Autor Tema: Se acaban de comer 6  (Leído 3105 veces)

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Temperley se acaba de morfar 6 pepas contra los suplentes de Independiente en solo 75 minutos...

Y nosotros les suspendemos el partido de Copa porque tenemos algunos lesionados.

Una vergüenza somos...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Fija que a nosotros nos hacen partido.. y si es que ganamos, va a ser ahi nomas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Acá hay gente que te dice "niii, si ti bin kirri li fichi, ni hi ki di vintiji".

Cagones que son algunos hinchas. ¿De qué ventaja me vienen a hablar? Dios mio. Si me decís River o Boca bueh, pero TEMPERLEY.

Hijos de puta. Mentalidad de mierda y contagiosa que agarraron algunos hinchas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Acá hay gente que te dice "niii, si ti bin kirri li fichi, ni hi ki di vintiji".

Cagones que son algunos hinchas. ¿De qué ventaja me vienen a hablar? Dios mio. Si me decís River o Boca bueh, pero TEMPERLEY.

Hijos de puta. Mentalidad de mierda y contagiosa que agarraron algunos hinchas.
No es culpa del hincha. Y tampoco es infundado el "miedo".
O te queda alguna duda de que Temperley nos va a hacer partido?



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No es culpa del hincha. Y tampoco es infundado el "miedo".
O te queda alguna duda de que Temperley nos va a hacer partido?



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

El tema es que San Lorenzo no tiene ni un equipo definido. Nada.
Sufrimos contra rivales pedorrísimos con los """titulares""", y hasta me animaría a decir que se jugó un poquito mejor cuando se alternó el equipo.

Si me decís al menos "y bueno, hay un equipo ya de memoria, que ya viene bien trabajado, mala suerte que se desarmó", ok, pero Biaggio manda cualquier cosa a la cancha y a lo que sale. Asi que es lo mismo.

No podemos esperar a que se repongan Belluschi, Blandi y todos los lesionados "titulares" que teníamos para jugarle al penúltimo de la B Nacional.



« Última Modificación: octubre 12, 2018, 20:20:42 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que pasa Lammens tenes miedo a Tempergey que se esta yendo a la B Metro.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Hay una pequeña diferencia. Independiente tiene mucho más plantel que nosotros y lo más importante, tiene un DT!!!

A nosotros es fija que nos hacen partido. 

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No es parametro.

Cuando es por los porotos estos equipos de mierda juegan al 110% y los equipos grandes o de primera sienten la presion de tener que ganar porque si no es un bochorno.

Fijate, este mismo independiente y con titulares no le pudo ganar a Brown de adrogue, y quedaron eliminados.

Otro ejemplo es racing, que quedo afuera con sarmiento de resistencia.

Habiendo dicho eso, somos favoritos y hay que ganar, pero no hay que subestimar a los rivales y menos con el plantel, equipo y dt mediocre que tenemos.
« Última Modificación: octubre 13, 2018, 16:44:11 por tatousa »

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Que verdes son algunos hinchas por Dios. No querer jugar con temperley con los 2 centrales lesionados, el 5 y el 9 es de mediocre?. No, mejor juguemos cuando quieran ellos. Que San lorenzo no se imponga nunca, mientrad los otros grandes manejan todo como se les canta el orto y juegan cuando quieren.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Que verdes son algunos hinchas por Dios. No querer jugar con temperley con los 2 centrales lesionados, el 5 y el 9 es de mediocre?. No, mejor juguemos cuando quieran ellos. Que San lorenzo no se imponga nunca, mientrad los otros grandes manejan todo como se les canta el orto y juegan cuando quieren.

Mentalidad mediocre a la altura de este San Lorenzo. A este Temperley le tenes que ganar asi juegues con 11 suplentes. Disinto seria si fuera un equipo de primera, te la acepto.

Pero claro, el pampa todo lo puede, asique nada sorprende.
« Última Modificación: octubre 15, 2018, 14:55:06 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Mentalidad mediocre a la altura de este San Lorenzo. A este Temperley le tenes que ganar asi juegues con 11 suplentes. Disinto seria si fuera un equipo de primera, te la acepto.

Pero claro, el pampa todo lo puede, asique nada sorprende.

che mentalidad triunfadora, te aviso por si no sabes que el equipo que le hizo 6 goles a temperley en un amistoso, quedo afuera de la copa Argentina con un equipo del nacional B que no existe y que ni hinchas tiene.
Ya no se gana mas al futbol con la camiseta. Racing perdio con Sarmiento de Chaco esta misma copa. Si la dirigencia no lo quiso jugar ante las bajas que tenemos, es en lo unico que estoy de acuerdo hace rato. Eso si, espero que se le planten a todos, no solo a Temperley.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
alguien duda de que vamos a ganar 1 a 0 con gol de cabeza o que nos salven con algun gol Blandi o Reniero?

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
a mí lo q me preocupa es q el torneo pasado les ganamos de visitante, pero nos cagaron a pelotazos. ese dia nos salvó navarro y el orto del pampa. siempre tenemos q esperar q la suerte nos de una mano mientras siga este dt

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
che mentalidad triunfadora, te aviso por si no sabes que el equipo que le hizo 6 goles a temperley en un amistoso, quedo afuera de la copa Argentina con un equipo del nacional B que no existe y que ni hinchas tiene.
Ya no se gana mas al futbol con la camiseta. Racing perdio con Sarmiento de Chaco esta misma copa. Si la dirigencia no lo quiso jugar ante las bajas que tenemos, es en lo unico que estoy de acuerdo hace rato. Eso si, espero que se le planten a todos, no solo a Temperley.

 :thumbup1:
Y sumale que para Racing e Independiente esta Copa era mil veces más importante que para nosotros, porque no están clasificados a la próxima Libertadores.
Es decir, que perdieron en serio.

Estoy de acuerdo en tomar todos los recaudos para lo que se necesite, independientemente del rival.
« Última Modificación: octubre 16, 2018, 13:08:44 por masterciclon »

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No es parametro.

Cuando es por los porotos estos equipos de mierda juegan al 110% y los equipos grandes o de primera sienten la presion de tener que ganar porque si no es un bochorno.

Fijate, este mismo independiente y con titulares no le pudo ganar a Brown de adrogue, y quedaron eliminados.

Otro ejemplo es racing, que quedo afuera con sarmiento de resistencia.

Habiendo dicho eso, somos favoritos y hay que ganar, pero no hay que subestimar a los rivales y menos con el plantel, equipo y dt mediocre que tenemos.

un poquito de futbol...  :thumbup:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala nos ganen

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Por Dios espero no ver este post revivido el 31...

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
un poquito de futbol...  :thumbup:

Además agrego, dió un volantazo, echaron a Esmerado, y ahora Aldirico ya clavo dos victorias, de visitante y de local y no recibió Goles. Cambio el esquema... no te podes dormir, cuando jugaron contra Argentinos lo ganaron caminando 2-0 (cuando en el torneo eran un asco...)
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Yo no digo subestimarlos pero tampoco irte al otro lado y postergar un partido porque se te lesionó Coloccini y Gaby Rojas.... dejame de joder...

Ahora peor, jugamos despues de Racing, andá a saber con que estado de ánimo o con cuantos lesionados....

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Iban ultimos en la B cuando paso eso.

Cambiaron de técnico y ganaron 2 partidos seguidos...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Doy por descontado que avanzamos. Por penales, con un gol en contra o jugando bien y goleando. Doy por descontado que estos con el perro del DT que tenemos, avanzan.

Y bueno, la semi al menos quedas eliminados por un gran del interior. Pero con Termperley si no avanzamos, bidón de nafta adentro del vestuario y no se salva nadie.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
No es culpa del hincha. Y tampoco es infundado el "miedo".
O te queda alguna duda de que Temperley nos va a hacer partido?



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
cuervo,x mas que temperley te haga partido,le tenes que ganar,estudiantes,tiene mayor plantel que temperley,nos hizo partido y se le gano igual.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
cuervo,x mas que temperley te haga partido,le tenes que ganar,estudiantes,tiene mayor plantel que temperley,nos hizo partido y se le gano igual.

A Morón le teníamos que ganar, a Temuco también. No siempre pasa lo que se supone, es futbol.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Ya que pusieron como parámetro el partido con independiente, hoy el rosa jugó 2 amistosos con Los Andes último cómodo en la b nacional y los titulares perdieron 1 a 0...