Autor Tema: Minuto a minuto.  (Leído 2910 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si juega Fer hay fútbol garantizado

Viva el Rey
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Travieso locuraaaa

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El travieso ya hizo mas que Castro
Botta jugó en el Ínter? Fútbol generoso
Si temporada 2013/14 y 2014/15 349 minutos dividos en 13 partidos, de los cuales fue titular en 3

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Hermoso gol
Increíble. Es un gol de mundial.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Cada vez se evidencia mas que el pampa hace absolutamente todo mal. Cada cosita positiva que va pasando en nuestro futbol no es por el pampa, es A PESAR del pampa

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Si juega Fer hay fútbol garantizado

Viva el Rey
Un monstruo!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Ah mira estaba lammens en la cancha

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Lamens riendose con los brazos cruzados, mirando a sus costados y comentando.
Una de dos, o no puede creer que el travieso haya metido un gol. O se rie por lo bien parado que lo deja el culo que tenemos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Secuestrenlo a Becachece.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Mas o menos Belluschi, no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
el pity travieso

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Lamens riendose con los brazos cruzados, mirando a sus costados y comentando.
Una de dos, o no puede creer que el travieso haya metido un gol. O se rie por lo bien parado que lo deja el culo que tenemos

Estaba cagandose de risa de Hernández, el, los jugadores, el manager, etc

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Un espanto que solo salvan el nivel de Senesi e Insaurralde.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como declara Senesi jajajaja, un crack!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué maestro Belluschi!
Que GOLAZO el Travieso.

Qué jugadores de calidad Insaurralde, Senesi, Reniero y Pereyra.
Inferiores AL PALO!


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Hoy fue el primer partido que me gustó mucho botta. Q golon travieso!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
safaste pampaneta... yo cuando nos clavaron el primero pense que ibamos a terminar como con godoy cruz, jugaron bien los sanjuaninos igual, ven lo facil que es jugar al futbol cuando no tenes refuerzos pero tenes un DT serio y laburador, interesantisimo forestello.

Lo de SL es mas de lo mismo, equipo apatico que el primer tiempo practicamente no aparecio, hasta mitad del ST, y siempre nos queda esa jugada afortunada que termina en gol, es increible, entre la de blandi y el travieso, mas OGT imposible este inutil de biaggio, porque despues fue un desastre.

Terrible partido del pibe insaurralde, la rompio toda el pendejo, lo debe haber descubierto el mismo que descubrio a senesi y a reniero, porque es de ese estilo, jugadores con clase que pareciera que hace 10 años estan en primera, con un nivel barbaro, espero que ahora lo sostenga, y QUE ESTE HIJO DE MIL PUTA DE BIAGGIO LE DE LA TITULARIDAD, no sea cosa que el proximo partido vuelva a poner al sorete de moyano y al paquete de rojas, que junto con mussis hoy se cansaron de dar pases como el culo, lo de senesi es superlativo por donde se lo mire, hace rato que en el futbol argentino no sale un central con tanta pero tanta calidad para jugar, si termina de perfeccionar la marca es jugador para la seleccion.

Interesantisimo lo del travieso una ves mas, hoy sin tanto juego pero se nota que la pide y se muestra, terrible golazo metio.

Esta claro que con un DT sentado en el banco este san lorenzo podria jugar a otra cosa, solo le pido a la dirigencia que no venda humo diciendo que va a buscar jerarquia para la proxima libertadores, traigan a mosca y a villaroel que hoy se cansaron de descocerla, aprovechen que san martin esta con un pie y medio en la B, en enero podemos traer a esos dos jugadorazos por monedas, es justo lo que necesitamos, porque arquero hay, defensa hay de sobra, tenemos al pibe insaurralde que de 5 la rompe toda, falta un 10 y un volante que acompañen a reniero y a blandi, eso sumado a un tecnico como la gente y ahi si vamos a poder pelear algo en serio

