Yo tambien lo haría si me pierdo toda esa guita por un/una salame que anoto o hizo mal las cosas...
Que queres que te diga.
El salame serías vos que no revisaste lo que te están dando, no podés decirle salame a alguien sin poder probar que lo sea.
El empleado hizo mal las cosas, pero vos no revisaste la boleta, la responsabilidad es TUYA, no de la agencia ni del que cometió el error. La agencia, ante el error, debe asumir el costo de una nueva boleta y jugarla como el cliente pedía, siempre y cuando la persona revise que la boleta que le dieron no es lo que el pidió.
A mi vieja le pasó hace 1 semana exactamente, fue a una agencia, anotó 3 jugadas de quini distintas, el tipo anotó 2 bien, y en la tercera anotó mal los números, los mezcló.
Lejos de enojarse, mi vieja se quedó con esa boleta (No vaya a ser cosa que saliera) y compró otra con los números correctos. Todo esto después de irse de la agencia, pero antes de que se juegue. (no revisó las boletas en ese momento porque no se puso los lentes jaja)
Yo compré 2 auriculares con garantía de 30 días, pagué en efvo, no me dieron ticket, (yo creí que sí, que estaba en la bolsa) uno anda mal, no puedo cambiarlo. De quien es la culpa? De ellos que me dieron un auricular mal, de quien es la responsabilidad de no haber revisado en su momento el auricular o el ticket. MIA. Ahora voy y rompo todo, una locura.