Autor Tema: Cambiaso y Romeo  (Leído 5652 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Seria muy bizarro, aún para nosotros. Me quedo tranquilo.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Pero que vivo, poniendo a Pekerman :risacasla:

Jaja, y bueno. Uno también tiene que tener en cuenta lo que dijo Tocalli al respecto: "Una cosa es Argentinos Jrs y otra si lo llaman de SL"
También pensando en la edad de José, creería que su discípulo puede ser el Cuchu. Con el posicionamiento que implicaría para el club que él sea su Dt.

“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No estoy de acuerdo obviamente, pero estoy seguro de que cambiasso va a ser buen técnico. En el inter de mourinho era el tecnico adentro de la cancha.
totalmente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Apuesta por apuesta me quedo con cualquiera que sea del riñón del club.
Ya banqué promoción con Carusso L.

No fue suficiente con Biaggio? El riñón del club te está mandando a la B.

No sacas más puntos ni jugas mejor por "conocer los pasillos del club" y esas giladas eh.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
a cambiasso solo lo banco para mi va a ser un excelente DT.... algunos le piden experiencia??? adentro de la cancha era el DT, la diferencia ahora seria q las indicaciones la daria desde afuera...... aparte aca en su momento ofrecieron a gallardo y todos deciamos q no xq no tenia experiencia, despues fue a river (y muchos hinchas de river no le tenian fe x la falta de experiencia) despues gano todo, a Coudet tampoco tenia experiencia y central era una maquinita le falto ganar algo no mas pero el equipo volaba, potencio varios jugadores y gracias a el vendieron en millones a Cervi, Lo celso, Montoya...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Si me decían Cambiasso solo, no me parecía tan mal. El tipo tiene pinta de que puede llegar a ser un buen DT. Ahora, el querido Bernardo en carácter de qué iría? La idea de tener un gatillo de la dirigencia en el cuerpo técnico (otra vez) es una locura y eso que lo creo a Romeo de los pocos tipos que no le robaron a San Lorenzo
Romeo va a ir de lo que ya sabemos todos, un fusible para evitar las puteadas. Lo mismo que estan haciendo el pampa y el pipi.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
No fue suficiente con Biaggio? El riñón del club te está mandando a la B.

No sacas más puntos ni jugas mejor por "conocer los pasillos del club" y esas giladas eh.

¿que entendés por "riñon del club"  y  que entendés por "mandando a la B" ?
]

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Algún día saliendo de la cancha voy a escuchar a alguno diciendo la famosa frase, la misma con la que la gente misma eligió a Biaggio: "il DT tieni qui sir dil riñín dil club" , y no voy a dejar de aplastarle la cabeza contra el asfalto hasta que empiece a convulsionar

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
El DT tiene que ser DT (primero, ante todo).

La imposición de un DT que si o si tenga que haber pasado por el club porque supuestamente tiene un plus (vaya a saber de que) es una de las tantas frases hechas estúpidas del periodismo deportivo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los riñones del club y Lammens nos están mandando a la B
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
¿que entendés por "riñon del club"  y  que entendés por "mandando a la B" ?

Lo primero es relativo, algunos lo limitan a haber salido de las inferiores del club, otros te hablan de la relación de afecto, cariño, representatividad para con el club. Las dos posturas son válidas, tampoco son excluyentes. Pero no por eso estas capacitado para dirigir un equipo grande, como venimos diciendo en los últimos comentarios. Haber sido un gran jugador no te habilita a tener una chance como DT. Lo del riñón del club es por un lado gilada periodística y por otro blindaje dirigencial.

Y lo de pelear abajo, te invito a ver la tabla del descenso para la próxima temporada. Proyectala con una Libertadores en el medio, con la cual la dirigencia venderá humo del malo en el semestre que cierra la temporada. 7 puntos en 7 partidos en la parte más accesible del fixture de todo el campeonato, un pasante con ciclo cumplidísimo hasta diciembre, un equipo horrible y mal armado. Vos dirás..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Dejemos de quemar ídolos. No hagamos más inventos. Traigamos un DT.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Creo que todo lleva a la continuidad del Pampa...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!