Autor Tema: Qatar y Japón jugarán la copa america  (Leído 4643 veces)

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Es solo el año proximo despues parece que sera cada 4 años junto a la Eurocopa y 16 selecciones 10 de conmebol y 6 de Concacaf como en el 2016...

Esta vuelta de los equipos del norte se enmarcan en los últimos detalles para organizar en 2020 la Copa América, al estilo Centenario 2016, para reeditar un negocio extraordinario económico y que buscará profundizar los lazos que tienen muy aceitados Alejandro Domínguez y el propio Montagliani.

A partir de la Copa América de 2020, al año siguiente de la edición 2019 en Brasil, la idea es que el máximo torneo de naciones se dispute en los años pares (¿siempre con los diez sudamericanos y seis de norteamérica?) en coincidencia con la Eurocopa, en esta reorganización que planea FIFA de todos los torneos continentales.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
A ver, en todo vamos a querer copiar a los europeos? Ellos son 180 países, en Sudamérica somos 10(los de las eliminatorias). Los centro y norteamericanos tienen su prestigiosa copa de oro, y no tienen ganas de venir a competir con los sudamericanos,es más hace unos años los mexicanos(como si fueran una potencia) mandaron un equipo b a una copa América(si mal no recuerdo estaba un tal nery castillo que la rompió), o no quieren jugar la libertadores, por ej. Si viene Japón(que es competitivo) cuál es el problema? Otro mercado, otros lazos que se pueden hacer. Hay que verlo desde la parte estructural. O se creen que la venta del pibe de argentinos fue una casualidad? Si después lo quieren convertir en un negocio la cagan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
A ver, en todo vamos a querer copiar a los europeos? Ellos son 180 países, en Sudamérica somos 10(los de las eliminatorias). Los centro y norteamericanos tienen su prestigiosa copa de oro, y no tienen ganas de venir a competir con los sudamericanos,es más hace unos años los mexicanos(como si fueran una potencia) mandaron un equipo b a una copa América(si mal no recuerdo estaba un tal nery castillo que la rompió), o no quieren jugar la libertadores, por ej. Si viene Japón(que es competitivo) cuál es el problema? Otro mercado, otros lazos que se pueden hacer. Hay que verlo desde la parte estructural. O se creen que la venta del pibe de argentinos fue una casualidad? Si después lo quieren convertir en un negocio la cagan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

México hoy en día con el equipo "A" está un escaloncito abajo de Brasil, tampoco por mucho. Con los demás es parejo (incluso con Argentina, que hoy está en plena formación).
Es verdad que cancherean mandando equipo "B", pero igual ese equipo "B" le pelea a varios "A" de Conmebol.

No me cabe eso de invitar de otras confederaciones.

¿Te imaginás Argentina y Brasil jugando Eurocopa? Se quejarían varios europeos, ya que los dos tienen un 70% de chances de ser campeones, pero sería desprolijo. Una Copa América con final Brasil - Japón o una Eurocopa con final Argentina - Francia. Horrible.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
México hoy en día con el equipo "A" está un escaloncito abajo de Brasil, tampoco por mucho. Con los demás es parejo (incluso con Argentina, que hoy está en plena formación).
Es verdad que cancherean mandando equipo "B", pero igual ese equipo "B" le pelea a varios "A" de Conmebol.

No me cabe eso de invitar de otras confederaciones.

¿Te imaginás Argentina y Brasil jugando Eurocopa? Se quejarían varios europeos, ya que los dos tienen un 70% de chances de ser campeones, pero sería desprolijo. Una Copa América con final Brasil - Japón o una Eurocopa con final Argentina - Francia. Horrible.
A mi tampoco me parecería. Pero esta bueno que nos relaje una confederacion que no ganó nada? Por otro lado, te parece interesante una competencia solo con los sudamericanos? O vos te volves loco por ver una euro? Pensá que a ellos les pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
A mi tampoco me parecería. Pero esta bueno que nos relaje una confederacion que no ganó nada? Por otro lado, te parece interesante una competencia solo con los sudamericanos? O vos te volves loco por ver una euro? Pensá que a ellos les pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero para eso está el Mundial, cuervo. Y sin ir más lejos, tenés una Copa Confederaciones.

