Autor Tema: Van por Almirón.  (Leído 14490 veces)

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Hay principio de acuerdo segun Alves, la idea es que ya dirija contra Velez

Que cagada prefiero a BKCC. Este no me convence

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Según Pellegrini está en un 80% y quiere venir ahora.

Está bien la verdad el y Bkcc eran las mejores opciones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Según Pellegrini está en un 80% y quiere venir ahora.

Está bien la verdad el y Bkcc eran las mejores opciones.

yyy peor que el pampa y aguirre no va a ser eso seguro  :risacasla:

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Me gusta mas BKCC pero Almiron tiene mas recorrido. Heinze también pintaba genial en Argentinos, y no es mal técnico pero todavía esta un poquito verde para mi.
Lo que me gusta es que tanto Almiron como BKCC son técnicos laburadores que hacen que vea la mano de ellos en el equipo, lo unico que no me gusta de Almiron es que aveces es poco inteligente para plantear los partidos y sus equipos no saben replegarse.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Ojala.

Yo veo material en el equipo, lo que falta es trabajo no solo táctico sino para que los jugadores pasen de su nivel actual a su potencial.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Agarre quien agarre, Espero que haya visto el partido de ayer porque por suerte el pampa se fue pero lo de mussis, botta, Gonzalo Rodríguez y beluschi (que igual cualquier dt hasta de torneo de barrio se daba cuenta y lo sacaba en el ET) es imperdonable, dieron pena

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Lo que queda claro si viene Almirón es que van a tener que poner plata no sé de dónde. Me hace pensar en que vuelve Tinelli si o si. Desde ya te digo que va a pedir otro arquero y extremos, algo que directamente ni hay en el plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El tecnico a traer era BKCC. Almiron va a pedir una montaña de guita y mil refuerzos.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El muerto de Monetti +10 (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Puede que por gusto me guste más Bkcc. Pero si es verdad que quiere venir ahora, le suma a favor. Bkcc cuando vendría? En diciembre? Nos tenemos que comer otro interinato más? No gracias.
Que agarre ahora, vea lo que tiene y pida en base a eso.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
El muerto de Monetti +10 (?)
Roman Martinez y Pepe Sand  :lol: :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Prefería a BKCC, pero suma y mucho que el DT se quiera venir a embarrar ahora. Al otro hay que esperarlo un mes más todavía.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Preferia a BKCC me parece que iba mas con el perfil de técnico, joven , pienso que iba a usar mas juveniles. Por otro lado no me gusta meter a su representante narco en el negocio de SL, que siga con su amigo Angelici

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
El tecnico a traer era BKCC. Almiron va a pedir una montaña de guita y mil refuerzos.
No se si mil pero 6 refuerzos deberían venir. Préstamo Moyano, Castro, Devecchi, Merlini, Berterame y demás.
Renovación a Coloccini? Creo que el resto que se vayan.
Blandi, Mussis, Poblete, Reniero, Navarro y los del fondo son los únicos que deberían quedar.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Preferia a bk, pero bueh, al lado del pampa este tipo es Guardiola.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Agarre quien agarre, Espero que haya visto el partido de ayer porque por suerte el pampa se fue pero lo de mussis, botta, Gonzalo Rodríguez y beluschi (que igual cualquier dt hasta de torneo de barrio se daba cuenta y lo sacaba en el ET) es imperdonable, dieron pena



Afuera todos los que nombras mas Rojas, castro, y a prestamo berterame y moyano y cualquier juvenil que no vallan a usar, hay que aprobechar a hacer limpieza profunda.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que venga quien sea con ganas de laburar, saber lo que hace y además, hacer entrenar a estos hijos de puta que hace años son los mejores de la galaxia en el fútbol tenis

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El que venga, más allá de ser un tipo laburante, serio y pensante (no como el analfabeto hijo de puta que teníamos) tiene que poder laburar sin presiones dirigenciales.
Si otra vez van a presionar con este tiene que jugar, con metelo a Castro de visitante, con blandi está dolorido pero quiere jugar, con x está incómodo por la competencia que le hace este pibe y le debemos 3 meses, borralo al pibe, no vos a ningun lado.
Basta de negocios dirigenciales, bastante mierda hicieron al club ya hijos de puta.

El pelado Beto..

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Está es la clave, esta. Por favor basta, estoy mentalmente agotado.
El que venga, más allá de ser un tipo laburante, serio y pensante (no como el analfabeto hijo de puta que teníamos) tiene que poder laburar sin presiones dirigenciales.
Si otra vez van a presionar con este tiene que jugar, con metelo a Castro de visitante, con blandi está dolorido pero quiere jugar, con x está incómodo por la competencia que le hace este pibe y le debemos 3 meses, borralo al pibe, no vos a ningun lado.
Basta de negocios dirigenciales, bastante mierda hicieron al club ya hijos de puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es un dt serio , juega para adelante , sabe y está disponible. Dámelo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Sea el, bkcc o quien fuere, ya tener sentado en el banco a un DT no tiene precio, vamos a ver algo que hace un par de años no se veia en san lorenzo, un tecnico dirigiendo, y eso ya es mucho mas que no tener nada, asi que yo por mi parte si almiron esta al caer y viene ahora me conformo, me parece que es un buen tecnico, en lanus hizo un tremendo laburo, y aca hay material como para armar un equipo interesante, hay mucho potencial con pibes y con jugadores de buen nivel, si sabe aprovechar a senesi, reniero, insaurralde, gaich, ferrari, barrios, etc. sumandole a blandi que viene en racha, navarro que es buen arquero, poblete, y hasta diria que mouche, y algun que otro refuerzo a la altura, la verdad no creo que estemos tan lejanos de ese lanus del 2016, no era el barcelona cuando lo agarro almiron. Lo que me gusta es que el tipo por lo menos sabe a lo que juega, y me acuerdo que en ese lanus los jugadores eran una maquina de correr, eran aviones los hdp, asi que calculo que viene con un buen PF, algo que desde hace 5 años no existe tampoco en nuestro club, desde pizzi y richino para aca nunca hubo un buen laburo fisico.

Si ya esta cerca de cerrarse bienvenido sea, con tal de no fumarnos mas Dts interinos y experimentos la verdad que me banco cualquier cosa, peor que lo de biaggio no va a ser jamas, asi que ya con eso salvamos el año.

Eso si, chau castro, chau gonzalo rodrigues, chau botta si sigue rascandose la verga, chau mussis si no se pone a punto, chau belluschi andate al senior, chau rojas volvete a river a vender garrapiñada en la tribuna, y que jueguen los que tengan que jugar, nada de negociados.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Almirón a Boca.
BKCC a Independiente.
Cocca a San Lorenzo.

Seguro termina así.

Prefiero tanto a Cocca como a Bkcc antes que Almiron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Por su ideología de juego y su representante, hsce un año te decía que ni en pedo.

Hoy, después de Biaggio, damelo. Y Bragarnik no me va a cerrar nunca, pero también, sus negociados y muertos que te mete en Union, Dyj, Godoy Cruz deben ser mil veces mas que los Castro, Merlini de LATI...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Este es DT,  y ya salio campeón. Algun que otro pergamino tiene, y labura.

Sin lugar a dudas vamos a estar mejor que con el parásito. Veremos si en principio firma, y después como labura en este plantel.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"