Autor Tema: Nuevo monumental  (Leído 2946 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
River planeaun estadio para 80mil personas con un costo entre 150 y 300 millones de dolares.

Nuestro presupuesto estimado es de 70 millones. Sera acorde a lo que todos esperamos? O una berretada como la de independiente.

Pd. Planean pedirle unos terrenos al gobierno.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nuestro presupuesto no existe, Lammens viene tirando un precio por tirar hace 5 años
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Lammens ni sabe donde está parado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si sale 70 nuestro estadio, vendiendo como corresponde a Senesi, Diaz, Piris y algun otro jugador, ya teniamos la mitad o mas :boluu:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Entre 150 y 300.. tranqui el rango de valores que dan jaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens no sabe que en realidad debería apoyar mas la Vuelta a Boedo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Por ahora es muy verde lo de River. El estadio lo quieren hacer en la zona donde ahora está la ESMA. No sé si en el Buchardo, el club de los municipales, o sobre la ESMA misma. Aún está todo verde.
Hoy día, cuando hay partidos, la zona es un quilombo. Si el estadio lo llevaran más hacia el lado de la General Paz, el caos va a ser muchísimo mayor.
Socio Refundador 3m2

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Ayer Justo lo escuché a donfrio y planteaba que el proyecto está, que el es el que lo quiere hacer pero tiene muchos que se oponen... igual fuera de toda chicana salvo que jueguen un partido muy importante siempre las veo bastante vacías las plateas y quieren agregarle 20 mil lugares

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi seria mas fácil techar el Monumental que hacer un nuevo estadio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Para mi seria mas fácil techar el Monumental que hacer un nuevo estadio.
Suena lógico lo que decís. Pero en lo que declaró, le dió más importancia a la modernización de las instalaciones y lo vieja que estaba toda la estructura de la cancha (no podría soportar más peso el piso en el que está emplazado xq son terrenos ganados al río) Ahora si eso es posta..no lo creo.

No se trataría algo por  "falta de capacidad" exclusivamente.

Tampoco estoy muy interiorizado, pero es raro que un club en fideicomiso, saque de la galera una cancha de millones de uds cn la moneda devaluada en 40pe. Sabemos que todos éstos proyectos en realidad son tremendos negociados con empresas y afines. Los clubes quedan endeudados hasta la manija y todos muerden un poco.

Si bien es verdad q el estadio tiene sus años y que riber aloja muchisimas disciplinas allí, realmente dudo del discurso del "estadio viejo que no soportaria una modernización".

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
River planeaun estadio para 80mil personas con un costo entre 150 y 300 millones de dolares.

Nuestro presupuesto estimado es de 70 millones. Sera acorde a lo que todos esperamos? O una berretada como la de independiente.

Pd. Planean pedirle unos terrenos al gobierno.

Ojala fuese como independiente, a esta altura con esta dirigencia y ese mamarracho de presupuesto va a ser una berretada pero como arsenal, tigre, all boys, patronato..
la verdad te da bronca, estamos ante una oportunidad unica en la vida para volver a nuestro barrio como corresponde y hacer un tremendo estadio, y las ultimas declaraciones no te motivan a nada
Primero la historia de la SCH diciendo que no habia que hacer una mole de cemento si no algo mas bien disimulado y tapado con plantas para quedar bien con los vecinos
Despues lammens prometiendo mil veces que iban a empezar las obras y nunca movieron el orto
Y ahora anticipando una cifra que es EXACTAMENTE IGUAL a la que se manejaba en el año 2012 cuando empezo la movida del proyecto, o sea 6 años despues te dicen que va a valer lo mismo, cuando todos sabemos que boca y river tienen pensado gastar arriba de los 200 palos verdes para hacer un mega estadio con mas capacidad, o sea partiendo de la base que queremos gastar casi 4 veces menos que Bover yo tengo que pensar que la idea de nuestra dirigencia es hacernos un metegol para 30.000 personas con lianas y enredaderas colgantes y una huerta en el techo como proponia la sch asi hacemos un estadio ecologico y amigable con los vecinos.. de ser asi seria una poronga, el dia que peleas un campeonato tenes que ir 2 dias antes a hacer cola para conseguir entrar, se supone que por logica tiene que ser mucho mas grande que el actual gasometro (la gente no va a la cancha por culpa de esa villa de mierda, en boedo va a querer ir todo el mundo)si no es al pedo, no sirve
« Última Modificación: octubre 11, 2018, 22:10:23 por Aaron rodgers »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
River planeaun estadio para 80mil personas con un costo entre 150 y 300 millones de dolares.

Nuestro presupuesto estimado es de 70 millones. Sera acorde a lo que todos esperamos? O una berretada como la de independiente.

Pd. Planean pedirle unos terrenos al gobierno.
y bueno, pensa que la capacidad de uno seria para 38mil y el otro es el doble.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los equipos chicos tienen estadios chicos, los grandes tienen estadios grandes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2236
Ojala fuese como independiente, a esta altura con esta dirigencia y ese mamarracho de presupuesto va a ser una berretada pero como arsenal, tigre, all boys, patronato..
la verdad te da bronca, estamos ante una oportunidad unica en la vida para volver a nuestro barrio como corresponde y hacer un tremendo estadio, y las ultimas declaraciones no te motivan a nada
Primero la historia de la SCH diciendo que no habia que hacer una mole de cemento si no algo mas bien disimulado y tapado con plantas para quedar bien con los vecinos
Despues lammens prometiendo mil veces que iban a empezar las obras y nunca movieron el orto
Y ahora anticipando una cifra que es EXACTAMENTE IGUAL a la que se manejaba en el año 2012 cuando empezo la movida del proyecto, o sea 6 años despues te dicen que va a valer lo mismo, cuando todos sabemos que boca y river tienen pensado gastar arriba de los 200 palos verdes para hacer un mega estadio con mas capacidad, o sea partiendo de la base que queremos gastar casi 4 veces menos que Bover yo tengo que pensar que la idea de nuestra dirigencia es hacernos un metegol para 30.000 personas con lianas y enredaderas colgantes y una huerta en el techo como proponia la sch asi hacemos un estadio ecologico y amigable con los vecinos.. de ser asi seria una poronga, el dia que peleas un campeonato tenes que ir 2 dias antes a hacer cola para conseguir entrar, se supone que por logica tiene que ser mucho mas grande que el actual gasometro (la gente no va a la cancha por culpa de esa villa de mierda, en boedo va a querer ir todo el mundo)si no es al pedo, no sirve
Ese ecostadio quisieron flashear el Camp Nou pero sin los codos, horrible y no fui el unico que lo dijo, por lo que se ese proyecto quedo en la nada y lo reemplazaron por otro proyecto con 2 bandejas y palcos en las esquinas superiores que gusto mas, nose si prospero ese modelo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay mucha fruta en todo, se hablan de muchos millones por el aire y un super estadio, pero leyendo el foro gallinaceo, la cosa para ellos es bastante mas turbina. Las gallis estan locas porque al parecer hay un mega proyecto habitacional en los terrenos donde estan ellos para levantar torres de departamentos siendo el monumental parte de la negociación para que vendan todo y se vayan a otra parte.

Estan entongados donofrio, larreta y macri y hablan de mudarse con un estadio nuevo a un predio donde esta hoy la ex esma.

Parece sencillamente de ciencia ficcion que se hable de demoler y mudarse de talvez el estadio mas emblemático de la Argentina y de los mas iconicos en el mundo.

Es mas, yo sigo sin creerlo, pero es asi. En el foro de ellos ya subieron un monton de vides donde tienen a donofrio metiendo fichas a la idea de irse del monumental y construir otro en otra parte.

Es mas, ya esta casi cocinado el tema parece ser.

Vean y vayan pasando las paginas en este posteo del foro river y miren:

https://www.turiver.com/foros/el-club/76530-estadio-monumental-y-terrenos-de-river/527.html

Y de paso, vean ya como explican de manera sucinta todo el mega tongo inmobiliario


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A mi me da un cagazo todo esto del negocio inmobiliario y la vuelta a boedo que ni les cuento...

Si llegase a pasar algo raro con la vuelta y no hay estadio ni nada y...nose...

Los que deciden si volvemos o no (legislatura de bs as, territorio macrista) te la pueden dibujar como se les canta. O una orden desde el mismo ejecutivo se mueve un dedo para boletear la vuelta y chau...

Me da mucho cagazo todo.

Somos todos tan chicos y debiles frente al poder economico y mediatico de este pais que da miedo la verdad.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo vengo diciendo hace rato, lo mismo pasa con Boca y lo mismo va a pasar con nosotros.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Los equipos chicos tienen estadios chicos, los grandes tienen estadios grandes
La juventus entonces es un equipo chico para vos, no solo de Italia, sino de Europa no?
Estadio de 40 mil personas, nuevo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
La juventus entonces es un equipo chico para vos, no solo de Italia, sino de Europa no?
Estadio de 40 mil personas, nuevo.
aparte 40mil es chico dice, que queda para el estadio de arsenal jaja

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
40 mil personas sentadas estamos hablando de un precio de platea por persona. Anda a llenarla hoy con la situacion del pais.

Lo de River, mas alla de la modernizacion del estadio, es que esos terrenos valen MUCHISIMO al lado de donde van a mudar la cancha.

Hay un negocio con la ciudad multimillonario que Donfrio no va a querer perderse.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
La juventus entonces es un equipo chico para vos, no solo de Italia, sino de Europa no?
Estadio de 40 mil personas, nuevo.
A la Juve, como equipo grande, le daba vergüenza no llenar el delle alpi (65.000) donde metía la mitad de la capacidad y por eso construyó un estadio un estadio donde sabe que lo va a llenar. Que sea un equipo grande no hace que tenga mentalidad de equipo chico y mediocre. En cambio el Milan y el Inter a pesar de que tienen menos hinchas que el de Turín, meten el doble de gente todos los partidos.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
A la Juve, como equipo grande, le daba vergüenza no llenar el delle alpi (65.000) donde metía la mitad de la capacidad y por eso construyó un estadio un estadio donde sabe que lo va a llenar. Que sea un equipo grande no hace que tenga mentalidad de equipo chico y mediocre. En cambio el Milan y el Inter a pesar de que tienen menos hinchas que el de Turín, meten el doble de gente todos los partidos.

El Delle Alpi, se cerro porque se demolió porque era una mole muy grande y segun dicen se veia mal y lejos de todos lados.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)