Autor Tema: Bojack Horseman  (Leído 3626 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La mejor serie animada que esta en Netflix, y de las mejores series en general.
Es excelente, con mucho humor, momentos dramaticos y muchas criticas y parodias a todos.

Los primeros capitulos no me parecieron malos, pero tardas en entender la tonica de la historia y los personajes.
Despues de darle un par de capitulos, es excelente.

Free Churro es el mejor de la serie, y uno de los mejores capitulos de lo que sea.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Soy al único al que le parece que hubiera sido mucho mejor que la serie termine en el anteultimo capítulo?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Soy al único al que le parece que hubiera sido mucho mejor que la serie termine en el anteultimo capítulo?

No sé, a mí me pareció un buen final, habló con los vivos después de la cena show con los muertos, se vio que sus acciones tienen consecuencias además de su sufrimiento, y cerraron el gran arco de Diane. De todos modos no hubiese estado mal terminarlo en el anteúltimo, pero les pareció que cerraba más con el mensaje de Mr. Blue.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La mejor producción de Netflix y no escucho opiniones en contra

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Si terminaba con él muerto era extremadamente predecible, hubiese sido muy malo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si terminaba con él muerto era extremadamente predecible, hubiese sido muy malo.
Puede ser predecible, pero es consecuente con el desarrollo de la serie.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La empecé hace dos días por este thread, y aunque el primer capítulo no me enganchó, la voy a seguir viendo por los comentarios que vengo leyendo, tanto acá como fuera del foro. El tema es que a mi novia, bastante precoz para sacar conclusiones, le pareció una verga, así que voy a tener que encontrar mis ratitos en soledad para poder seguirla.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La empecé hace dos días por este thread, y aunque el primer capítulo no me enganchó, la voy a seguir viendo por los comentarios que vengo leyendo, tanto acá como fuera del foro. El tema es que a mi novia, bastante precoz para sacar conclusiones, le pareció una verga, así que voy a tener que encontrar mis ratitos en soledad para poder seguirla.

El problema es  (y me pasó) que la arrancas a ver como cualquier serie animada con la cantidad de chistes de, por ejemplo, Rick y morty. Y nada que ver,  tiene chistes pero no tanto, la trama va por otro lado mas profundo, el desarrollo y evolución de los personajes están muy bien laburados y el hecho de que muchos sean animales acentúa mas la personalidad de algunos personajes  (primarios y secundarios) y hasta algunas veces incide en sus profesiones.
Para mi es un 10 la serie, tiene un guión espectacular y te hace pasar por todas las emociones, toca temas muy piolas y mucha crítica social siempre desde el lado cínico y egoísta de bojack.
Pero bueno, mirala y saca tus conclusiones

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
La empecé hace dos días por este thread, y aunque el primer capítulo no me enganchó, la voy a seguir viendo por los comentarios que vengo leyendo, tanto acá como fuera del foro. El tema es que a mi novia, bastante precoz para sacar conclusiones, le pareció una verga, así que voy a tener que encontrar mis ratitos en soledad para poder seguirla.

me paso igual, la termine viendo solo, y despues cuando me vio tan enganchado termine viendo todo de nuevo con ella
creo q el episodio zoeys and zeldas es donde por primera vez se ve mas o menos para donde va la serie, y para el anteultimo de la primera ya te gano y no hay retorno

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No quiero leer nada del post ya que la arranqué hace unos dias y me estoy arriesgando mucho entrando a este post, solo quiero preguntar una cosa: hay que verla subtitulada si o si o es de esas que series que dobladas tambien se dejan ver?.

Pregunto porque a veces no veo nada los subtitulos de Netflix y me dan ganas de verla en castellano, pero por ahi pierde un poco la magia de la serie, no se.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
No quiero leer nada del post ya que la arranqué hace unos dias y me estoy arriesgando mucho entrando a este post, solo quiero preguntar una cosa: hay que verla subtitulada si o si o es de esas que series que dobladas tambien se dejan ver?.

Pregunto porque a veces no veo nada los subtitulos de Netflix y me dan ganas de verla en castellano, pero por ahi pierde un poco la magia de la serie, no se.
Yo la vi en español y me encanto igual
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No quiero leer nada del post ya que la arranqué hace unos dias y me estoy arriesgando mucho entrando a este post, solo quiero preguntar una cosa: hay que verla subtitulada si o si o es de esas que series que dobladas tambien se dejan ver?.

Pregunto porque a veces no veo nada los subtitulos de Netflix y me dan ganas de verla en castellano, pero por ahi pierde un poco la magia de la serie, no se.
Al ser una serie animada, yo la empecé a ver doblada. Cuando la serie/película es con personas no puedo, pierde mucha calidad. Pero en estos casos, para mí va como trompada.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
No quiero leer nada del post ya que la arranqué hace unos dias y me estoy arriesgando mucho entrando a este post, solo quiero preguntar una cosa: hay que verla subtitulada si o si o es de esas que series que dobladas tambien se dejan ver?.

Pregunto porque a veces no veo nada los subtitulos de Netflix y me dan ganas de verla en castellano, pero por ahi pierde un poco la magia de la serie, no se.

para mi es CLAVE tener las voces originales, sobre todo en capitulos como Free Churro donde se nota mucho la emocion en la voz original

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
para mi es CLAVE tener las voces originales, sobre todo en capitulos como Free Churro donde se nota mucho la emocion en la voz original

Justamente estaba escribiendo una adaptación del capítulo a teatro (con un giro distinto), y realmente esa frase es tan buena pero tan difícil de traducir...
Acabo de escuchar el doblaje para ver cómo lo habían resuelto, se sacaron el problema de encima como pudieron, al menos no quisieron reemplazarlo por un chiste malo e ineficaz.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La había empezado a ver y no me enganché. Tendría que darle otra oportunidad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.