Autor Tema: Lunes 21 hs  (Leído 4594 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Dale que va. No veo la hora que se vayan estos tipos, no les interesa cuidar a la gente.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dan ganas de salir con un M4 a repartir balas para todos, Lammens, Boca, Velez, Shakira, Los Bolivianos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Dan ganas de salir con un M4 a repartir balas para todos, Lammens, Boca, Velez, Shakira, Los Bolivianos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jajajajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Dan ganas de salir con un M4 a repartir balas para todos, Lammens, Boca, Velez, Shakira, Los Bolivianos.


Duplica!  :silbador:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Al margen... Qué imbécil hay que ser para bardear a los bolivianos. Ellos viven ahí todo el año, nosotros con suerte estamos una vez cada quince días por un ratito.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Al margen... Qué imbécil hay que ser para bardear a los bolivianos. Ellos viven ahí todo el año, nosotros con suerte estamos una vez cada quince días por un ratito.

Recuerdo que hace unos cuantos años se jugo un partido el mismo día que ellos tenia su festejo, recuerdo haber cruzado caminando lo mas bien... lo que si el olor al morfi que tenían era terrible!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Con savino una vez jugamos un día que hubo fiesta de bolivianos y no paso nada. Se puede jugar el domingo tranqui.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
INSOLITO, Desde cuando hay que modificar la cultura de tu propio pais, para beneficiar una cultura extranjera. Dejar de ir a ver un partido el domingo para que los extranjeros festejen!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
INSOLITO, Desde cuando hay que modificar la cultura de tu propio pais, para beneficiar una cultura extranjera. Dejar de ir a ver un partido el domingo para que los extranjeros festejen!!!
Más allá de que lo de la fiesta suena más a excusa que a otra cosa, no son extranjeros
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
INSOLITO, Desde cuando hay que modificar la cultura de tu propio pais, para beneficiar una cultura extranjera. Dejar de ir a ver un partido el domingo para que los extranjeros festejen!!!
Todo empezó en 1492

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Somos un chiste
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Yo tengo la sensación de que entré alguna vez con la celebración frente al estadio. Es más, si no fue el año pasado, fue el anterior. Lo único que me hace dudar es que no sea el día de la peregrinación, pero esa parte no dura todo el día...
El otro tema es lo ridícula que es la excusa de “No se pueden hacer dos partidos en Capital”. Si San Lorenzo jugara a las 15/16 del sábado y Boca a las 21 del mismo día, qué problema habría? Otra idiotez es el tema de Vélez, que juega viernes porque tiene que organizar el show de Shakira del jueves. O sea, privilegiamos los intereses económicos de los de Liniers, por sobre los nuestros y nuestra seguridad.
Tranquilamente Boca podría jugar el viernes, nosotros el sábado y Vélez el domingo temprano, pero al único que se lo expone a pérdidas es a San Lorenzo.
justo esto venia a comentar. mas de una vez SL jugó con alguna celebracion de inmigrantes en la cercania o directamente frente al estadio y nada ocurrió. esta es sin duda una excusa. la verdad debe ser una mezcla entre lo q tiraron del pedido de los nietos y de q la cd no quiere el repudio al dt (q quizas podria extenderse a ellos tambien)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El ultimo partido que fue un viernes estaban con instrumentos tocando musica y de fiesta, no se puntualmente que festejaban o que.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo de la virgen de Copacabana es una escusa barata para no jugar el Domingo. Lammens de Mierda andate.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Conociendo a la policía de capital, festejemos que no jugamos el domingo, no me extrañaría leer después que hubo balas para todos por cortarles el festejo

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Vamos a ser menos que de costumbre, y saliendo de ahí un lunes pasadas las 23hs.
Yo me llevo algo chiquito punzante en la zapatilla, algún zombie se va a volver a los pasillos pinchado

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Vamos a ser menos que de costumbre, y saliendo de ahí un lunes pasadas las 23hs.
Yo me llevo algo chiquito punzante en la zapatilla, algún zombie se va a volver a los pasillos pinchado

Comprate gas pimienta. O fijate alguna pistolita eléctrica, esas que venden por Once.

Igual de las motos no te salvás, menos del chumbo.

Pero ponele que el chorro no tenga nada, sea un "rastrerito", pero no sepa artes marciales, boxeo ni nada, con que piques a una buena velocidad, y más o menos algo de lomo para resistir (si te llega a alcanzar), estás.

Yo me acuerdo que hubo veces de noche que de Av. Cruz y Varela me iba trotando hacia las paradas del metrobus de Av. Roca y Varela. Otra no me queda. Asi tenés que salir del N.G.
Llegaba a casa todo sudado. Después me preguntaban si era yo el que jugaba, y les decía que no, que asi tenés que salir de la cancha jaja.


Sí, a vos te digo, Lammens. Asi se sale de la cancha. La cancha de tu hermana.
« Última Modificación: octubre 11, 2018, 21:04:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno quedo en la nada el cambio de horario. Ya tome la decision de no ir.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Encima el lunes es feriado. Ya veo que salen a comunicar que por las brillantes negociaciones se va a mantener el día pero jugando a las 3 de la tarde.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Encima el lunes es feriado. Ya veo que salen a comunicar que por las brillantes negociaciones se va a mantener el día pero jugando a las 3 de la tarde.

Es el otro lunes igual.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es el otro lunes igual.
Cierto. Mala mía, no dije nada.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mirá si van a postergar un partido por una fiesta de la colectividad boliviana... pasó Morel Rodríguez y dijo que se están cagando en el socio, que hijos de puta son, no se cansan de serlo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens estas demostrando que sos hincha de buracan quemero del orto porque todo en contra del club y del socio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Me acuerdo en el 2008 estaban de festejo y se jugó tranquilamente. Es una excusa, no hay dudas.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Matias LPQTP!
Otro partido escuchandolo por radio en el laburo.....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"