Autor Tema: Qatar y Japón jugarán la copa america  (Leído 4646 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6004
los paises del continente asiático jugarán la copa america de 2019 en brasil, calculo que al no haber seleccionados de la concacaf esta vez, debe ser por algun motivo... pero igual no deja de ser muy bizarro.
 Japón dando la vuelta en el Maracaná ganando la copa america  O_o

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si por que estan cerca de america...

Me imagino lo que se deben de llevar para que esten estos 2.

Que hijos de puta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Mientras en Europa crean una liga de selecciones, con ascensos descensos, que te clasifica a la Eurocopa y a su vez evitan jugar amistosos pedorros en fechas FIFAS... Acá jugamos una copa América con Qatar.

Que lejos estamos de todo, y en vez de ir para adelante, vamos siempre un pasito para atrás
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Una verdadera verguenza para el continente. Nos autoboicoteamos sólos. Y todo por plata, ni siquiera se molestan en ocultarlo. Qatar, mamita.
Que lástima, que lejos estamos del primer mundo.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Cuando se empiece a jugar en el mismo año que la Eurocopa (a partir de 2024) se tienen que clasificar automáticamente los dos finalistas de Copa Oro del año anterior. Y que sea así siempre. Es la mejor solución que hay ya que traes a dos de América y los que fueron los mejores del año anterior.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Me reiria mucho si la llega a ganar alguno de estos 2, seria muy bizarro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me reiria mucho si la llega a ganar alguno de estos 2, seria muy bizarro.

Para no ir tan lejos el otro día Japon le gano a Uruguay...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Mientras en Europa crean una liga de selecciones, con ascensos descensos, que te clasifica a la Eurocopa y a su vez evitan jugar amistosos pedorros en fechas FIFAS... Acá jugamos una copa América con Qatar.

Que lejos estamos de todo, y en vez de ir para adelante, vamos siempre un pasito para atrás

Es todo negocio, a Japon le suma y pone $$$, a Qatar le suma para ganar roce en relacion al mundial (es de cuarta esa seleccion, la peor que organizo un mundial en la historia). Entonces se fijan en que pongan plata.

Lo de Europa se vende a todo el mundo, lo de aca no... se ve que la centenaria no fue negocio...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Qué bazofia todo esto y qué bronca.

Ojalá queden eliminados rápido los dos, por favor.

Qué ganas de hacer bosta una linda Copa América cómo lo sería la de Brasil. En vez de tomarte enserio de sumar equipos de América Central y del Norte, hacen estos papelones llamando a países que nada que ver.


Eso que hacen en Europa de ascensos y descensos es copadísimo, es más, pondría cupos límites, qué se yo, ponele que somos 35 países en América, ponele que participen solamente 18 selecciones, entre las 35 que se maten para participar de una edición de Copa América. Eso sería re piola y re competitivo.

« Última Modificación: octubre 19, 2018, 23:50:29 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
No me parece tan grave. Son dos equipos que estarán en el próximo mundial (uno por localia, pero bueno). Estados Unidos no mueve la aguja y los de México son tan tarados que en una de esas mandan una selección B. Japon mal que mal te aporta televisar el evento en Asia y un nivel similar (y hasta superior) que los dos paises que mencione anteriormente.



En cuanto a lo que es el torneo en general: Volvería a hacer que la Copa sea una liga sin sede fija. Vas a perder cierta emoción definitivamente ganas en logística.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Son uno más chorro que el otro en la Conmebol.
Tienen el símbolo "$" en la cabeza metido y nada más.

Una vergüenza....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nada más que agregar, es una estupidez que no tiene otro fundamento más que algo meramente económico. Podés meter a EEUU, México, Costa Rica, Honduras, Jamaica, qué sé yo. Por más falopa que sean algunos, son americanos. Aunque pertenezcan a otra confederación tiene más sentido que traer equipos de Asia. Es casi una prostitución te diría.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
hace rato que el futbol como lo conocimos se fue a la mierda...se vino y seguirá viniendo el progreso...los que tienen plata mandan y los que no la tienen tampoco tienen dignidad, asi que tendremos un futbol con muñecos en la tribuna y equipos empetrolados en la cancha! todo progresa :silbador:
]

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
En lo futbolístico tengo entendido que México está como "peleado" con la Conmebol y está sería la primer Copa a la cual se ausenta desde su primer participación en 1993.
Ademas siempre ponen como excusa que el calendario no los ayuda por adjuntarse con la Copa de Oro, la cual les da a estos países la clasificación a la Copa Confederaciones.

Asi las cosas aprovecharon algunas billeteras gordas y queda esto.

Ojalá de una vez puedan unificarse tanto Concacaf y Conmebol para formación la Confederación Panamericana.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Siempre fueron los 10 de conmebol más invitados. Pasa que obviamente por el nombre del torneo suponemos que el resto deben ser siempre del continente. Qatar es por razones que sabemos todos como Japón en 1999.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Van a enriquecer la competencia...de dólares.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojalá que salga campeón Japón.

Que quede bien en evidencia este súper mamarracho. Asco dan.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Siempre hubo invitados. O prefieren que venga trinidad y Tobago y rep Dominicana?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Siempre hubo invitados. O prefieren que venga trinidad y Tobago y rep Dominicana?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



a una copa america sería un poco mas logico, incluso que venga guayana francesa y belice.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Siempre hubo invitados. O prefieren que venga trinidad y Tobago y rep Dominicana?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que parte de "Copa América" no se entiende?
Hagan otro torneo y listo, con otro nombre, con otro formato. O ves algún asiático en la eurocopa?
Además no es necesario que traigas a república dominicana, tenés muchos países más dentro de américa.
Está claro que es por plata, porque es lo único que nos importa acá, y por eso nos va como nos va.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
Siempre hubo invitados. O prefieren que venga trinidad y Tobago y rep Dominicana?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Estás hablando en serio? o respetuosamente entendés poco, nomás?
]

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
argentina
brasil
colombia
paraguay
uruguay
peru
chile
bolivia
venezuela
panama
costa rica
eeuu
mexico
jamaica
honduras
ecuador

Ahi tenes 16 equipos, por que mierda no pueden armar una copa AMERICA en serio? manga de inoperantes, garcas e inutiles. Y hay muchos mas...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
argentina
brasil
colombia
paraguay
uruguay
peru
chile
bolivia
venezuela
panama
costa rica
eeuu
mexico
jamaica
honduras
ecuador

Ahi tenes 16 equipos, por que mierda no pueden armar una copa AMERICA en serio? manga de inoperantes, garcas e inutiles. Y hay muchos mas...

porque las copas son una necesidad para ganar dinero, para que las asociaciones ganen dinero y sus dirigentes puedan viajar en ejecutiva y hospedarse en los mejores hoteles, para que las empresas comerciales hagan sus propagandas condicionantes...todo menos futbol...antes la plata la traía la copa en si misma, luego México, después se intentó con EEUU y ahora vamos por petrodólares y el mercado nipón, dentro de poco estarán los árabes, chinos y algún argentino invitado!
]

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Japón iba a venir a la Copa América 2011 acá en Argentina (estuvo en el sorteo y todo), pero luego que sucedio el terremoto allá, decidieron rechazar la invitación y su lugar lo tomó Costa Rica de manera emergente.

Ojo no descarten cambios sobre la marcha.

Sino recuerden tambien la Copa América 2001 en Colombia donde Argentina no participó (teniendo un equipazo) alegando falta de seguridad.