Autor Tema: Sampaoli?  (Leído 4701 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
A este foro entraba a diario hasta que vi que son pro pibes defendiendo incluso lo indefendible. Aparte de eso son tremendos panqueques me cansé de tirar nombres y cuando y todos diciendo galopa burro y d más. Después vinieron rindieron y se dieron vuelta como si lo habían pedido siempre. Casos Piatti cuando coqueteaba decían que vaya a River siempre fue medio pelo no duro nada en Europa caso Matos, Emanuel más , incluso Ortigoza entre tantos .todo esto deja a las claras lo que saben de fútbol . Ahora están todos con merlini que es un muy buen jugador desequilibrante hasta que se rompió . Esta clase de pibes hay que darle 3 o 4 partidos y merlini dentro de unos años va a ser una gran venta. Anotenlo guarden este mensaje hagan lo que quieran pero el volante te izquierdo en mí equipo es merlini.dame un buen DT y este pibe la gasta.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Yo me anoto en la norte para pegarle un balazo en la cabeza pelada del payaso este
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
El problema de este tipo es la imagen que dejó, coincido con el cuervo que hizo el comentario del tema de "se lo comió el personaje". Es CLARAMENTE lo que pasó con este tipo.

Lo de la Selección es difícil explicarlo. No es fácil manejar ese grupo. Salvo excepciones, pero un DT para que le vaya bien ahi depende mucho de tus jugadores. Si están "culo-dao-vuelta", fuiste. Bauza y Sampaoli fueron echados por la famosa "mesa chica" o "grupo de amigos". Sabella se salvó, pero acordate como al principio no le permitían armar los equipos ni nada. Y Martíno porque era amigo del "10".
La Selección no es un grupo fácil de manejar por varias razones. Sampaoli a pesar de ello, cuando el armado del equipo dependió un poco de él, se equivocó feo, como el jugar sin 9 ante Francia, malísimo cómo lo planteó, después cambios tardíos o mal realizados... Pero para mí el tipo ya venía en caída libre, ya tenía la cabeza en cualquiera.

Si me dejo llevar, lo contrataría mejor por lo que hizo en la U de Chile o mismo en la Selección de ese país. Ahi sí era un DT. Hoy no sé, es complicado.

Lo de la selección es facilísimo de explicar: nunca supo ni quiso armar un equipo que funcione defensivamente. Es muy similar a.lo que pasa en San Lorenzo ahora, salvando las distancias.

En San Lorenzo tenés a Blandi a Reniero que meten goles. El problema es como defiende.

En la selección tenes a Messi, Di María, Agüero... El problema era abajo.

Sabella y Martino no serán Guardiola pero sabían que con orden defensivo y esos monstruos Argentina era un equipo temible.

Sampelotudo como el nabo de Bielsa se casa con su esquema de mierda en vez de adaptarse a lo que tiene. Pone a Higuaín y deja en el banco a Agüero que tuvo su mejor año. Pone a Meza (para mí porque garronea algo en la venta, sino no se explica) y deja afuera a Locelso.

Pone a Pavón de titular  que no tiene la experiencia para seguir al 3 cuando vamos ganado, como pasó con Francia.

Ganamos 2 a 1 a Francia y en vez de dar indicaciones y parar el equipo de contra grita el gol como un simio.

Es lo contrario a un buen técnico.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Es un gran técnico, pero carísimo. No hay manera que San Lorenzo que no puede comprar a un jugador de mas de 2 palos vaya por Sampaoli.
Quiero creer que sos ironico...Pesimo dt y una mierda de persona ademas de chilote traidor. Si viene tengo dos opciones, o lo puteo desde el minuto 0 o rompo el carnet y no voy mas.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es buen dt pero no debería dirigir en Argentina. Está incendiado acá. Aparte de que con que le piensan pagar? Y los refuerzos que pedirá?
Ah no ser que como dijeron, estamos entrando en un proceso de privatización

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me saco platea baja para putearlo todo el primer partido al hijo de puta este, después vemos


Yo me anoto en la norte para pegarle un balazo en la cabeza pelada del payaso este

Ahora lo van a traer, porque con la venta de abonos se paga solo  :lol:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El tecnico gana el premio the worst al peor tecnico del mundo. Seria muy natural de lammens que vive en un estado groggy permanente ir a buscarlo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
no creo q exista la posibilidads x el costo, aunq con el forro de tinelli nunca se sabe (y digo forro xq el pone la guita pero despues la recupera con intereses, aunq la cuervada se oponga a su deseo).
deportivamente, peor q el pampa no va a ser nunca

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Viene este, hipotecamos todo, nos vamos humillados en primera ronda de la Libertadores y renuncia, no sin antes dejarnos más complicados con el promedio y exigiendo hasta el último centavo firmado.

B 2020.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Salvo en La selección que la agarro sin tiempo para imponer su idea y creyendo que con lo poco que quedaba se lo apoyaría y no fue así,en el resto de sus clubes y selección que participo siempre le fue bien y con un sistema de juego moderno y vistoso .

Igual no es Técnico para San lorenzo , acá en Argentina solo puede dirigir Boca o River.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32187
A este foro entraba a diario hasta que vi que son pro pibes defendiendo incluso lo indefendible. Aparte de eso son tremendos panqueques me cansé de tirar nombres y cuando y todos diciendo galopa burro y d más. Después vinieron rindieron y se dieron vuelta como si lo habían pedido siempre. Casos Piatti cuando coqueteaba decían que vaya a River siempre fue medio pelo no duro nada en Europa caso Matos, Emanuel más , incluso Ortigoza entre tantos .todo esto deja a las claras lo que saben de fútbol . Ahora están todos con merlini que es un muy buen jugador desequilibrante hasta que se rompió . Esta clase de pibes hay que darle 3 o 4 partidos y merlini dentro de unos años va a ser una gran venta. Anotenlo guarden este mensaje hagan lo que quieran pero el volante te izquierdo en mí equipo es merlini.dame un buen DT y este pibe la gasta.


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Por dios NO. A menos que quieran fundir al club ya mas de lo que está no lo pueden traer. Tiene que ser humo, lo vengo diciendo hace rato quiero creer que Beccacese está cerrado para fín de año. Es fija que si no mueven el orto termina reemplazando a Holan, ya durmieron con Heinze.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Claramente al tipo se lo comio el personaje, en un momento practicamente se creia un filosofo y hasta tengo dudas de que el paso por la selección no le haya dejados secuelas psicologicas...lo unico positivo seria que nos cagariamos de risa un poco

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Te digo que no por la plata que debe pedir.

En los clubes donde dirigió, no hizo jugar mal a sus equipos... tiene pergaminos para dirigir San Lorenzo... que se yo...

Su imagen quedó para siempre marcada por el Mundial.


Era Beccacece.