Autor Tema: Miercoles 31, 19hs, Estadio Ciudad de Lanús  (Leído 4949 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
es más importante el partido del domingo que el del miércoles, que ni intenten guardar jugadores, estos putos no nos pueden superar en el historial
Que? Es al revés. La copa Argentina se puede ganar todavía. El partido del domingo es uno mas. Que seguramente perdamos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Priorizo el domingo, clasificación a Libertadores > copa Argentina, si encima esto último te pone en riesgo de continuidad del Pampa, no tengo dudas. Además es un clásico con un rival que la mayoría de los cuervos tenemos en el podio de equipos que le queremos ganar, con el historial parejo y una linda chance de meterle un cachetazo y bajarlo de la punta.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Cuando hablan de guardar jugadores... A quien se refieren?
Porque no hay muchos que hagan una diferencia

Hoy si tenés que parar un titular vs suplentes en San Lorenzo se te complica medio equipo, no sabes cómo ponerlos y lo peor es que empatan 4 a 4

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuando hablan de guardar jugadores... A quien se refieren?
Porque no hay muchos que hagan una diferencia

Hoy si tenés que parar un titular vs suplentes en San Lorenzo se te complica medio equipo, no sabes cómo ponerlos y lo peor es que empatan 4 a 4

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

los suplentes nuestros son o MUY suplentes o mas pibes .... no podes ir a jugar contra racing en avellaneda con un equipo asi para guardar jugadores contra el ultimo de la BN cuando juegan en promedio cada diez dias .... dejemonos de joder.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que tribuna nos dan? :vigilante:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41021
El presidente será consciente de cuánto nos perjudicó postergando este partido que estaba puesto en una fecha ideal? Ahora tenés que jugar muchos seguidos y probablemente por culpa de esto el pampa nos haga pasar un papelón en el cilindro. Grande Mati
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
nos dan la tribuna techada local

porque nos dan la platea esquiu (la que dice LANUS y enfoca la tele)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
http://www.copaargentina.org/es/venta-de-entradas/8314_Venta-de-entradas-para-San-Lorenzo-Temperley.html

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nooo, que horarios de mierda, por que garcha no venden en la sede de av. de mayo?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Nooo, que horarios de mierda, por que garcha no venden en la sede de av. de mayo?
mal la puta madre! hay algun subte que me deje cerca de av la plata?

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
mal la puta madre! hay algun subte que me deje cerca de av la plata?
La línea E te deja en San Juan y Av. La Plata. Bajas en la estación Av. La Plata y caminas 7 cuadras hasta la sede.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
La línea E te deja en San Juan y Av. La Plata. Bajas en la estación Av. La Plata y caminas 7 cuadras hasta la sede.
gracias!!!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Espero que vendan en la cancha el dia del partido, a mi me partieron en dos los improvisados que tenemos como dirigentes, salgo a las 6 del laburo no llego ni en pedo a av. la plata, encima tengo la sede de Av. de Mayo a dos cuadras del laburo, me quedaba ideal :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gastonx10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 281
Se sabe algo de la venta de entradas ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En la pagina oficial de Copa Argentina dice :

Venta para el público de San Lorenzo

- Sábado 27, de 10 a 19, venta de populares y plateas, exclusiva para socios, en la sede del club (Av. La Plata 1782, CABA).

- Martes 30, de 10 a 19, y miércoles 31, de 10 a 15, venta de populares y plateas, para todos los simpatizantes, en la sede del club (Av. La Plata 1782, CABA).

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Si guardan con rasin que se vayan todos... tecnico, pf, dirigentes... es un clasico, hay que ganarlo si o si. Vienen de 15 dias de descanso y cuando guardaron antes hicieron el peor partido del año con nacional alla en un autentico papelon. Ahora juegan con temperley casi ultimo en la b nacional. Como mucho cambiar 2 o 3 figuritas entre un partido y otro que te sirva rotarlas y no se sienta el cambio de nombre. No mas que eso.

y agregale que de ganarlo nos pondria virualmente a 4 puntos de la mufa, teniendo en cuenta el pendiente contra los tucumanos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Ahora supuestamente Temperley debería ser un trámite.
A dónde estaban estos pibes cuando dimos lástima con Racing de Cba, Temuco de local y de visitante, además de los equipos más débiles de la SuperLiga que nos bailaron? No miran los partidos o que? Cada vez más boluda nuestra gente
el partido con estudiantes no lo contas?,los otro partidos,dimos lastima,con estudiantes,no tanto.

temperley no es un tramite,pero,se le debe ganar.saludos
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Que? Es al revés. La copa Argentina se puede ganar todavía. El partido del domingo es uno mas. Que seguramente perdamos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


hinchas con esa mediocridad son los que sostienen a este dt impresentable

VdP es del ciclón.