Autor Tema: Piatti  (Leído 5626 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

1 piatti = 5 bottas

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Nacho es Nacho, yo lo espero, aunque también me cuesta creer que vuelva para el 2020

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Lo espero en Ezeiza con alfombra roja y una limusina.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si viene como dt me gusta

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
no va a volver, podrian cerrar este post no? el mismo piatti dijo que volveria pero en diciembre de 2019 osea dentro de mas de un año

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Yo no creo que vuelva. Le van a ofrecer extender su contrato y se va a quedar a vivir allá. Para mi, como dije mil veces, no vuelve más a Argentina.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo no creo que vuelva. Le van a ofrecer extender su contrato y se va a quedar a vivir allá. Para mi, como dije mil veces, no vuelve más a Argentina.

y pero es que en las condiciones que el esta alla con su Flia. en esa ciudad, y cobrando millones de dolares, vos volverias? yo ni en pedo jaja, nadie volveria .... por mas amor a la camiseta jaja, como mucho vuelven un año se sacan las ganas y se vuelven a ir jaja pero yo ni eso ni loco .... la Flia. no lo dejaria tampoco .... le diria "bueno anda, que te esperamos aca"  :risacasla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Justamente la posicion en la que juega es la que mas sufre la edad

Pero bueno aca se enamoran de alguien y nunca mas razonan
Juega de armador en Canadá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Viene a pelear el descenso en 2020.

Damelo ya, indispensable para salvarse.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
 I wasn't me was Itnachio  siemprrri soy amigou, siemprrri siemprrri soy amigou del carrrrtel
« Última Modificación: octubre 17, 2018, 22:24:12 por DAMIANOK »
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
I wasn't me was nacho siemprrre soy amigou del carrrrtel
Siempriiii

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Esto es un deseo del pipí y q a piatti le gustaría venir ya lo dijo, como tmb dijo q va a terminar el contrato en Canadá y ESTO NO ES EB DICIEMBRE, Asique muevanlo a el cuervo pide si quieren xq es mentira q sea posible refuerzo
Sangre Azulgrana

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pudo quedarse y ser idolo.
Eligió la guita (no se lo reprocho) pero venir en 2019 con 35 años y sus antecendentes con las lesiones
Paso
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
yo no creo que vuelva igual, sea con la edad que sea, y obvio que con 35 menos .... no es central que ponele pueda jugar un año o dos como coloccini .... es otro puesto .... a parte esta muy bien alla, otro pais, hermosa ciudad, dolares, tranquilo el y su familia, yo tampoco volveria a la Argentina sinceramente ...
Es lógico que con este presente todos añoremos ese pasado con Piatti, pero para el futuro inmediato entran a tallar todo eso que mencionás, su bienestar en Canadá, dólares (a mansalva), la tranquilidad de su familia, pero por sobre todo y lo mas importante para nuestros intereses, su edad, me dirán pero a comparación de lo que tenemos damelo en una pierna, sin embargo después le vamos a exigir como si fuera Pelé ( y eso él también lo sabe).
Les pido a los dirigentes que hagan un plan de manejo coherente donde no se dependa de un solo jugador y encima grande, pero es al re pedo, son unos inútiles.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Todo humo...ya salió a aclarar que va a cumplir su contrato hasta fin de 2019.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Es lógico que con este presente todos añoremos ese pasado con Piatti, pero para el futuro inmediato entran a tallar todo eso que mencionás, su bienestar en Canadá, dólares (a mansalva), la tranquilidad de su familia, pero por sobre todo y lo mas importante para nuestros intereses, su edad, me dirán pero a comparación de lo que tenemos damelo en una pierna, sin embargo después le vamos a exigir como si fuera Pelé ( y eso él también lo sabe).
Les pido a los dirigentes que hagan un plan de manejo coherente donde no se dependa de un solo jugador y encima grande, pero es al re pedo, son unos inútiles.

si obvio ... igual para ese momento va a haber otra dirigencia y gracias a dios matias lammens se va

