Autor Tema: Argentina - Brasil (Amistoso)  (Leído 5470 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Como llega un tipo como Battaglia a la selección?


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Como llega un tipo como Battaglia a la selección?


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Meza fue titular todo el mundial mientras Dybala comía banco. Qué explicación hay a eso? Ninguna, así somos.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Jugó WK?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Jugó WK?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Ni al banco

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ni lo vi el partido. De hecho decidi no ver mas un partido de argentina en muchos años, solo vengo a decir que se cumplio con la costumbre de pechear como corresponde.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusto muchisimo Argentina.

Lo Celso, Sarabia y Pezzella los mejores. Bien los demas salvo el arquero que nunca da la talla.

Me sorprendio Battaglia, lo tenia poco visto pero me gusto. Otamendi firme de nuevo como en los viejos tiempos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Muy lamentable ver este Argentina Brasil , los dos equipos con un panico y miedo total - ellos arriesgaron un poquito mas- pero malisimo todo desde la era Bilardo para acá se juega igual PESIMO -directamente no se juega- se especula esperando al rival ese maldito doble 5 ha destruido al futbol, en otras épocas los jugadores salían a la cancha (estamos hablando de equipos jerarquizados- como eran las selecciones de Argentina y Brasil . o los 5 grandes de nuestro fútbol) jugando pensando en elaborar  toques gambetas pero OFENSIVAS  Por Dios hoy tienen tanto miedo que lateralizan tiran la pelotas para atras, si sacamos una estadística del primer tiempo nuestra seleccion tiro mas pases para su defensa que en algunas excepciones para el arco contrario.
Yo creo que esto lo vemos en nuestro futbol y lamentablemente se traslada a la selección. A todos nos gusta ganar pero seamos sinceros esto es un juego y queremos ver juego y a los mejores jugadores mostrando sus habilidades, ni Neymar Ni Correa pueden generar algo si la pelota nos llega ,porque juegan en un cuadrado de 30 metros y cuando deben desprenderse del balon lo hacen para atras.-
La verdad que me canse y a los 30 minutos me fui del televisor despues escuche que sobre la hora los brazucas hacian el gol  con la "eterna" colaboracion del desastrozo Otamendi y de Romero esos dos son peores que si mantuvieramos  el jefesito y a Gago en la cancha .Nunca me gusto Otamendi ni Romero limitados distraidos sin el coraje para justificar ambos estar en la selección , crei que habiamos con la verguenza de Rusia cambiado de mentalidad pero estamos igual, material hay lo que no existe es dirección .-LAMENTABLE

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841


Me gusto muchisimo Argentina.

Lo Celso, Sarabia y Pezzella los mejores. Bien los demas salvo el arquero que nunca da la talla.

Me sorprendio Battaglia, lo tenia poco visto pero me gusto. Otamendi firme de nuevo como en los viejos tiempos.

Estabas viendo el futsal?
Posta que vi todo lo contrario. Lo Celso flojisimo para lo que puede dar. Perdió muchas pelotas.
Battaglia es lo mas parecido a Moyano que podes encontrar.
Y Otamendi bastante firme la verdad. Salvo cuando pierde el partido. El resto del partido fue muy bueno

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me gusto muchisimo Argentina.

Lo Celso, Sarabia y Pezzella los mejores. Bien los demas salvo el arquero que nunca da la talla.

Me sorprendio Battaglia, lo tenia poco visto pero me gusto. Otamendi firme de nuevo como en los viejos tiempos.

Me estoy preocupando porque vi todo lo contrario. Un equipo insulso y carente de ideas. Bastante metedor, si le quiero encontrar algo positivo.
Brasil flojito tambien

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo de Otamendi no fue nada malo, le pegan cuando no lo tienen que hacer

En cuanto al gol Romero salio mal pero no había un jugador marcando, Simeone ni salta ( si estaba Icardi por la altura es posible que llegara a cabecear)  y los defensores ni hablar

En fin, Brasil es mucho más, se me hacia que cuando arrancaban no los podían parar

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Mala leche jaja. Justo en el '49.
Siempre con el mismo culo estos brasileros de mierda. Era empate clavado.
Ayer en futsal también, en el ST los tuvimos a los pelotazos pero una vez que patearon y Gol.

Igual pensé que nos ganaban más tranqui, por tres de diferencia.

Bancaron bien. Tenemos un equipo muy mediocre. Encima el "pampa" Scaloni en el banco.

Lo digo ahora, pongo en duda la clasificación al Mundial de Qatar. Muy jodida la vamos a tener.

Excepto tal vez Brasil después va a ser jodido para todos. Sacando a los brazucas después tenés a varias selecciones parejas como Argentina, Uruguay, Colombia y hay que ver Chile y Perú.
En otros tiempos Argentina estaba primera o segunda después de Brasil en jerarquía. Hoy en día estamos en el mismo nivel que los Uruguay, Colombia, etc y por eso seguramente la vamos a parir muchísimo.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
NO DEFIENDAN MAS A OTAMENDI ES UN PERRO LO SIGO DESDE sUDAFRICA EN EL GOL DESAPARECE Y  rOMERITO YA DEMOSTRO TODO LO MALO QUE ES SON JUGADORES DE SELECCION NO DE SAN MARTIN DE SAN JUAN.. MUCHACHOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Partiendo de la base de que es un cuerpo técnco sin experiencia, y que pusieron a Battaglia de 5.... Redondearon un buen partido.
Jugaron con BRASIL, una de las 2/3 mejores selecciones, que jugaron con lo mejor y querian ganar.

Vi un equipo corto, sin inventos en los puestos y con volantes mixtos (escenciales en el fútbol actual).

Sinceramente, si ponían a Ascacibar, me compraban.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
A mí no me pareció mal partido, a priori éramos inferiores, hay gente que hablaba que nos íbamos a comer una goleada

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Perdió argentina? Seguro que no jugó el mejor defensor del continente
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Pensar que algunos siguen defendiendo al mediocre del arquero  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para lo que se esperaba es un buen partido, pero tampoco fue un Brasil arrollador.
La defensa fue lo más firme, se equivocó 3 veces y termino pagando en la última, más que nada por el arquero. El medio metió a lo loco, pero no la sacaba sin foulear, ni hablar de armar juego o una contra. Brasil dominó cómodamente, todo el partido se jugó en el área Argentina. Los delanteros estuvieron esperando el error de los brazucas que nunca llegó, fuera de todo circuito.

Lo único que se vio de interesante es un poco de presión en grupo, algo básico en el fútbol moderno. En cuanto a juego colectivo seguimos apelando a individualidades que se inspiren.
« Última Modificación: octubre 16, 2018, 19:32:02 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pobrecito Battaglia lo normalito que es. Me acuerdo hace un par de años que estaba colgado acá en el fútbol falopa nuestro y de repente es el 5 de la Selección mamita...
El resto esta claro que no hay mucho más, sobre todo en el medio. Ah y contraten un dt, no hagan la gran San Lorenzo.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Brasil es un equipazo (no fue campeon del mundo por mala fortuna para mi)

Argentina hasta los 20 del segundo tiempo juga un gran partido, hasta merecio hacer algun gol.

Banco a estos pibes, que lindo ver un mediocampo con gente joven y no ver mas la cara del ladron vendehumo de Mascehrano y el perro Biglia.
Battaglia, que aca lo critican, me gusto mucho. Despliegue y presencia para meter (buen fisico)
Ojala le den una oportunidad a Scaloni y sigan estos jugadores joves. A contrario de lo que piensan algunos, veo un gran futuro a esta seleccion!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
A Neymar lo noto un poco lento (como que perdió velocidad) o lo marcaron muy bien... Pero no es el mismo de hace un tiempito.
Es más, en el Mundial fue más un "show" (se habló más de los 'piletazos' de él) que de su juego.

Arthur es un fenómeno.

Excepto tal vez Brasil después va a ser jodido para todos. Sacando a los brazucas después tenés a varias selecciones parejas como Argentina, Uruguay, Colombia y hay que ver Chile y Perú.
En otros tiempos Argentina estaba primera o segunda después de Brasil en jerarquía. Hoy en día estamos en el mismo nivel que los Uruguay, Colombia, etc y por eso seguramente la vamos a parir muchísimo.

Brasil para mi seguramente se lleve esta Copa América.

Perú levantó una banda. A Chile en esta fecha de amistosos les pegó un paseo... Igual Chile no jugó completo, OK, pero igual, los peruanos jugaron muy bien.

« Última Modificación: octubre 16, 2018, 19:42:43 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
A Neymar lo noto un poco lento (como que perdió velocidad) o lo marcaron muy bien... Pero no es el mismo de hace un tiempito.
Es más, en el Mundial fue más un "show" (se habló más de los 'piletazos' de él) que de su juego.

Arthur es un fenómeno.

Desde que llego al PSG bajo el nivel que tenía para mi

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Me gusto muchisimo Argentina.

Lo Celso, Sarabia y Pezzella los mejores. Bien los demas salvo el arquero que nunca da la talla.

Me sorprendio Battaglia, lo tenia poco visto pero me gusto. Otamendi firme de nuevo como en los viejos tiempos.
Jaja lo Celso fue asqueroso, me hizo acordar a los peores partidos de mussis, recuperaba y regalaba la pelota sistemáticamente, no dió un pase bien en todo el partido creo. Paredes apareció 10 minutos, dibala nada como siempre, Icardi buenos movimientos y nada más y angel intermitente pero era el único que intento una gambeta y puso dos centros a la cabeza igual poco. Tienen que salir a buscar dt ayer. Le metieron huevos eso si.Igual me la soba, lo ví porque estaba al pedo.
« Última Modificación: octubre 16, 2018, 19:44:54 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Icardi no me gusta, no es sólo este partido. La verdad no le veo nada interesante. Coincido que lo Celso hizo un mal partido y Correa fue el mejor lejos a pesar de haber logrado poco.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Otamendi tuvo el error al final, durante el resto del partido creo que demostro su jerarquia

Buena aparicion de Saravia, me gustaria verlo mas suelto pasando al ataque

Angelito bien, se nota que esta un escalon arriba que varios, pero tuvo que hacer mucho laburo sucio me parece

Paredes tiene calidad pero le falta alguno que raspe al lado

Flojo icardi, aunque si no le llega la pelota es muy dificil

Tagliafico me parece que se perfila para ser el 3, por encima del huevo acuña

Lo celso tuvo las suyas, asi y todo no me gusta. No tiene marca, es displicente, no maneja la pelota tampoco... no se que le ven

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Otamendi siempre se manda una cagada que te hace perder un partido, asi que no vengan conque tiene jerarquia. Central sobrevaloradisimo. De Romero no me extraña absolutamente nada. Siempre fue un arquero del monton y nunca va a dejar de pertenecer a este mote. Menos reaccion que una babosa.
« Última Modificación: octubre 16, 2018, 21:21:39 por Lucas24 »