Aparte acá en América nunca se dio un gran torneo de entre todas las selecciones de América. Te puedo entender que haya países que por cultura, falta de presupuesto o lo que fuere no puedan presentar a su seleccionado, pero en América Central tenés como dijeron: México, Panamá, Haití, Honduras, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, etc. que son selecciones que participan de torneos Concacaf y bueno, así tenés para sumar.

No hay necesidad de buscar afuera.


Los europeos tienen a todos los campeones. Ellos saben que los únicos buenos fuera de Europa son Brasil y Argentina y en menor medida Uruguay (dependiendo el equipo que tenga). Después, están "chochos" con su torneo porque saben que están todos los fuertes y les alcanza y sobra para potenciarse entre ellos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Lo que algunos no quieren entender es que si se llama copa america la juegan selecciones de america, sino ponganle copa guita y listo inviten a quien quieran

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


Sino recuerden tambien la Copa América 2001 en Colombia donde Argentina no participó (teniendo un equipazo) alegando falta de seguridad.

Habría que jugar en el Bajo , sede principal, horario 21 hs .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Oficial: Desde 2020, la Copa América se jugará cada cuatro años ¿y junto con la Concacaf?

En el Congreso de Kigali, en Ruanda, Gianni Infantino confirmó que habrá edición 2020 del torneo americano, luego de la edición 2019 en Brasil. "Doble Amarilla" está en condiciones de afirmar que ese torneo será símil Copa América Centenario 2016, es decir, con la participación de la Concacaf. Así, el torneo quedará espejado con la Eurocopa. Todos los detalles.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Desde Kigali, Ruanda, Gianni Infantino confirmó la versión que crecía con fuerza en todo el ámbito de Conmebol. Luego de "Brasil 2019", habrá Copa América en 2020. Y, a partir de allí, el torneo de naciones americanas adquirirá el mismo ritmo que la Eurocopa: cada cuatro años ¿y con la suma de los países de la Concacaf?.

La prueba, que tuvo lugar en 2016 en la llamada Copa América Centenario en Estados Unidos, fue exitosísima a nivel económico y competitivo. Es por eso que Conmebol, con aval de la FIFA, apunta a reformar la Copa América para ese lado. Infantino aseguró: "Después de atender la petición de la CONMEBOL, hemos convenido que la Copa América se juegue en los años pares a partir de 2020. Es decir, después de la edición del próximo año en Brasil las siguientes serán los años 2020, 2024, 2028 y así sucesivamente".

Si bien aún no lo confirmó Infantino, ni tampoco Conmebol, "Doble Amarilla" sí está en condiciones de asegurar dos cosas sobre ese torneo de 2020. La primera y más importante es que contará con la presencia de los equipos de la Concacaf, tal y como ocurrió en 2016 y como no ocurrirá en 2019. La otra es que servirá como prueba piloto del Mundial 2026, ya que las sedes serían Estados Unidos, México y Canadá, los mismos tres países que se repartirán el campeonato del Mundo ese año. Si la experiencia vuelve a ser satisfactoria, es posible que ese sea el formato de aquí en más, repitiéndose en 2024 y 2028.

La Copa América, así, se espejará con la Eurocopa, pasará a tener dos años de distancia con cada Mundial y sí termina por sumar definitivamente a la Concacaf, podría convertirse en un torneo de mayor valía y dificultad, algo clave para que Europa no se escape tanto a caballo de la flamante Nations League, torneo que la FIFA busca regularizar y que aún no ha podido por el freno impuesto por la UEFA.

-

Con esto se terminaria el problema de tener que enviar equipos "B" por la Copa Oro.
Entonces... Seria Estados Unidos 2020,Ecuador 2024 y despues le tocaria la sede a otro de Concacaf?
« Última Modificación: octubre 26, 2018, 11:34:35 por Cuervo16 »

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
El verdadero problema es que américa esta dividido en 2 confederaciones. Supongo que si las juntan los de conmebol van a tener mas ventaja futbolisticamente hablando, pero también es inviable por un tema de distancias. En todo caso deberían reveer esto, me parece
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
En un futuro no les va a quedar otra que unificarse a las confederaciones.

Si es por cuestiones geográficas miren el tamaño de Asia (incluido Australia) y juegan las eliminatorias sin quilombo alguno.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Hoy Qatar le ganó 1 a 0 a suiza un amistoso en suiza, me llamó la atención porqe es un buen seleccionado el europeo y jugó con casi todos titulares

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Así están conformadas las tres zonas:

GRUPO A
    Brasil
    Bolivia
    Venezuela
    Perú

GRUPO B
    Argentina
    Colombia
    Paraguay
    Qatar


GRUPO C
    Uruguay
    Ecuador
    Japón
    Chile

Nosotros y Uruguay le compramos la pizza a Brasil.
« Última Modificación: enero 24, 2019, 23:30:53 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jugaron una final de libertadores  amañada en Madrid, qué más se puede decir
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Seria muy gracioso que la gane uno de estos.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
lo que se agrega no es futbol es capital.
]

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Cuando se empiece a hacer en años pares a partir de 2024 se debería establecer por decreto que los dos equipos extra que participen sean los dos finalistas de la Copa Oro del año anterior.
De ese modo tenés a los dos más competitivos de Concacaf del momento y con titulares porque al ser año par no coincidiría con la Copa Oro.

Por otro lado, es claro que beneficiaron a Brasil pero eso siempre pasa con el local.
Igualmente pudiendo clasificar los dos mejores terceros no hay demasiadas excusas como para que Argentina, Uruguay y Colombia e incluso Chile se queden afuera en grupos. Sería un papelón bárbaro.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Qatar le ganó a Japón 3-1 la final y salió campeón de la Copa Asiática 2019

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Parece que Qatar ahora se puso las pilas mas sabiendo que el próximo mundial es local. No se por que presiento otro 2002 y Qatar llegando a semis con polémica pero misteriosamente con el VAR validando sus jugadas.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
voy a estar deseando que Qatar nos gane. Así se suma un nuevo papelón a la lista de papelones de la AFA.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
México hoy en día con el equipo "A" está un escaloncito abajo de Brasil, tampoco por mucho. Con los demás es parejo (incluso con Argentina, que hoy está en plena formación).
Es verdad que cancherean mandando equipo "B", pero igual ese equipo "B" le pelea a varios "A" de Conmebol.

No me cabe eso de invitar de otras confederaciones.

¿Te imaginás Argentina y Brasil jugando Eurocopa? Se quejarían varios europeos, ya que los dos tienen un 70% de chances de ser campeones, pero sería desprolijo. Una Copa América con final Brasil - Japón o una Eurocopa con final Argentina - Francia. Horrible.

Mexico esta por debajo de Brasil Argentina Uruguay Colombia y si me apuras también Peru.

Puede ganar un partido? Si obvio. Pero no veo a mexico como potencia ni loco.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
México es mucho menos que Brasil, no está solo un escaloncito abajo.
También si es solo por plantel está abajo de Uruguay, Argentina y Colombia y parejo con Chile.
El tema es que nosotros jugamos horrible y podemos perder con cualquiera, eso seguro. Pero en plantel tenemos un poquito más aunque lejos de ser una maravilla y muy lejos de lo que supimos ser.

No sé por qué se lo agranda tanto a México. Mira que no tengo nada contra ellos pero ni en pedo tienen un gran plantel, decente como mucho.
Que pueden ganar la Copa América la pueden ganar como la han ganado tantos otros que no eran candidatos. Pero no sería favorito ni en pedo si la jugara.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
México<Chile<Perú<Colombia<Argentina=Uruguay<<Brasil

Así quedaría más o menos, hoy por hoy. Más allá de que el fútbol se haya emparejado mucho, que Argentina sea un asco a nivel organizativo y que casi cualquiera le pueda hacer partido a cualquiera. Argentina junto con Uruguay y obviamente Brasil, siguen siendo los 3 más poderosos del continente por peso específico, individualidades y por juego colectivo, cuando hacen las cosas medianamente bien...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
tienen que invitar a ee uu y a mexico que son los de mejor nivel de concacaf al menos

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
tienen que invitar a ee uu y a mexico que son los de mejor nivel de concacaf al menos

Muchas veces rechazan la invitación porque su calendario se superpone con la Copa Oro y en caso de jugar la Copa América, lo hacen con equipos juveniles como México los ultimos años.