Autor Tema: Sampaoli?  (Leído 4703 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuando lo escuche en la radio no lo podía creer, que carajo están tomando nafta super antes de tomar decisiones?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es Biaggio pero muy (MUY, MUY, MUY) caro.

Es Biaggio, que????????? jajajajajajajajajajaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
El pampa se viste mejor
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
A este foro entraba a diario hasta que vi que son pro pibes defendiendo incluso lo indefendible. Aparte de eso son tremendos panqueques me cansé de tirar nombres y cuando y todos diciendo galopa burro y d más. Después vinieron rindieron y se dieron vuelta como si lo habían pedido siempre. Casos Piatti cuando coqueteaba decían que vaya a River siempre fue medio pelo no duro nada en Europa caso Matos, Emanuel más , incluso Ortigoza entre tantos .todo esto deja a las claras lo que saben de fútbol . Ahora están todos con merlini que es un muy buen jugador desequilibrante hasta que se rompió . Esta clase de pibes hay que darle 3 o 4 partidos y merlini dentro de unos años va a ser una gran venta. Anotenlo guarden este mensaje hagan lo que quieran pero el volante te izquierdo en mí equipo es merlini.dame un buen DT y este pibe la gasta.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408


A este foro entraba a diario hasta que vi que son pro pibes defendiendo incluso lo indefendible. Aparte de eso son tremendos panqueques me cansé de tirar nombres y cuando y todos diciendo galopa burro y d más. Después vinieron rindieron y se dieron vuelta como si lo habían pedido siempre. Casos Piatti cuando coqueteaba decían que vaya a River siempre fue medio pelo no duro nada en Europa caso Matos, Emanuel más , incluso Ortigoza entre tantos .todo esto deja a las claras lo que saben de fútbol . Ahora están todos con merlini que es un muy buen jugador desequilibrante hasta que se rompió . Esta clase de pibes hay que darle 3 o 4 partidos y merlini dentro de unos años va a ser una gran venta. Anotenlo guarden este mensaje hagan lo que quieran pero el volante te izquierdo en mí equipo es merlini.dame un buen DT y este pibe la gasta.

Hiciste una ensalada digna de los planteos de Sampaoli y le erraste al post como Merlini a ser jugador de fútbol..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
A este foro entraba a diario hasta que vi que son pro pibes defendiendo incluso lo indefendible. Aparte de eso son tremendos panqueques me cansé de tirar nombres y cuando y todos diciendo galopa burro y d más. Después vinieron rindieron y se dieron vuelta como si lo habían pedido siempre. Casos Piatti cuando coqueteaba decían que vaya a River siempre fue medio pelo no duro nada en Europa caso Matos, Emanuel más , incluso Ortigoza entre tantos .todo esto deja a las claras lo que saben de fútbol . Ahora están todos con merlini que es un muy buen jugador desequilibrante hasta que se rompió . Esta clase de pibes hay que darle 3 o 4 partidos y merlini dentro de unos años va a ser una gran venta. Anotenlo guarden este mensaje hagan lo que quieran pero el volante te izquierdo en mí equipo es merlini.dame un buen DT y este pibe la gasta.

Deja las drogas amiguito, merlini siempre fue malo y lo sigue siendo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Técnicos de la selección:

A Sabella y Martino les fue excelente, final del mundial y final de las copas Américas. Ciclos super exitosos.


 vos crees qe perder dos finales en 12 meses contra una seleccion que nunca en su historia habia ganado un titulo a nivel selecciones? o sea, NUNCA, y ahora son bi campeones de america ganandole las dos finales a la seleccion argentina en 12 meses.

yo creo qe lo de martino fue un fracaso grande como el culo del pampa los primeros 6 meses.


volviendo al tema del post, sampaoli=muerte

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
Jate jode, lamen

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Viene con 14 ayudantes

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Con la que se llevo de afa puede venir gratis  :verde2:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Me saco platea baja para putearlo todo el primer partido al hijo de puta este, después vemos

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
vos crees qe perder dos finales en 12 meses contra una seleccion que nunca en su historia habia ganado un titulo a nivel selecciones? o sea, NUNCA, y ahora son bi campeones de america ganandole las dos finales a la seleccion argentina en 12 meses.

yo creo qe lo de martino fue un fracaso grande como el culo del pampa los primeros 6 meses.


volviendo al tema del post, sampaoli=muerte

En ninguna de las dos Copas Americas perdió un partido. Las dos finales se perdieron por penales.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En ninguna de las dos Copas Americas perdió un partido. Las dos finales se perdieron por penales.
En ninguna de las 2 hizo un gol. En ninguna de las 2 PATEÓ AL ARCO ni siquiera. Perdimos con el Chile de Sampaoli y sin patear al arco loco!! Dejame de joder! Basta de defender a los indefendibles como Martino, basta...

Por acá, maestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Esta clase de pibes hay que darle 3 o 4 partidos y merlini dentro de unos años va a ser una gran venta. Anotenlo guarden este mensaje hagan lo que quieran pero el volante te izquierdo en mí equipo es merlini.dame un buen DT y este pibe la gasta.

esto deja a las claras lo que sabes de fútbol .
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Espero que no sea cierto, Sampaoli no por favor NOOOO!!!!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Termo  :bajon:

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
En el club podría llegar a funcionar, tan mal en los clubes no le fue, pero la selección le quedó grande lamentablemente, aunque es diferente

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A este foro entraba a diario hasta que vi que son pro pibes defendiendo incluso lo indefendible. Aparte de eso son tremendos panqueques me cansé de tirar nombres y cuando y todos diciendo galopa burro y d más. Después vinieron rindieron y se dieron vuelta como si lo habían pedido siempre. Casos Piatti cuando coqueteaba decían que vaya a River siempre fue medio pelo no duro nada en Europa caso Matos, Emanuel más , incluso Ortigoza entre tantos .todo esto deja a las claras lo que saben de fútbol . Ahora están todos con merlini que es un muy buen jugador desequilibrante hasta que se rompió . Esta clase de pibes hay que darle 3 o 4 partidos y merlini dentro de unos años va a ser una gran venta. Anotenlo guarden este mensaje hagan lo que quieran pero el volante te izquierdo en mí equipo es merlini.dame un buen DT y este pibe la gasta.

Estás mas perdido que de la rua en lo de tinelli
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Jajaj muchos putean a sampaoli y aca tenemos a baggio.
Campeon con la U, y le fue bien hasta en españa y en la seleccion de chile.
Acá esta baggio, con unn preparador pelado y se nos lesionan todos los jugadores... y algunos putean a sampaoli...
Si viene a lavar la imagen y un contrato acorde, lo traigo.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El problema de este tipo es la imagen que dejó, coincido con el cuervo que hizo el comentario del tema de "se lo comió el personaje". Es CLARAMENTE lo que pasó con este tipo.

Lo de la Selección es difícil explicarlo. No es fácil manejar ese grupo. Salvo excepciones, pero un DT para que le vaya bien ahi depende mucho de tus jugadores. Si están "culo-dao-vuelta", fuiste. Bauza y Sampaoli fueron echados por la famosa "mesa chica" o "grupo de amigos". Sabella se salvó, pero acordate como al principio no le permitían armar los equipos ni nada. Y Martíno porque era amigo del "10".
La Selección no es un grupo fácil de manejar por varias razones. Sampaoli a pesar de ello, cuando el armado del equipo dependió un poco de él, se equivocó feo, como el jugar sin 9 ante Francia, malísimo cómo lo planteó, después cambios tardíos o mal realizados... Pero para mí el tipo ya venía en caída libre, ya tenía la cabeza en cualquiera.

Si me dejo llevar, lo contrataría mejor por lo que hizo en la U de Chile o mismo en la Selección de ese país. Ahi sí era un DT. Hoy no sé, es complicado.

« Última Modificación: octubre 11, 2018, 21:29:37 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Loco, quemado, chamuyero y carísimo.
NEXT

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Que pelotudos estan todos... por dios! es un gran DT, en la seleccion le dirigian el equipo gente. Igual es recontra re humo, no solo que no hay un mango por que se robaron todo, sino que no hay interes alguno en traer un DT medianamente serio, la joda va a seguir ....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No es de mi agrado, ahora tenes que saber muy poco de fútbol para ponerlo en la línea de biaggio.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Por favor no, gastar la guita que supuestamente no tenemos en un técnico que dice que no planifica nada y se jacta de eso, que no tiene autocrítica (vieron su última nota?!) y que está condicionadísimo por un gran fracaso reciente.

...no, gracias.

A VER. No tiene que ser Biaggio O Sampaoli, hay 40.000 opciones en el medio, traemelo a Falcioni, por favor... lo prefiero toda la vida y no puede ser tan caro.
Gallego, Beccacece... que se yo, BORGHI, Cagna, Sensini, Astrada!!! Cualquiera de esos es mejor que Biaggio. No pueden ser tan caros, algunos son unos muertos, pero no traigamos al más mufado, caro, personaje, soberbio e histérico del fútbol argentino, por favor.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.