha, sin responsabilidades de marca y puede jugar sin entrar tanto en contacto con el balón. Pero si le queda alguna te puede definir el partido con un golazo como hizo ayer. De hecho a Rojas le quedó una pelota igual un rato antes y la paró y no sabía ni qué hacer, pateó al bulto y la sacó el arquero.
-Por último, el travieso es una incógnita que no vamos a saber lo que puede rendir hasta que no juegue de titular varios partidos, y ahora es el momento justo. Mientras que Rojas, si eventualmente se pusiera 10 puntos en lo físico, ya sabemos que es un muy buen jugador.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
urgente el equipo debe ser
Poblete Insaurralde
Botta Beluschi Reniero
      Blandi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
el año que viene vemos, me hace acordar al primer semestre de mercier

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Se enojó cuando salió encima, a ver me pongo un momento del lado de el y cualquier jugador no le gusta salir, pero con Ariel Rojas me da la sensación de que piensa que en este equipo juega descalzo y me gustaria aclararle que hay que poner un poquito más si queres jugar de titular, porque ahora entró Insaurralde bien y cuando vuelva Poblete, es candidatazo al banco Rojas.
Socio Nº : 110591

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Con una pretempòrada va a andar bien. Y jugando de 8, no por la banda como lo hace jugar el Pampa. No pudo haber perdido calidad o técnica para errar los pases que erra, lo veo con desconfianza pero con Poblete al lado harán buena dupla.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Se enojó cuando salió encima, a ver me pongo un momento del lado de el y cualquier jugador no le gusta salir, pero con Ariel Rojas me da la sensación de que piensa que en este equipo juega descalzo y me gustaria aclararle que hay que poner un poquito más si queres jugar de titular, porque ahora entró Insaurralde bien y cuando vuelva Poblete, es candidatazo al banco Rojas.
Mepa que se enojo por quien lo saco...