PD: Gelabert la re concha puta de tu madre, ojala te hayas roto todo, ligamentos, meñisco, mala leche hijo de remil puta como todo jugador que sale de estudiantes de la plata, casi lo rompes a senesi, basura!!  :palo: :palo: Justicia divina si se confirma que te llevaste la peor parte, sorete!!
« Última Modificación: octubre 22, 2018, 23:21:26 por Aaron rodgers »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Concuerdo con rodgers, un prolijo trabajo del equipo del vino blanco, sustentado en un esquema táctico adaptado a su plantel, o sea buen trabajo de un técnico muy laburador como lo es Forestello, concuerdo y acepto lo que indica al forista.
Lo que no estoy del todo de acuerdo es que este San Lorenzo sea igual al del semestre anterior, aqui no estoy de acuerdo, el técnico agobiado (a mi entender) por las criticas despiadadas de nuestra gente intento un cambio de esquema que no esta dando resultado, porque si bien tenemos mas llegadas que en el semestre anterior, somos un colocador por varios motivos, además de la insolita venta del paraguayo.
Yo acepte que en el semestre pasado no se jugaba como nuestra gente lo exige, aqui yo me aparto un poco y si bien acepto y me allano no comparto, San Lorenzo hizo lo que debía hacer en el semestre pasado y para mi el técnico termino ese período con eficiencia máxima.
El problema comienza en este semestre, no solo en lo que uno observa en los diferentes partidos sino además por sus insólitas declaraciones, en donde aceptaba que debía modificarse el esquema y jugar mejor y atacar más, lo dijo con otras palabras pero ese era el concepto que expresaba.
Un toto Lorenzo, hubiese dicho dejensen de joder y entiendan la situación, el pampa se hizo eco de los reclamos, algunos justificados otros poco justificados-
Mal que me pese a mi San Lorenzo entro en una etapa de transición a mi entender por un mandato mayoritario, del que pocos quedamos excluídos, yo me exprese siempre en contra de la vuelta a boedo, pero nuestra gente así lo quizo y debe ser aceptado, pero hay efectos, hay ajustes para intentar cumplir aquel objetivo y estamos en una etapa de transición que no ha terminado, porque en la primer chance habrá nuevas ventas, esto es así y si esa es la realidad San Lorenzo debe ser un equipo duro y lo más cuidadoso posible, hoy no lo es.
Tanto no lo es que Forestello de gran trabajo hoy cometió asi y todo un pequeño error, penso que el partido estaba para ellos y se descuido un poco en defensa y jugo de igual a igual todo el segundo tiempo, 3 minutos antes Navarro tapa una pelota dificil de pique peligroso.
Tal vez apremiado por el descenso Forestello se tiro a conseguir los 3 puntos, el técnico no deja de tener un cierto gusto parecido a nuestra gente, asi le fue, se jugo por los 3 puntos, claramente y quedo algo descuidado en la única situación clara que creamos y bueno el travieso no estaba en los cálculos de nadie.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Concuerdo con rodgers, un prolijo trabajo del equipo del vino blanco, sustentado en un esquema táctico adaptado a su plantel, o sea buen trabajo de un técnico muy laburador como lo es Forestello, concuerdo y acepto lo que indica al forista.
Lo que no estoy del todo de acuerdo es que este San Lorenzo sea igual al del semestre anterior, aqui no estoy de acuerdo, el técnico agobiado (a mi entender) por las criticas despiadadas de nuestra gente intento un cambio de esquema que no esta dando resultado, porque si bien tenemos mas llegadas que en el semestre anterior, somos un colocador por varios motivos, además de la insolita venta del paraguayo.
Yo acepte que en el semestre pasado no se jugaba como nuestra gente lo exige, aqui yo me aparto un poco y si bien acepto y me allano no comparto, San Lorenzo hizo lo que debía hacer en el semestre pasado y para mi el técnico termino ese período con eficiencia máxima.
El problema comienza en este semestre, no solo en lo que uno observa en los diferentes partidos sino además por sus insólitas declaraciones, en donde aceptaba que debía modificarse el esquema y jugar mejor y atacar más, lo dijo con otras palabras pero ese era el concepto que expresaba.
Un toto Lorenzo, hubiese dicho dejensen de joder y entiendan la situación, el pampa se hizo eco de los reclamos, algunos justificados otros poco justificados-
Mal que me pese a mi San Lorenzo entro en una etapa de transición a mi entender por un mandato mayoritario, del que pocos quedamos excluídos, yo me exprese siempre en contra de la vuelta a boedo, pero nuestra gente así lo quizo y debe ser aceptado, pero hay efectos, hay ajustes para intentar cumplir aquel objetivo y estamos en una etapa de transición que no ha terminado, porque en la primer chance habrá nuevas ventas, esto es así y si esa es la realidad San Lorenzo debe ser un equipo duro y lo más cuidadoso posible, hoy no lo es.
Tanto no lo es que Forestello de gran trabajo hoy cometió asi y todo un pequeño error, penso que el partido estaba para ellos y se descuido un poco en defensa y jugo de igual a igual todo el segundo tiempo, 3 minutos antes Navarro tapa una pelota dificil de pique peligroso.
Tal vez apremiado por el descenso Forestello se tiro a conseguir los 3 puntos, el técnico no deja de tener un cierto gusto parecido a nuestra gente, asi le fue, se jugo por los 3 puntos, claramente y quedo algo descuidado en la única situación clara que creamos y bueno el travieso no estaba en los cálculos de nadie.
San Lorenzo defiende horrible desde que se fue el patón.

Biaggio tuvo la suerte de que Piris da Motta y Coloccini jugaban 7 u  8 puntos todos los partidos y Navarro sacaba 5 pelotas de gol TODOS los partidos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza