Autor Tema: Bielsa le regaló un hotel a NOB  (Leído 3079 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


Cualquiera que tuviera esa guita haría lo mismo por su club. Esto no lo convierte ni en especial ni nada.

No cualquiera, algunos tienen guita y quieren hacer negocios . Claro que se agradece lo que hizo Saponare con la pensión del Club , o el Gallego Insua cuando de juvenil se fue al exterior . Genios ambos .

Lo del Loco es AMOR puro . No me canso de decirlo , merecidisimo que el estadio de la Lepra lleve su nombre .
« Última Modificación: octubre 17, 2018, 16:45:24 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo banco mucho y con estas cosas mucho mas.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Aca seguro lo putearian por el color de las paredes.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Seguramente que alla si sos el maximo ganador de la historia y jugaste un partido con los ligamentos rotos para no dejar al equipo con uno menos en un momento muy complicado de la historia del club te aman y te suben a un altar. En cambio aca los miramos de reojo y buscamos excusas para pegarle.
Thug life!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Ok, acá un hincha le regaló una pensión a San Lorenzo.

Cualquiera que tuviera esa guita haría lo mismo por su club. Esto no lo convierte ni en especial ni nada.

Daaaale deja te joder. Hay miles de jugadores hinchas con los bolsillos llenos o con más guita que Bielsa y no le regalaron nada al club. Un hotel man, te parece que no es especial algo así? a mi como DT no me cabe Bielsa, pero tremendo gesto del tipo para con el club del que es hincha.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Daaaale deja te joder. Hay miles de jugadores hinchas con los bolsillos llenos o con más guita que Bielsa y no le regalaron nada al club. Un hotel man, te parece que no es especial algo así? a mi como DT no me cabe Bielsa, pero tremendo gesto del tipo para con el club del que es hincha.

Hinchas de verdad me falto aclarar, los jugadores son del billete.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Hinchas de verdad me falto aclarar, los jugadores son del billete.
Tenés algún ejemplo? Porque decis que cualquiera lo hace. No recuerdo a nadie. De cualquier equipo vale

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Supongo que estaba jodiendo el cuervo que dijo eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Acá le preguntas a le pregunté a los leprosos si preferían el hotel o Venga a dirigir ñuls resignando la misma guita que donó... Imagen su respuesta

Lo re banco al loco... Pero todo va de acuerdo al bolsillo de cada uno

Me quedo con los Miles de cuervos que con bolsillo ajustado aportamos y compramos metros cuadrados

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


Seguramente que alla si sos el maximo ganador de la historia y jugaste un partido con los ligamentos rotos para no dejar al equipo con uno menos en un momento muy complicado de la historia del club te aman y te suben a un altar. En cambio aca los miramos de reojo y buscamos excusas para pegarle.

¿Estamos hablando del mismo que en plena competencia anunció que se iba a Brasil?. Lamentablemente no hay indiscutidos en nuestro club.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

¿Estamos hablando del mismo que en plena competencia anunció que se iba a Brasil?. Lamentablemente no hay indiscutidos en nuestro club.

Mentira. Firmo un pre contrato en plena competencia y es reprochable pero no anunció que se iba como si hizo el máximo ídolo de boca. Que antes de una final de Libertadores les dijo a sus compañeros que dejaba el club por diferencias con el dt. Pero seguro el si es indiscutible, será que no tienen hinchas tan pelotudos que buscan que un futbolista sea simil a una deidad sin errores ni tropiezos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


Mentira. Firmo un pre contrato en plena competencia y es reprochable pero no anunció que se iba como si hizo el máximo ídolo de boca. Que antes de una final de Libertadores les dijo a sus compañeros que dejaba el club por diferencias con el dt. Pero seguro el si es indiscutible, será que no tienen hinchas tan pelotudos que buscan que un futbolista sea simil a una deidad sin errores ni tropiezos.

