Autor Tema: Perdió el Quini 6 por error de la agencia :  (Leído 1995 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un hombre tuvo un ataque de furia en Catamarca luego de haber tenido mucha mala suerte en el juego. Cuando fue a un local de Quiniela para avisar que sus números habían salido en el Quini 6, el empleado le advirtió que su apuesta fue anotada por un error en el Loto. Cargado de bronca, quiso prender fuego el local.
"Fue una situación terrible, tiraba querosene en medio de la calle con un encendedor en la mano", comentó uno de los empleados del local al diario El Esquiú digital. El joven amenazó con quemarse si no obtenía una respuesta.
Leé También
"La Gran Relatos Salvajes": se equivocó de horario, perdió el colectivo y destrozó la boletería a patadas


https://www.google.com.ar/amp/s/amp.tn.com.ar/sociedad/jugo-al-quini-6-le-anotaron-su-apuesta-en-el-loto-se-perdio-de-ganar-tres-millones-y-quiso-prender_904848
En las imágenes publicadas en las redes sociales, el joven de 20 años aparece en la calle y, de modo violento, amenazó a quienes están frente al local. Tras ese revuelo, alguien llamó al 911 y la Policía lo detuvo.
De acuerdo a lo que dijo la encargada del local a los medios locales, "es imposible hacer mal una de esas jugadas". "Vos programás la máquina y hay que elegir la cantidad de números", explicó.
"Nos decía que había ganado tres millones de pesos y que teníamos que pagarlos", exclamó la mujer.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
y pero si el chabon no controlo la boleta que se joda

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y como comprobas?

No , imposible comprobar eso . Pero es muy factible el error .

y pero si el chabon no controlo la boleta que se joda

Si claro , por eso el ataque de furia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Muy raro, el loto a diferencia del quini te pide 2 numeros mas para el jack pot (aparte de los 6 seis numeros de siempre).
Se hubiera dado cuenta.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16297
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo tambien lo haría si me pierdo toda esa guita por un/una salame que anoto o hizo mal las cosas...

Que queres que te diga.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No lo justifico. Pero lo entiendo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Las agencias tienen carteles por todos lados de ''controle su jugada antes de retirarse'' es sabido eso. Los que laburan en agencia pasan mil jugadas por día, se pueden equivocar, si se detecta en el momento se anula y se pasa de nuevo.

Igual leí la noticia y decía que tampoco habría ganado en el otro sorteo, así que es un boudo importante.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Un amigo tiene una agencia y siempre jugaba a mitades con otro amigo el PRODE.
Se olvido de hacer la jugada y la pegaron como para haberse llevado 50 lucas, mi otro amigo no estaba muy contento.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
No lo justifico. Pero lo entiendo
yo tambien
igual si se equivocaron tambien salieron perdiendo ellos porque la agencia se lleva plata con los ganadores
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Muy raro, el loto a diferencia del quini te pide 2 numeros mas para el jack pot (aparte de los 6 seis numeros de siempre).
Se hubiera dado cuenta.

Eso es verdad . Es un pequeño gran detalle . Lo que también es verdad , es que los que jugamos desde hace añares los mismos números NO revisamos la boleta , la guardamos sin mirar .

Un amigo tiene una agencia y siempre jugaba a mitades con otro amigo el PRODE.
Se olvido de hacer la jugada y la pegaron como para haberse llevado 50 lucas, mi otro amigo no estaba muy contento.

También recuerdo un caso de dos ganadores , uno en Corrientes y una en Resistencia , eran matrimonio y ambos jugaron la boleta esa semana .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Eso es verdad . Es un pequeño gran detalle . Lo que también es verdad , es que los que jugamos desde hace añares los mismos números NO revisamos la boleta , la guardamos sin mirar .

También recuerdo un caso de dos ganadores , uno en Corrientes y una en Resistencia , eran matrimonio y ambos jugaron la boleta esa semana .

Mostro, para los neofitos sobre este tema, diferencias entre el loto y el quini 6, y la loteria.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mostro, para los neofitos sobre este tema, diferencias entre el loto y el quini 6, y la loteria.

La guita .
Ignoro probabilidades ( una en un millón , diez millones ? ) . La Lotería es más cara y te deja menos guita .
El Loto con el jack pot ( dos números más además de los 6 que tenes que acertar ) te dejan una fortuna .

Pd. Parece que era un loquito que se quizo hacer el vivo .
« Última Modificación: octubre 11, 2018, 18:26:42 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
La guita .
Ignoro probabilidades ( una en un millón , diez millones ? ) . La Lotería es más cara y te deja menos guita .
El Loto con el jack pot ( dos números más además de los 6 que tenes que acertar ) te dejan una fortuna .

Pd. Parece que era un loquito que se quizo hacer el vivo .
Seguro, sin estar empapado en el tema de como fué, solo digo que el agenciero cuando te pregunta los dos numeros del jack pot, ahí deberías darte cuenta que no es el quini 6, simplemente por que no estas acostumbrado a que te pregunten 2 números mas aparte de los 6.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La guita .
Ignoro probabilidades ( una en un millón , diez millones ? ) . La Lotería es más cara y te deja menos guita .
El Loto con el jack pot ( dos números más además de los 6 que tenes que acertar ) te dejan una fortuna .

Pd. Parece que era un loquito que se quizo hacer el vivo .

Probabilidad del Loto: pegar los 6 números: 1 en 5.245.786.
6 números + 2 jack (el pozo groso groso): 1 en 236.060.370.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Es incomprobable lo que le pasó.
Es como un amigo, medio esotérico a veces, que hace como 25 años, un día me dice: "soñé los 6 números que salieron en el Quini".

No sé qué esperaba, pero lo corté menos diez.
-Si es así, y no los jugaste, tu vida ya no tiene sentido. Deberías suicidarte, directo.

Creo, que no le fue a nadie más con ese delirio de su imaginación después.
Socio Refundador 3m2

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo como no juego tan seguido (en general a los cumpleaños) siempre hago Nacional y Provincia a la cabeza cuaterno, terno y ambo  :palo:, si estoy dulce (?) $50 a cada uno, por lo dicho recién: no juego seguido entonces esa vez que voy no escatimo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo tambien lo haría si me pierdo toda esa guita por un/una salame que anoto o hizo mal las cosas...

Que queres que te diga.
El salame serías vos que no revisaste lo que te están dando, no podés decirle salame a alguien sin poder probar que lo sea.
El empleado hizo mal las cosas, pero vos no revisaste la boleta, la responsabilidad es TUYA, no de la agencia ni del que cometió el error. La agencia, ante el error, debe asumir el costo de una nueva boleta y jugarla como el cliente pedía, siempre y cuando la persona revise que la boleta que le dieron no es lo que el pidió.

A mi vieja le pasó hace 1 semana exactamente, fue a una agencia, anotó 3 jugadas de quini distintas, el tipo anotó 2 bien, y en la tercera anotó mal los números, los mezcló.
Lejos de enojarse, mi vieja se quedó con esa boleta (No vaya a ser cosa que saliera) y compró otra con los números correctos. Todo esto después de irse de la agencia, pero antes de que se juegue. (no revisó las boletas en ese momento porque no se puso los lentes jaja)

Yo compré 2 auriculares con garantía de 30 días, pagué en efvo, no me dieron ticket, (yo creí que sí, que estaba en la bolsa) uno anda mal, no puedo cambiarlo. De quien es la culpa? De ellos que me dieron un auricular mal, de quien es la responsabilidad de no haber revisado en su momento el auricular o el ticket. MIA. Ahora voy y rompo todo, una locura.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Las agencias tienen carteles por todos lados de ''controle su jugada antes de retirarse'' es sabido eso. Los que laburan en agencia pasan mil jugadas por día, se pueden equivocar, si se detecta en el momento se anula y se pasa de nuevo.

Igual leí la noticia y decía que tampoco habría ganado en el otro sorteo, así que es un boudo importante.

loto y quini6 si la apuesta es menor a $500 no se puede anular  :bajon: