Encuesta

buscando al "Poch"Lavezzi.

si
74 (87.1%)
no
9 (10.6%)
no se
2 (2.4%)

Total de votos: 85

Votación cerrada: octubre 19, 2018, 11:21:51

Autor Tema: le ofreces a Lavezzi jugar la copa 2019 para nosotros?  (Leído 4256 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
le ofreces a Lavezzi jugar la copa con nosotros en el 2019?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6614
Quien pondría que no sabe o que no!!
Obvio que si.

Pero es utópico creo, no hay ni media chance de que vuelva ahora (y creo que nunca)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Tambien se lo ofreceria a Messi. Despues si agarra es otra cosa...

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ni Lavezzi , Ni Piatti , ni ninguno +34 . Quiero una nueva camada de jugadores en SL . Claro que de jerarquía .
Para volver a mandar a los Reniero al banco prefiero seguir esperando .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Ni Lavezzi , Ni Piatti , ni ninguno +34 . Quiero una nueva camada de jugadores en SL . Claro que de jerarquía .
Para volver a mandar a los Reniero al banco prefiero seguir esperando .
¿ :o?...quién debe tener la jerarquia? los que estén, los debutantes, quienes?, no lo entiendo...primero porque no todos son +34, segundo porque hay muchos +34 con enorme jerarquía que benefician mucho a los equipos en donde juegan, tercero que no todos los debutantes o -34 tienen jeraquia , cuarto que Reniero se viene ganando el puesto, pero no son todos reniero y esperar a tener un equipo con jerarquia con todos renieros  llevaría muchos años de  formación, y quinto que ni un segundo dudo a la hora de aceptar o no a jugadores como Piatti o Lavezzi...¿de que estamos hablando?
]

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ni Lavezzi , Ni Piatti , ni ninguno +34 . Quiero una nueva camada de jugadores en SL . Claro que de jerarquía .
Para volver a mandar a los Reniero al banco prefiero seguir esperando .

Y pero imaginate esto

Blandi

Lavezzi  Reniero   Piatti

Vs

Blandi

Mouche Reniero Botta


Firmo con sangre ( obvio no va a pasar, pero...)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Re contra firmo
Lavezzi Poblete Beluschi Piatti
      Reniero Blandi .
la segunda..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Re contra firmo
Lavezzi Poblete Beluschi Piatti
      Reniero Blandi .
la segunda..
Poblete y Gabriel Rojas lloran arriba del teclado

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Poblete y Gabriel Rojas lloran arriba del teclado
GABRIEL ROJAS ?? pereyra papaa...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ni Lavezzi , Ni Piatti , ni ninguno +34 . Quiero una nueva camada de jugadores en SL . Claro que de jerarquía .
Para volver a mandar a los Reniero al banco prefiero seguir esperando .

Busco estudiante avanzado con 5 años de experienca en el puesto  :lol:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
A priori te diria que no... Pq nadie debe saber como es su estado fisico actual.

Pero viendo lo pedorro del plantel, lo traeria.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Esto es en serio?

Ban al que dice que no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lavezzi en este San Lorenzo es figura, capitán, DT, presidente y capo de la barra.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lavezzi en este San Lorenzo es figura, capitán, DT, presidente y capo de la barra.

Y de paso le conduce el programa a Tinelli

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Le ofreceria que sea el dt también

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
con lavezzi crecen un 29% las chances de ganarla...


ojala viniera....

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
¿ :o?...quién debe tener la jerarquia? los que estén, los debutantes, quienes?, no lo entiendo...primero porque no todos son +34, segundo porque hay muchos +34 con enorme jerarquía que benefician mucho a los equipos en donde juegan, tercero que no todos los debutantes o -34 tienen jeraquia , cuarto que Reniero se viene ganando el puesto, pero no son todos reniero y esperar a tener un equipo con jerarquia con todos renieros  llevaría muchos años de  formación, y quinto que ni un segundo dudo a la hora de aceptar o no a jugadores como Piatti o Lavezzi...¿de que estamos hablando?

Reniero tiene jerarquía , y hay que seguir buscando abajo , si no traer 2 buenos de verdad pero jóvenes , para traer un tipo por 6 meses o un año y encima pagar fortunas me quedo con lo qué hay . Como si Lavezzi o Piatti  garantizarán éxito en la copa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
como llega lavezzi a ser ahora pedido para que juegue en SL?? no entiendo? es por el amistoso que organiza el pipi? van a ir muchos ex jugadores, lo que no significa que vuelvan al club..

El pocho fue un jugadorazo, de los mejores que pasaron por san lorenzo, pero fue en 2007, estamos en 2018, 11 años, o sea, algunos parece que no tienen memoria y ya se olvidaron lo que fueron los segundos ciclos de bergessio, barrientos, etc... sin pena ni gloria.

Hay que soltar, basta de vivir del pasado, ni piatti va a ser el mismo que en 2014, ni lavezzi va a ser el mismo que en 2007, eso esta clarisimo, hay que dejar de joder queriendo que vuelvan los Ex para despues terminar puteandolos porque no rinden.. el caso coloccini fue uno de los mas atipicos pero porque el tipo venia con rodaje de una liga de primer nivel y en una edad considerable, asi y todo estuvo un largo tiempo parado y entrenandose con la reserva, despues la verdad no recuerdo otro que haya vuelto despues de tanto y siga siendo el mismo, quizas algo del pipi en su momento, pero ni aca ni en ningun otro club pasa.
Encima este tipo se fue a jugar a china (la liga mas falopa y crota de todo el mundo, si no fijense como quedo tevez) a ganar millones por jugar al trote contra equipos ignotos, esta cagado en guita, con que necesidad vendria a jugar aca sabiendo que SL no tiene un mango partido al medio y no le va a pagar un sueldo acorde? a que lo putee la gente cuando de dos pases mal? a salir del bajo flores con un coche blindado y custodia policial? no sean ingenuos, esta clase de jugadores si vuelve a la argentina es para venir de vacaciones a gastar dolares.. nadie con dos dedos de frente que viva afuera y gane bien volveria a este pais.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se puede pasar toda la semana comiendo asado, tomando merca y garchandose trolas, y aun asi seria mas que Merlingui

Obvio que lo traeria

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Sin ninguna duda, lo cambio mano a mano por Mouche mas dos vagones de dolares, de regalo te llevas a Merlini y a Castro
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)