Autor Tema: Miercoles 31, 19hs, Estadio Ciudad de Lanús  (Leído 4950 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Llego con lo justo, ojala vendan entradas en cancha como siempre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Una poronga,como siempre se cagan en el hincha,Lammens,la organizacion,la afa....el domingo era el dia ideal para que vaya la gente,pasar un dia en mdp.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens como siempre siendo un quemero del orto porque que le costaba poner el partido de Copa Argentina hoy o mañana.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Lammens como siempre siendo un quemero del orto porque que le costaba poner el partido de Copa Argentina hoy o mañana.

Hay muchos lesionados, esta bien lo que hizo, defendió al club en esta.. ya nos quejamos por deporte me parece

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hay muchos lesionados, esta bien lo que hizo, defendió al club en esta.. ya nos quejamos por deporte me parece
Dejate de joder,jugamos contra temperly que encima va como el ojete en la b. Se cagan en los hinchas

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Hay muchos lesionados, esta bien lo que hizo, defendió al club en esta.. ya nos quejamos por deporte me parece

Si porque jugamos contra el poderoso Temperley
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
y que tiene que ver que juguemos con Temperley??

Me parece que con esta copa quedó recontra demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera y no hay casi diferencias en las categorías, salvo equipos de la D.

Después si nos eliminaban le iban a salir a la yugular de por que no postergó el partido! son de terror, se quejan hasta por las dudas.

Ojo esto no nos garantiza nada, pero por lo menos vamos a ser un poco mas competitivos..

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Ahora supuestamente Temperley debería ser un trámite.
A dónde estaban estos pibes cuando dimos lástima con Racing de Cba, Temuco de local y de visitante, además de los equipos más débiles de la SuperLiga que nos bailaron? No miran los partidos o que? Cada vez más boluda nuestra gente

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con los titulares dimos lastima vs Temuco y estamos dando lastima en el campeonato.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Parece que uno se quejara por todo pero era mucho pedir ponerlo a las 20.30 ó 21 un día laboral? Se ve que enviaron la carta para cambiar el día y horario vs SMSJ y lo aplicaron acá  :cansado: Salgo a las 6 de laburar, no llego ni en pedo, como varios calculo...


totalmente, siempre lo mismo

últimos partidos de San Lorenzo en los que se puede ir a la cancha:

Miercoles 19 hs con Nacional
Viernes 19hs con Patronato
Sábado 13.15 con Atl Tucumán
Martes 18 hs en Mendoza
Lunes 21 hs con San Juan
Miercoles 19 hs en Lanus

Que se vayan a la concha de su madre

VdP es del ciclón.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Parece que uno se quejara por todo pero era mucho pedir ponerlo a las 20.30 ó 21 un día laboral? Se ve que enviaron la carta para cambiar el día y horario vs SMSJ y lo aplicaron acá  :cansado: Salgo a las 6 de laburar, no llego ni en pedo, como varios calculo...

y la mayoria ... yo el de EDLP no vi nada por ejemplo, los goles, con patronato empezado el 2do tiempo, con nacional lo mismo y este tambien  ....yo llego 20.15 maso a casa ... es imposible .... pero bueno las locuritas de matute .... perdimos plata, no hubo amistoso, la recaudacion va a ser menor ... en fin, un genio! .... gracias a dios le queda poco en SL ...

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Porque mierda no se puede jugar una fecha del futbol local,si es fifa.O acaso juegan jugadores del medio local en la seleccion ? Y si asi fuera se reemplaza a ese jugador por otro y chau.Los partidos de la seleccion se deben hacer,sobre todo ahora que son nuevos y casi no se conocen,no los otros cachivaches que jugaron un monton de años y eran horribles.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Se sabe algo de la venta de entradas ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
che acabo de ver q  temperley esta en descenso directo en la b nacional, si llegamos a perder con esto q el pampa deje de ser DT y no solo de san lorenzo q no dirija mas....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
che acabo de ver q  temperley esta en descenso directo en la b nacional, si llegamos a perder con esto q el pampa deje de ser DT y no solo de san lorenzo q no dirija mas....
No busques las posiciones de la liga chilena porque te va a agarrar un infarto  :lol:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
A todo esto, Temperley juega de local el viernes 26 y nosotros un clásico el domingo, con 3 días de recuperación, esperemos llegar enteros y sin lesionados...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
A todo esto, Temperley juega de local el viernes 26 y nosotros un clásico el domingo, con 3 días de recuperación, esperemos llegar enteros y sin lesionados...

La verdad era para jugar viernes con San Martín y jugarlo hoy con temperley.. no me gusta para nada la idea de cuidar varios jugadores con racing como escuché ayer en la radio.. obvio que quiero ganar la C.A.. pero con la mufa no quiero perder

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
De la venta de entradas ni noticias no?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
La verdad era para jugar viernes con San Martín y jugarlo hoy con temperley.. no me gusta para nada la idea de cuidar varios jugadores con racing como escuché ayer en la radio.. obvio que quiero ganar la C.A.. pero con la mufa no quiero perder

es necesario guardar jugadores contra racing para este partido? TEMPERLEY! ultimo en la BN .... a parte se rascan los huevos a dos manos volvieron a jugar despues de 15 dias y no pueden jugar dos partidos en 4 dias?? es joda? ... que muevan el orto!! y lammens mejor que se calle por que esto es culpa de el que se hace el loquito con los temperley moron cipolleti racing cba (obvio) etc .... con estudiantes nos mandaron a MZA a las 6 de la tarde y ahora no quizo jugar en fecha fifa y FIN DE SEMANA LARGO un domingo a la tarde ... que ni hable mejor.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
A todo esto, Temperley juega de local el viernes 26 y nosotros un clásico el domingo, con 3 días de recuperación, esperemos llegar enteros y sin lesionados...

es un chiste Julio no? .... son los peores de la BN se comieron 6 el otro dia, SEIS!! a parte no podemos decir nada cuervo a ver si lo entienden! lo tendriamos que haber jugado en la fecha FIFA el finde largo en MDP .... y matu no quiso ... ok, bueno, ahora que se la banquen..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si guardan con rasin que se vayan todos... tecnico, pf, dirigentes... es un clasico, hay que ganarlo si o si. Vienen de 15 dias de descanso y cuando guardaron antes hicieron el peor partido del año con nacional alla en un autentico papelon. Ahora juegan con temperley casi ultimo en la b nacional. Como mucho cambiar 2 o 3 figuritas entre un partido y otro que te sirva rotarlas y no se sienta el cambio de nombre. No mas que eso.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Si guardan con rasin que se vayan todos... tecnico, pf, dirigentes... es un clasico, hay que ganarlo si o si. Vienen de 15 dias de descanso y cuando guardaron antes hicieron el peor partido del año con nacional alla en un autentico papelon. Ahora juegan con temperley casi ultimo en la b nacional. Como mucho cambiar 2 o 3 figuritas entre un partido y otro que te sirva rotarlas y no se sienta el cambio de nombre. No mas que eso.

exactamente .... a parte no es un semestre desgastante justamente ... se vienen rascando demasiado las pelotas para los papelones que vienen haciendo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Solo se puede guardar a alguno que este tocado y a Coloccini que se recupera de una lesion. El resto tiene que jugar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es más importante el partido del domingo que el del miércoles, que ni intenten guardar jugadores, estos putos no nos pueden superar en el historial

VdP es del ciclón.