Autor Tema: Van por Almirón.  (Leído 14488 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
De todos los refuerzos ni uno volante por afuera no? seguimos con Gudi y Merlingui...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pellegrini desmentio que el haya salido a decir que se cayo.

Incluso aseguró que el martes a mas tardar lo presentan.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fijate bien porque pifiaste en todo, Fede.
http://www.ambito.com/840825-lanus-con-formacion-ideal-para-la-gran-definicion
En que le pifie? Me pusiste la formacion del equipo de Almiron

Al contrario, me estas dando la razon.

Y agrego. Creo que hasta JL Gomez no estaba si mal no recuerdo.
« Última Modificación: noviembre 03, 2018, 01:11:31 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ahora la semana que viene? Que pánico le tengo a esta gente, le ganamos a Talleres y dejan a Monarriz contra Vélez, después van a decir que no porque viene el clásico, y así.... Estamos 20º en la tabla, afuera de la Sudamericana, no tenían ya tanteado y abrochado un DT para cerrarlo lo más rápido posible?

Es algo lógico que van a traer a uno, quiero creerlo, pero igual tengo una desconfianza tremenda con estos tipos, hasta siento que hace falta perder el Domingo también :cansado:
« Última Modificación: noviembre 03, 2018, 01:29:02 por 100% Azulgrana »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Y agrego. Creo que hasta JL Gomez no estaba si mal no recuerdo.

Así es, llegó en el mismo mercado de pases en el que asumió Almirón.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ahora la semana que viene? Que pánico le tengo a esta gente, le ganamos a Talleres y dejan a Monarriz contra Vélez, después van a decir que no porque viene el clásico, y así.... Estamos 20º en la tabla, afuera de la Sudamericana, no tenían ya tanteado y abrochado un DT para cerrarlo lo más rápido posible?

Es algo lógico que van a traer a uno, quiero creerlo, pero igual tengo una desconfianza tremenda con estos tipos, hasta siento que hace falta perder el Domingo también :cansado:

Son capaces eh.. ya lo hicieron con biaggio, este humo de que primero tienen el Dt casi abrochado y despues resulta ser que las negociaciones "se pasaron para la semana que viene" ya lo vivi, en el medio prueban al Dt interino a ver como le va y si gana 2 o 3 partidos te dicen que hay que darle la oportunidad de seguir hasta diciembre.. y asi sucesivamente.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Son capaces eh.. ya lo hicieron con biaggio, este humo de que primero tienen el Dt casi abrochado y despues resulta ser que las negociaciones "se pasaron para la semana que viene" ya lo vivi, en el medio prueban al Dt interino a ver como le va y si gana 2 o 3 partidos te dicen que hay que darle la oportunidad de seguir hasta diciembre.. y asi sucesivamente.

Lo dudo mucho. No tiene el apoyo de la gente en esta. El Pampa pasó porque los pelotudos empezaron con el "que de la mano del pampa biaggio" el primer partido que dirigió y porque era querido por la gente. Ahora el de la reserva es un NN.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Jodeme que lo cierran la semana que viene recién!? Que raro de matu esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
De todos los refuerzos ni uno volante por afuera no? seguimos con Gudi y Merlingui...

Pasquini y Mancuello son volantes por izquierda.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Pasquini y Mancuello son volantes por izquierda.

Pasquini no es defensor? Lateral o sttoper? Mancuello si es volantes y zurdo. Y tmb podes probar con Pereyra de volante, ya que le cuesta la marca
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno al fin un DT decente despues de 2 años y medio tirados a la basura.

Hay mucho por hacer, sobretodo en la parte fisica y tecnica. Necesitabamos un DT asi y hoy, es el mejor que podemos tener (eso debe ser siempre asi, el mejor DT posible hay que tener).

Gran noticia para los chicos como Insaurralde, Senesi, Pereyra, Gaich, Palacios y Reniero. Necesitan un DT a esta edad que los pula como se debe.

Apriori, gran contratacion del club. Al fin salimos de la desidia para intentar ser protagonistas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
se vienen buenos tiempos...
no tenemos el gran plantel, pero creo que tenemos uno decente como para tener una idea de juego, y juveniles como Reniero, Insaurralde, Senesi, más los que asoman que podrían explotar con un buen DT teniendo en cuenta que con el pampa ya demostraron condiciones, con dos buenos refuerzos estaríamos para pelear algo, ni hablar que Blandi juega en pija si el equipo genera jugadas para el, Belluschi es uno de los refuerzos importantes con una buena pretemporada
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Puedo imaginar a Barrios reconvertido en un interior, asi como Miguel Almiron en su momento. Puede ser una alternativa ahi.

Ojala se lo tenga en cuenta al perrito porque es un pibe con condiciones.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si encuentra el equipo rápido no se ilusionen porque en diciembre Mati te remata a Senesi reniero y al que asome.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Acabo de hablar con Moreti,  ya esta confirmado viene estos días

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
es buen alternativa, debe ser carisimo, mas con el bombo  que sonaba para boca y bragarnik en el medio. Encima ya se metio macri a boquear .. bah de lo unico que puede hablar sin trastabillar es de fulbo el bolsonarito este
Acabo de hablar con Moreti,  ya esta confirmado viene estos días

info de primera mano que tal
« Última Modificación: noviembre 03, 2018, 13:44:44 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Quiero creer que no se va a dejar rematar el plantel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2638
alguien tiene data de quien es el preparador fisico?

edit.: es Diego Osses, hay que ver el historial (aparte del Lanus que nos paso x encima en la final)
« Última Modificación: noviembre 03, 2018, 15:01:31 por fabri »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Me da mucha bronca q ahora q el año q viene hay elecciones se acuerden de traer un dt, la gente si hacemos buena campaña se va a olvidar de los 2 años de mierda q pasamos
Asi funciona lamentablemente pero yo no me olvido

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pasquini no es defensor? Lateral o sttoper? Mancuello si es volantes y zurdo. Y tmb podes probar con Pereyra de volante, ya que le cuesta la marca

En realidad Pasquini es volante, ahora está jugando de 3, pero no es su puesto, es un caso parecido al de Montoya.
 Para mi si traemos a Pasquini y Mancuello, y que vuelva Montoya para jugar de volante, + el pibe fernández como última opción, estamos bien. Yo a Pereyra prefiero que lo dejen de 3 y lo hagan entrenar la marca, tampoco nos podemos quedar sin 3  :risacasla:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que bien se siente que haya un DT sentado en el banco de San Lorenzo.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Puede ser que ya se hayan mencionado refuerzos? Alguien sabe?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Puedo imaginar a Barrios reconvertido en un interior, asi como Miguel Almiron en su momento. Puede ser una alternativa ahi.

Ojala se lo tenga en cuenta al perrito porque es un pibe con condiciones.
Coincido, tengo fé en que lo va a aprovechar y se va a destacar.

Salvando las distancias también podría hacer las veces de "laucha" Acosta.