Autor Tema: Ariel Rojas  (Leído 3008 veces)

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Un jugador que esta pésimo físicamente y juega en un equipo sin rumbo ni esquema futbolistico siempre va a rendir mal.
Yo me lo quedo para ver como funciona con una pretemporada encima y un dt como la gente.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No niego que es un desastre futbolísticamente hablando y que ademas mostro poco profesionalismo por su estado físico, ya que más allá de que la parte física del equipo en si es un desastre, individualmente debería cuidar más su peso.

Pero me queda la duda de verlo con un cuerpo técnico en serio, que los tenga cagando físicamente. Y formando parte de un equipo que tenga una idea de a qué juega como mínimo. Si en el semestre que viene pasa eso, y sigue mostrando lo que mostró hasta ahora, claramente deberían marcarle donde está la puerta de salida.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no lo veo gordo, lo veo lento que es distinto. Eso es exclusivamente del PF. No hay un solo jugador en todo el equipo (y menos los de adelante) que se destaque en la parte fisica.

Capaz Salazar, pero nadie mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Se vino a poner a punto acá.. no son ningunos boludos los de Estudiantes, alguno duda que es un jugador recuperable? justamente lo que le falta es futbol.. por mas que fue un asco, dejarlo ir y que levante el nivel no sería la mejor opción.. la otra es quedártelo y arriesgar a que se siga arrastrando y dándole la pelota al rival. Está complicado el tema.

Vamos a terminar perdiendo igual, como siempre. Si se queda, al no haber PF ni CT que lo ponga a punto se va a seguir arrastrando = Perdemos. Si se va a un club serio, la va a romper alla y a nosotros nos emboca seguro = Perdemos tambien.

 :boluu:

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Un ex jugador.. en river cuantas pretemporadas venia haciendo y no jugaba nunca

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
   Alguien se acuerda de Mercier y Ortigoza??

  Yendo un poco más para atras, el gallego Méndez?

  Estoy hablando de jugadorazos, que al principio dieron lastima.

   D'alesandro, que si bien era de los mejores del equipo, era uno más, después se fue a Brasil y la rompió toda.

   Basta de recuperar buenos jugadores para que se vayan, y que después juegue Castro o Moyano!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
   Alguien se acuerda de Mercier y Ortigoza??

  Yendo un poco más para atras, el gallego Méndez?

  Estoy hablando de jugadorazos, que al principio dieron lastima.

   D'alesandro, que si bien era de los mejores del equipo, era uno más, después se fue a Brasil y la rompió toda.

   Basta de recuperar buenos jugadores para que se vayan, y que después juegue Castro o Moyano!!

El punto es ese, si me decis: Se va Ariel Rojas pero viene un titular y un suplente bueno para ese puesto ---> firmo sin dudar.

Lo mas probable es que se vaya y quedemos con esos dos horribles
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Otro caso turbio y van..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
La lógica dice que en River lo fueron a buscar para que se reintegre, jugó poco y nada, y gallardo lo dejó ir...el representante convenció a Lammens, este accedió, previo aceptar que no jugara contra la banda...vino con más años, fracasado, falto de entrenamiento y gordo, cumplió con lo pactado y ahora busca un nuevo club..¡hasta cuando no vamos a tener dignidad ni como dirigencia, ni como hinchas!....que se vaya a la concha de la lora!
]

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Se alegran q se va este tipo, a quien ponen?? a Moyano, Castro o Mussis???? dejense de joder, Rojas es recuperable.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Total están Moyano y Castro  :thumbup1:

jaja claro estos pibes hablan como si atras estuvieran Pogba e Iniesta  :risacasla: :risacasla: