Autor Tema: Carrera de Economía en la UBA  (Leído 1051 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
alguno sabe donde se cursa el cbc que creo q es parte de la carrera de economia en la UBA, es en paternal? como es la movida, primero es el cbc q es primer año, despues a q año te pasan al q queda por av. cordoba en frente del hospital de clinicas?
acabo de terminar derecho y la verdad tengo ganas de seguir estudiando y siempre me gusto economia, tengo dos materias sociologia y economia del cbc que me toman como validas,
por ahi alguno la esta haciendo, igual en la semana voy a ir a averiguar ahi a la facultad de economicas q esta por av.cordoba,
si el cbc lo puedo hacer en montes de oca seria un golazo pq me queda ahi nomas de mi casa 

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
me parece que si lo pones en foro libre te lo va a ver mas gente al post,cuervo
tengo entendido que en  el cbc podes elegir la sede
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
buenas cuervo,

en económicas al cbc le dicen primer tramo y al segundo año segundo tramo, después de eso esta el ciclo profesional.

para el cbc y segundo año podes elegir la sede que te convenga, y a partir de que tengas 9 materias aprobadas ( las seis del cbc y 3 más) podes anotarte en las del ciclo profesional en Av Cordoba (también en San Isidro, u otras sedes que den la materia, pero son las menos)

cualquier otra duda avisa.

averigua si podes hacer alguna de verano así en el primer cuatrimestre das las que te falten del cbc, y no te lleva los dos cuatri del 2019.

saludos!
« Última Modificación: octubre 21, 2018, 14:36:33 por martincuervo_10 »

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Es como dijo Martín.
El cbc se llama primer tramo, pero aplican las mismas reglas (aprobarlas para pasar al segundo tramo). Son 6 materias que te inscribís y te dan los horarios y profesor (elegís sede, mañana tarde o noche).
La sede puede ser paternal y hay otras para el primer tramo. Y para el Segundo si no me equivoco son 3, entre las que está paternal y Avellaneda.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
podes ir al cbc que más cerca te quede. después vas si o si a Av. Córdoba.
         si te pegan con esto ....fuiste


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Yo que vos voy a la sede de Córdoba a averiguar. Si ya tenés un título, tal vez el CBC lo salvás.
Y muchas equivalencias las vas a tener (todas las humanísticas y de Derecho, seguro).

Mucha suerte. Te felicito por seguir estudiando. Pero recordá también, que es un privilegio.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
estoy en el último año

no te van a tomar como válida ninguna más que las del cbc que nombraste (te faltarían análisis matemático y álgebra) y a lo sumo historia argentina de segundo año, no hay materias relacionadas con derecho en la carrera, como sí ocurre con contabilidad y administración

VdP es del ciclón.