Autor Tema: Miercoles 31, 19hs, Estadio Ciudad de Lanús  (Leído 4924 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Que dificil es organizar para ir a ver a San Lorenzo

Si con San Juan se juega el Lunes, entonces no se juega el 24/10 como se dijo que se iba a jugar. Habria solo 2 días de descanso
« Última Modificación: octubre 14, 2018, 09:05:59 por Nicolas.Casla »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Por que mierda no jugamos este partido el fin de semana que viene la pqtp Lammens
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Por que mierda no jugamos este partido el fin de semana que viene la pqtp Lammens

Estoy recaliente con esto, ponganlo este finde, pongamos un mix de reserva con lo que queda de primera y que sea lo que dios quiera.... Tenía ganas de ir a la costa el finde... era una linda excusa..
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Era la fecha ideal para jugarlo, ahora lo van a poner estre la seguidila de Racing/Talleres/Velez o Huracan.
Como nuestro gladiadores no se bancan jugar 2 partidos entre semana seguro le dan descanso en el torneo, juega un equipo falopa como contra Banfield, perdemos otra vez y seguimos hundiendonos cada vez mas.

Igual como siempre Lammens haciendose el porongo en copa Argentina contra equipos del ascenso, un capo. La excusa es que hay lesionados, si no le podemos ganar a Temperley que esta 21 de 15 en la B Nacional, yo ya no entiendo mas nada. De todos modos me acuerdo que Temperley el torneo pasado nos peloteo de lo lindo y Navarro fue figura que no me sorprende nada ya.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que cachivache esto... ya ni ganas de verlo el partido. La verdad me deprime esta realidad...

Que mas lindo hubiese sido que jugarlo este finde?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Como detesto las fechas FIFA y estos amistosos de MIERDA de la selección que no le importan a nadie y que te privan de ver a tu club.

Encima de eso me tengo que fumar a los infelices de los dirigentes postergar y patear todo para adelante, siempre en contra de lo que quiere la gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bien Lammens de Mierda le tenes miedo a un equipo que se esta yendo a la B Metro se nota que sos hincha de buracan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo vuelvo a decir, no pasan ni 3 dias sin que te enteres una nueva de Lammens que te den ganas de putearlo y trompearlo. Es un mamarracho este tipo. Una maquina de hacer cagadas. Hace absolutamente siempre lo contrario a lo que quiere la gente, es una cosa de locos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que le costaba que el partido se juegue el Sábado y que Biaggio ponga un mix de la reserva y titulares tanto miedo tenes Lammens a un equipo que se esta yendo a la B Metro.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Como detesto las fechas FIFA y estos amistosos de MIERDA de la selección que no le importan a nadie y que te privan de ver a tu club.

Encima de eso me tengo que fumar a los infelices de los dirigentes postergar y patear todo para adelante, siempre en contra de lo que quiere la gente.

Como no te va a motivar ver un partido amistoso de Argentina sin Messi contra Irak a las 3 de la tarde???
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Parece que va el 31 de este mes en Lanús
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Vale como Copa Argentina y como Copa Ciudad de Lanús (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Era la fecha ideal para jugarlo, ahora lo van a poner estre la seguidila de Racing/Talleres/Velez o Huracan.
Como nuestro gladiadores no se bancan jugar 2 partidos entre semana seguro le dan descanso en el torneo, juega un equipo falopa como contra Banfield, perdemos otra vez y seguimos hundiendonos cada vez mas.

Igual como siempre Lammens haciendose el porongo en copa Argentina contra equipos del ascenso, un capo. La excusa es que hay lesionados, si no le podemos ganar a Temperley que esta 21 de 15 en la B Nacional, yo ya no entiendo mas nada. De todos modos me acuerdo que Temperley el torneo pasado nos peloteo de lo lindo y Navarro fue figura que no me sorprende nada ya.

Hay 15 equipos en la B nacional y Temperley va 21? Equipo falopa si los hay...

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Si la dirigencia se planto y no quiso jugar este fin de semana, por fin hacen una buena.
Tenemos medio equipo titular lesionado, encima piezas claves. Los dos centrales, el 5, el 9 y quieren jugar?. Yo ni loco.
Caia re bien. Finde largo, Mar del plata pero no nos conviene y con el plantel de mierda que tenemos, no podemos dar ventajas ni con JJ Urquiza.
A mi lo que me da bronca, es que este mes la cuota sale $520 y el unico partido que podemos ir en Octubre a la cancha es con San Martin de San Juan un Lunes a las 21 Hs.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Hay 15 equipos en la B nacional y Temperley va 21? Equipo falopa si los hay...
21 de 25, escribi mal

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si la dirigencia se planto y no quiso jugar este fin de semana, por fin hacen una buena.
Tenemos medio equipo titular lesionado, encima piezas claves. Los dos centrales, el 5, el 9 y quieren jugar?. Yo ni loco.




El tercer grande...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
Si la dirigencia se planto y no quiso jugar este fin de semana, por fin hacen una buena.
Tenemos medio equipo titular lesionado, encima piezas claves. Los dos centrales, el 5, el 9 y quieren jugar?.
De acuerdo, fijáte que River que tiene mil veces más plantel que SL no quiso jugar en fecha FIFA con SARMIENTO DE RESISTENCIA (peor que Temperley) porque se le iban un par de jugadores a Selecciones.- No se entiende por qué dar la ventaja de jugar con varios titulares menos cuando nadie te regala nada.-

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
De acuerdo, fijáte que River que tiene mil veces más plantel que SL no quiso jugar en fecha FIFA con SARMIENTO DE RESISTENCIA (peor que Temperley) porque se le iban un par de jugadores a Selecciones.- No se entiende por qué dar la ventaja de jugar con varios titulares menos cuando nadie te regala nada.-

No es que no quiso, tenía libre el fin de semana anterior y como está con la Copa, quiere sacarse de encima estos partidos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Parece que va el 31 de este mes en Lanús

y eso de donde salio? estaria bueno.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Recien hablo Lugones y dijo que estaba todo ok para que se juegue a fin de mes en Lanus. Todo indica que sera el 31  :pulgares:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
No es que no quiso, tenía libre el fin de semana anterior y como está con la Copa, quiere sacarse de encima estos partidos.
Nada que ver, no quiso jugar xq le sacaban los jugadores, desde la fecha fifa hasta la copa tenía más de 10 días.-

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Confirmado: Miercoles 31 de Octubre, 19hs en Lanús

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Parece que uno se quejara por todo pero era mucho pedir ponerlo a las 20.30 ó 21 un día laboral? Se ve que enviaron la carta para cambiar el día y horario vs SMSJ y lo aplicaron acá  :cansado: Salgo a las 6 de laburar, no llego ni en pedo, como varios calculo...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Confirmada sede y horario, Miercoles 31/10, 19hs Estadio de Lanús.

Parece que le dieron un mimo a Temperley por la postergación del partido en Mar del Plata..

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Repito lo que puse en el otro post. Parece que uno se quejara por todo pero tanto costaba un día laboral ponerlo 20.30, 21 hs? Salgo a las 18 de laburar y estoy complicadísimo, y no debo ser el único...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!