Riquelme es indiscutido futbolísticamente. Que sea indiscutido es otro tema, por el contrario no son pocos los que lo detestan por sorete camarillero.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6009
Acá le preguntas a le pregunté a los leprosos si preferían el hotel o Venga a dirigir ñuls resignando la misma guita que donó... Imagen su respuesta

Lo re banco al loco... Pero todo va de acuerdo al bolsillo de cada uno

Me quedo con los Miles de cuervos que con bolsillo ajustado aportamos y compramos metros cuadrados

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Obvio que prefiere eso un hincha, Pero yo creo qe por más que le ofrezcan lo que nunca gano en su vida no vendría a dirigir a ñuls, es loco pero no boludo.. por cómo es el , porque hace añares se fue del fútbol argentino, por lo podrido que está el futbol de acá , la afa, la sociedad el periodismo.. ya está grande para complicaese así la vida..
en fin muchos hablan y no hacen nada, este tipo sin ningun interés a cambio se mando un gestazo..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860

¿Estamos hablando del mismo que en plena competencia anunció que se iba a Brasil?. Lamentablemente no hay indiscutidos en nuestro club.

jajajajajajajajaja lo del precontrato estuvo mal, igual no fue como vos decis, pero de algo se tienen que agarrar para pegarle...

Romagnoli es un chabon normal, no un robot sin defectos. El problema es creer que los idolos deben ser dioses impolutos que no cometen errores.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209


Calculo que todavia le falta terminación al exterior porque en las fotos se lo ve muy feo

P.D.:Si llego a poner plata para la sala de prensa lo cagaron claramente.
https://rosarionuestro.com/newells-la-nueva-sala-de-prensa-en-bella-vista-que-genero-indignacion-en-las-redes/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
P.D.:Si llego a poner plata para la sala de prensa lo cagaron claramente.
https://rosarionuestro.com/newells-la-nueva-sala-de-prensa-en-bella-vista-que-genero-indignacion-en-las-redes/

En un container lo hicieron? jajaja que hijos de puta, no pueden ser mas ratas

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En un container lo hicieron? jajaja que hijos de puta, no pueden ser mas ratas
En el veranito mientras esta la conferencia pueden hacer unos huevos fritos adentro tranquilamente
 :lol:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tenés algún ejemplo? Porque decis que cualquiera lo hace. No recuerdo a nadie. De cualquier equipo vale

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

No hay que irse lejos de nuestro club para encontrar un ejemplo: Viggo Mortensen, donó 150.000 dólares para la construcción de la capilla de la Ciudad Deportiva, inaugurada en 2010; un año antes, también había donado de su propio bolsillo, 80.000 dólares para que San Lorenzo termine de pagar la propiedad de la calle Las Casas, donde ahora funciona la nueva sede administrativa. Y como si esto fuera poco, compró 168 metros cuadrados para la Vuelta a Boedo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No hay que irse lejos de nuestro club para encontrar un ejemplo: Viggo Mortensen, donó 150.000 dólares para la construcción de la capilla de la Ciudad Deportiva, inaugurada en 2010; un año antes, también había donado de su propio bolsillo, 80.000 dólares para que San Lorenzo termine de pagar la propiedad de la calle Las Casas, donde ahora funciona la nueva sede administrativa. Y como si esto fuera poco, compró 168 metros cuadrados para la Vuelta a Boedo.

"Luego de un partido frente a Boca me acerqué a Viggo y le comenté que faltaba un dinero para terminar de comprar la propiedad. Me preguntó cuánto era, le dije el importe y en menos de una semana hizo la transferencia del dinero", recordó Marcelo Culotta, directivo del club, en diálogo con este medio.


https://www.primiciasya.com/primicias/crucial-aporte-viggo-mortensen-concretar-un-paso-importante-san-lorenzo-n1173167.html

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Tenés algún ejemplo? Porque decis que cualquiera lo hace. No recuerdo a nadie. De cualquier equipo vale

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Respondió Víctor con la exactitud que lo caracteriza. Y si tengo canchas, polideportivos, tribunas... en el deporte del interior es mucho mas común. Como también se que muchas veces se utilizan este tipo de donaciones a clubes para no pagar ganancias en el estado

Otro conocido, Barco le dono 18 millones a Independiente para la construcción de canchas para las inferiores.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y si bien no es una donación directa al club, agrego un detalle más sobre la generosidad de Viggo Mortensen: desde hace muchos años, continuamente regala 8 pares de plateas que Mundo Azulgrana sortea entre los hinchas que quieran ir a ver a San Lorenzo en el Bidegain.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No sé qué me sorprende más :
Si la generosidad de Bielsa DT , si el horrible gusto de los arquitectos bielsa, o el sobreprecio de semejante adefesio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza