Autor Tema: Argentina - Brasil (Amistoso)  (Leído 5471 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A los que me respondieron:

Son jugadores que tienen 5 entrenamientos juntos, contra uno de los mejores del mundo (para mi, el mejor nombre por nombre y funcionamiento junto con Francia ahora). Entre todos los que habia jugando no juntabas ni los partidos que tiene Gabriel Jesus como jugador de Seleccion.

Brasil domino territorialmente y nada mas, llego 3 veces (Miranda-Centro de Neymar-Gol). Argentina tuvo lo suyo. Veniamos de comernos 6 con una seleccion parecida hace no mucho, que pretendian? Hay que entender el contexto tambien.

Icardi 6 partidos, Battaglia 2, Paredes 5 o 6, Lo Celso 4 o 5, Pezzella 4, Sarabia 1, Tagliafico menos de 15, Dybala 7 completos, Angel 4 o 5... que pretenden? Aflojen un poco.

Se vieron buenas cosas, el equipo del mundial se comio 3 en 60 minutos y te aflojaron la marcha los ultimos 30 en Brasil por eliminatorias. Lo importante es que se nota que estan al ritmo europeo la mayoria, el funcionamiento es cuestion de trabajo, no hay tanto misterio con eso.
« Última Modificación: octubre 16, 2018, 21:53:43 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Otra cosa: Buena presion por momentos. No se podia mucho por los 40 grados, pero se vio algo bien escalonado cuando salian juntos en bloque.

Locelso: Bien en la marca, me gusto mucho eso debido a que lo tenia de Central donde no se sacrificaba mucho. Hay volante interno, y eso es fundamental. Falta Exe Palacios que creo que va a andar bien.

Despues si, con la pelota no se nos cayo mucho una idea pero apriori era un partido para irse goleado en los papeles
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
A los que me respondieron:

Son jugadores que tienen 5 entrenamientos juntos, contra uno de los mejores del mundo (para mi, el mejor nombre por nombre y funcionamiento junto con Francia ahora). Entre todos los que habia jugando no juntabas ni los partidos que tiene Gabriel Jesus como jugador de Seleccion.

Brasil domino territorialmente y nada mas, llego 3 veces (Miranda-Centro de Neymar-Gol). Argentina tuvo lo suyo. Veniamos de comernos 6 con una seleccion parecida hace no mucho, que pretendian? Hay que entender el contexto tambien.

Icardi 6 partidos, Battaglia 2, Paredes 5 o 6, Lo Celso 4 o 5, Pezzella 4, Sarabia 1, Tagliafico menos de 15, Dybala 7 completos, Angel 4 o 5... que pretenden? Aflojen un poco.

Se vieron buenas cosas, el equipo del mundial se comio 3 en 60 minutos y te aflojaron la marcha los ultimos 30 en Brasil por eliminatorias. Lo importante es que se nota que estan al ritmo europeo la mayoria, el funcionamiento es cuestion de trabajo, no hay tanto misterio con eso.
Es verdad, hay mucha diferencia entre las 2 selecciones. Y es verdad que a priori era para golearnos.
Pero de ahi a decir "me gustó muchisimo argentina" hay mucha diferencia.
Si no nos golearon fue porque primero, era un amistoso, segundo Brasil jugó mal (y no por mérito nuestro), y tercero y lo mas determinante es que Neymar se dedicó a intentar hacer su show, nunca intentó jugar al fútbol. El único mérito que veo ahi es el de Saravia que se le plantó todo el partido y por momentos lo anuló.

LoCelso y Battaglia fueron Mussis y Moyano. Igualitos. No se que viste vos.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Me puse a mirarlo. En que te han convertido Angelito
Aquella magia, desparpajo y encare...
Lpm.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209


Icardi 6 partidos, Battaglia 2, Paredes 5 o 6, Lo Celso 4 o 5, Pezzella 4, Sarabia 1, Tagliafico menos de 15, Dybala 7 completos, Angel 4 o 5... que pretenden? Aflojen un poco.
Icardi 6
Battaglia 2
Paredes 7
Lo Celso 8
Tagliafico 11
Correa 9
Pezzella 6
Dybala 16
Saravia 2

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Que mentira eso de que no hay seleccion sin Messi

Argentina existe mucho antes que Messi y seguira existiendo dsp y clasificando a mundiales

Otra cosa es aspirar a campeon eso por ahora no hay chances, tampoco las hubo con Messi salvo el milagro Sabella

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas que nada sirve para darnos cuenta de que hay material. Se necesita un buen DT que lo labure para en unos años estar al nivel de los demas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ni al banco

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Nah! Menos mal que no lo ví

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nah! Menos mal que no lo ví
Si hablan de Walter, quedo afuera por una molestia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Si hablan de Walter, quedo afuera por una molestia

Que cagada!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3946
Me puse a mirarlo. En que te han convertido Angelito
Aquella magia, desparpajo y encare...
Lpm.

No vi el partido, como jugo Correa?
Seguramente fantasmeo por eso ni hablaron, siempre hacen lo mismo aca.
O le echan la culpa al DT, la vi mil veces.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No vi el partido, como jugo Correa?
Seguramente fantasmeo por eso ni hablaron, siempre hacen lo mismo aca.
O le echan la culpa al DT, la vi mil veces.
Correcto partido. 6 Pts, como todo el equipo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No vi el partido, como jugo Correa?
Seguramente fantasmeo por eso ni hablaron, siempre hacen lo mismo aca.
O le echan la culpa al DT, la vi mil veces.
No viste el partido.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk