Autor Tema: Bielsa le regaló un hotel a NOB  (Leído 3073 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Un Crack el Loco :

https://www.tycsports.com/nota/superliga/2018/10/14/el-impresionante-regalo-de-bielsa-a-newells-para-sus-115-anos-de-historia.html

El impresionante regalo de Bielsa a Newell's para sus 115 años de historia
Es un edificio de servicios deportivos y será presentado el próximo 3 de noviembre bajo el nombre de Jorge Bernardo Griffa.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa escribió una nueva página en su libro lleno de locuras y en esta ocasión le donó a Newell's un edificio de primer nivel para sus jugadores de cara a sus 115 años de historia.


La obra está ubicada en Bella Vista, provincia de Santa Fe, tiene un valor aproximado de 2.500.000 de dólares y llevará el nombre de Jorge Bernardo Griffa cuando sea presentada el próximo 3 de noviembre.

Dentro de sus 2.000 metros cuadrados, el hotel cuenta con cinco plantas, un garage, un balcón terraza con parrillero, una sala de juegos, un auditorio, una sala de juegos y una oficina para el DT. ¡Todo un lujo para la Lepra!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Te puede no gustar como DT, pero es un tipo espectacular.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es un enfermo. Lo banco fuerte, y por cosas como estas es imposible no quererlo más.


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ok, acá un hincha le regaló una pensión a San Lorenzo.

Cualquiera que tuviera esa guita haría lo mismo por su club. Esto no lo convierte ni en especial ni nada.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322


.

Cualquiera que tuviera esa guita haría lo mismo por su club. Esto no lo convierte ni en especial ni nada.

Que?

Estás hablando en serio?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Saben cuantos hinchas de San Lorenzo tienen guita hasta en cuentas en el exterior y ni socios son...

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Ok, acá un hincha le regaló una pensión a San Lorenzo.

Cualquiera que tuviera esa guita haría lo mismo por su club. Esto no lo convierte ni en especial ni nada.

Creo que varios clubes de primera, al menos los grandes, tienen varios hinchas millonarios... y no veo muchas donaciones de este calibre...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No hay que ir muy lejos para darse cuenta, Tinelli es millonario y al club no le regaló ni un chicle. Al contrario, problemas y muy graves le trajo. Un tipaso Bielsa

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
No lo banco mucho como Dt. pero es un fenomeno Bielsa! el que lo critica no entiende nada. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ok, acá un hincha le regaló una pensión a San Lorenzo.

Cualquiera que tuviera esa guita haría lo mismo por su club. Esto no lo convierte ni en especial ni nada.

Nuestro mayor ídolo, que está forrado en guita, le da su despedida a una empresa para generar ganancias...
Ojala tuviéramos un Bielsa nosotros

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Nuestro mayor ídolo, que está forrado en guita, le da su despedida a una empresa para generar ganancias...
Ojala tuviéramos un Bielsa nosotros

Si porque Romagnoli tiene la misma plata que Bielsa... JAJAJAJA

Ahora con lo de la despedida salen todos de la cueva a pegarle al Pipi otra vez.

Despues lloran porque  "no tenemos jugadores que quieran volver o se identifiquen con nosotros"... y no, si ni siquiera bancamos  unanimemente al maximo idolo de esta generacion.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Que enorme gesto y que edificio horrible.

Aca viggo donó la capilla en CD, los demas adinerados """"""fanaticos""""" no saben ni donde queda la cancha
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si porque Romagnoli tiene la misma plata que Bielsa... JAJAJAJA

Ahora con lo de la despedida salen todos de la cueva a pegarle al Pipi otra vez.

Despues lloran porque  "no tenemos jugadores que quieran volver o se identifiquen con nosotros"... y no, si ni siquiera bancamos  unanimemente al maximo idolo de esta generacion.

Y no voy a bancar que curre con su despedida, disculpame.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Y no voy a bancar que curre con su despedida, disculpame.

y donde esta "currando"? porque no la organiza el club nada mas?

A mi tambien me gustaria que lo organice el club, pero de ahi a que robe con esto...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
y donde esta "currando"? porque no la organiza el club nada mas?

A mi tambien me gustaria que lo organice el club, pero de ahi a que robe con esto...

Y si le das tu despedida a una empresa que cobra $500 una popular, por acción u omisión estas currando.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cual es la onda? despedir al pipi con cancha llena y fiesta? o recaudar? porque a esos precios no son compatibles unas y otras.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
La verdad que lamentable lo de la despedida de romagnoli. Entre los invitados y los precios.. mamita.. solo en San Lorenzo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ni siquiera en un post donde se habla de un gesto noble de un tipo de otro club dejan de putear, entiendo que el momento futbolístico e institucional de CASLA es insoportable, pero dejen de odiar tan compulsivamente. Después preguntan por qué no tenemos figuras con sentido de pertenencia, es mutuo también...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No hay que ir muy lejos para darse cuenta, Tinelli es millonario y al club no le regaló ni un chicle. Al contrario, problemas y muy graves le trajo. Un tipaso Bielsa
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que gesto hermano eh, la verdad un fenómeno

 




Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Escucho y me dice un pecho indignado que cobrar 25 lucas entrada para inauguracion
Unos crack los dirigentes de ñul, y que Bielsa armo todo un control para que no se la afanen de la obra.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es admirable el sentido de pertenencia que suelen tener los ex Newell´s y Central

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Es admirable el sentido de pertenencia que suelen tener los ex Newell´s y Central

Seguramente que alla si sos el maximo ganador de la historia y jugaste un partido con los ligamentos rotos para no dejar al equipo con uno menos en un momento muy complicado de la historia del club te aman y te suben a un altar. En cambio aca los miramos de reojo y buscamos excusas para pegarle.