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 713
Si viene, es porque ya es descarte en CANADA!!!!!!, y aca como es "super jugador" quiere retirarse en el CICLON, claro si ni el Señor de sacachispas lo quieren .... Pero....CASLA se enamora de los de " BUEN CHAMUYO" y cuando logro su puesta a " PUNTO", se fue a los VERDES que mandan en el mundo , QUEDATE  EN CANADA Y BUSCA UN CURRO EN UN CLUB DE LA "C" que ganaras mas que aca. LOS JUBILADOS EN ARGENTINA GANAN EN " PESOS".......... y a vos no te cierraaaaaa!!!!!!!!. Que  ABUELOS.... SOBRANNNN... en este CLUB

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Si viene, es porque ya es descarte en CANADA!!!!!!, y aca como es "super jugador" quiere retirarse en el CICLON, claro si ni el Señor de sacachispas lo quieren .... Pero....CASLA se enamora de los de " BUEN CHAMUYO" y cuando logro su puesta a " PUNTO", se fue a los VERDES que mandan en el mundo , QUEDATE  EN CANADA Y BUSCA UN CURRO EN UN CLUB DE LA "C" que ganaras mas que aca. LOS JUBILADOS EN ARGENTINA GANAN EN " PESOS".......... y a vos no te cierraaaaaa!!!!!!!!. Que  ABUELOS.... SOBRANNNN... en este CLUB

Emmmm... Es jugador franquicia allá

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Esta mas cerca de jugar al basquet que de volver acá , porque sigue abierto esto?

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si viene, es porque ya es descarte en CANADA!!!!!!, y aca como es "super jugador" quiere retirarse en el CICLON, claro si ni el Señor de sacachispas lo quieren .... Pero....CASLA se enamora de los de " BUEN CHAMUYO" y cuando logro su puesta a " PUNTO", se fue a los VERDES que mandan en el mundo , QUEDATE  EN CANADA Y BUSCA UN CURRO EN UN CLUB DE LA "C" que ganaras mas que aca. LOS JUBILADOS EN ARGENTINA GANAN EN " PESOS".......... y a vos no te cierraaaaaa!!!!!!!!. Que  ABUELOS.... SOBRANNNN... en este CLUB

Maestro, los equipo de Canadá juegan la MSL, la liga de USA, donde juegan Ibrahimovich, Rooney, Drogba -hasta hace unos días-, etc.
Es decir, decís "Canadá!!!" como si fuera el Polo Norte... y no, juega en una liga muy renombrada y de millones.
Yo estuve un tiempo en Toronto el año pasado, y se hablaba mucho y bien de él. Hasta fue el mejor jugador del 2016 de toda la liga!

Dicho esto, sobre el tema digo: ME ENCANTARÍA que vuelva! Si vienen Nacho y Lavezzi, cambia la Copa completamente! Debe ser difícil, casi imposible. Pero CASI. Ojalá!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
Si viene, es porque ya es descarte en CANADA!!!!!!, y aca como es "super jugador" quiere retirarse en el CICLON, claro si ni el Señor de sacachispas lo quieren .... Pero....CASLA se enamora de los de " BUEN CHAMUYO" y cuando logro su puesta a " PUNTO", se fue a los VERDES que mandan en el mundo , QUEDATE  EN CANADA Y BUSCA UN CURRO EN UN CLUB DE LA "C" que ganaras mas que aca. LOS JUBILADOS EN ARGENTINA GANAN EN " PESOS".......... y a vos no te cierraaaaaa!!!!!!!!. Que  ABUELOS.... SOBRANNNN... en este CLUB

que nivel de desconocimiento
mas alla de si los hinchas se enamoran de los de buen chamuyo o no (algo que puede ser opinable y subjetivo),
los datos concretos son que juega en una de las ligas mejor pagas del mundo, con un nivel (para trazar un paralelismo) similar o incluso por encima del de la liga mexicana, es titular, jugador franquicia (o sea, la figura del equipo), esta 6to en la tabla de goleadores de la liga, y fue titular en su equipo en casi todos los partidos de la liga (solo falto a 2)

nada, eso

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siguen hablando de Piatti todavia?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En junio de 2019 está firmando por dos años más....
Si sigue esta dirigencia, seguro. Nos cansamos de regalar jubilaciones de privilegio.
Todo bien con Piatti, pero se retiran y vienen todos a currar aca, sea de jugador, DT, inferiores o manager.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Siguen hablando de Piatti todavia?
Cuando lei el titulo, pense lo mismo, si ya dijo q para el año q viene no esta, no empecemos...
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..