Autor Tema: Cambiaso y Romeo  (Leído 5650 veces)

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Ayer Fava en radio la Red dijo que San Lorenzo va así como lo escribo acá por Romeo y el cuchu Cambiasso como DT del próximo San Lorenzo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Y obvio, tiene que seguir la joda

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 No estoy de acuerdo obviamente, pero estoy seguro de que cambiasso va a ser buen técnico. En el inter de mourinho era el tecnico adentro de la cancha.
Volvimos! 15N

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que Romeo? Alfa?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
La reputa madre que los pario, que hijos de puta que son.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Justo lo que necesitábamos, otro pasante y más gente del riñón del club viviendo de él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo creo que el proximo DT no sale de Romeo, Romagnoli, Gorosito o Yepes. Pero ojo, tampoco descartaria a Leo Franco.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo creo que el próximo dt va hacer el Pipi o algún ex jugador del club. La dirigencia parece que quiere dejar el club cerca del descenso.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Una dupla Morel Rodriguez Erviti me parecería correcta.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Ya fue todo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1466
Lo que necesitamos es un Cambiaso de dirigentes

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A Romeo no lo veo como dt ni de casualidad, ya cuando hablaba como manager no parecía ningún virtuoso sobre el laburo. Cambiasso no sé, estaba con Pekerman analizando rivales.
« Última Modificación: octubre 13, 2018, 21:48:48 por martin h »

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Que Romeo? Alfa?
El alfa es el macho que va a tu casa a ver a tu novia. Estamos hablando en serio no es todo joda capo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Lammens la concha de tu madre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Le quieren dar una Copa Libertadores de América a tipos sin experiencia jajaja

Cortina de humo para que pase el tiempo y siga el pampa.

Otra que Vargas y zelarrayan
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El alfa es el macho que va a tu casa a ver a tu novia. Estamos hablando en serio no es todo joda capo.
Qué pasa? Estás teniendo problemas? No te conozco pero podemos charlar, eh? No hace falta que me faltes el respeto a mi, o mi mujer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Pero no había insinuado un día antes que iban por Almirón??
O tienen problemas de comprensión de texto o Favita vende humo jajaja
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El alfa es el macho que va a tu casa a ver a tu novia. Estamos hablando en serio no es todo joda capo.

Jajajajaaja q hdp

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Cuanto estuvo tomando Fava antes de decir estas boludeces?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si me decían Cambiasso solo, no me parecía tan mal. El tipo tiene pinta de que puede llegar a ser un buen DT. Ahora, el querido Bernardo en carácter de qué iría? La idea de tener un gatillo de la dirigencia en el cuerpo técnico (otra vez) es una locura y eso que lo creo a Romeo de los pocos tipos que no le robaron a San Lorenzo

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
euu YO LO RE BANCO, no tenemos volantes y cambiasso tiene experiencia de volante por izquierda, seguro manda los centros mejor.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Fava se le caga de risa al.hincha en la cara. Por que no va a cubrir independiente el amargo este? El dia que un hincha con huevos se lo cruce no jode mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
la elección de técnicos para los equipos de futbol tiene que cubrir ciertos requisitos, para pensar en tener algo de éxito, una dupla Romeo-Cambiaso o al revés mmm puede que no esté mal y que de algún resultado...pero no cumple los requisitos de pertenecer al grupo mediático que maneja la torta, un técnico hoy en día debe llegar con "buena prensa", ejemplo Holand, gallardo que se la ganó, saNpaoli en su momento, etc (eso sin mencionar a los técnicos del establishmen internacional), tampoco al grupo que maneja los "arreglos extraoficiales, más la prensa" Guillermo como ejemplo, quiero decir que la incursión en la profesión no es lisa y llanamente saber conducir y formar un equipo de futbol.
]

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Por eso hay que estudiar, Romeo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Qué pasa? Estás teniendo problemas? No te conozco pero podemos charlar, eh? No hace falta que me faltes el respeto a mi, o mi mujer.

No gastes más teclado, es el incomprendido que dijo esto:



A este foro entraba a diario hasta que vi que son pro pibes defendiendo incluso lo indefendible. Aparte de eso son tremendos panqueques me cansé de tirar nombres y cuando y todos diciendo galopa burro y d más. Después vinieron rindieron y se dieron vuelta como si lo habían pedido siempre. Casos Piatti cuando coqueteaba decían que vaya a River siempre fue medio pelo no duro nada en Europa caso Matos, Emanuel más , incluso Ortigoza entre tantos .todo esto deja a las claras lo que saben de fútbol . Ahora están todos con merlini que es un muy buen jugador desequilibrante hasta que se rompió . Esta clase de pibes hay que darle 3 o 4 partidos y merlini dentro de unos años va a ser una gran venta. Anotenlo guarden este mensaje hagan lo que quieran pero el volante te izquierdo en mí equipo es merlini.dame un buen DT y este pibe la gasta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.