Autor Tema: Lunes 21 hs  (Leído 4625 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Pensar que antes cantábamos "nosotros jugamos los Sábado' y Viernes" como protesta. Se la cambiamos por Lunes y listo  :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Buen... Encima que somos un asco te ponen estos días y horarios.. El pelotudo este no había dicho que SL no podía jugar más de noche? Que personaje.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3425
Me habian pasado que con Temperley se jugaba el 24/10 por copa Argentina, de ser asi no tiene ninguna lógica. Alguno deberian cambiar en ese caso.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10687
la única fecha como la gente es contra talleres. creo que no renuevo más el abono y no se si sigo siendo socio. (todos los años digo lo mismo, pero este como que me estoy cansando) Cómo un lunes a las 11 de la noche vas andar dando vuelta por el bajo??? Que la procesión de los bolivianos se vaya a la mierda.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
"Vamos a pedir no jugar más de noche"

" vamos a pedir no jugar mas "
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
https://twitter.com/pipoalcuervo/status/1049716385784446978

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1049713903524024320    :palo:

jajajja, buenisimo.. por capricho de boquita no nos dejan jugar el sabado, y por culpa de los bolivianos que festejan en el bajo flores el dia de nosequeporonga en ves de irse a festejar a su pais no nos dejan jugar el domingo.. y encima nos mandan de noche, increible, somos el club mas pelotudo del planeta tierra, quien joraca va a ir? salis a las 11 y media un lunes de esa villa de mierda y no te dejan ni los calzoncillos, partido ideal para seguir garantizando la continuidad de biaggio, van a ir 10 gatos locos de los cuales 7 le cantan a la falopa y al globo, y los otros 3 directamente ni se los va a escuchar, no me cabe duda que esta dirigencia lo hace a proposito, prefieren la cancha vacia antes que los silbidos e insultos masivos al mamarracho de DT que vienen sosteniendo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Que se vayan a la concha de sus madres
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Un mes entero con un solo partido de local (al que muchos no van a poder ir), otro mes de cuota social sin fútbol, digo, si se suspendió el amistoso y la copa Argentina no podrían haber jugado el partido contra atlético Tucumán el Finde?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si íbamos a jugar un Lunes podías haber arreglado jugar por lo menos a las 17 horas. A Lammens siempre lo mandan a comprar pizza.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Menos mal que los Domingos eran exclusivos de Boca y River, o al menos era la excusa que ponian para no ponernos un puto DOMINGO, ahora resulta que si boca quiere, juega un sabado, si river quiere juega un Lunes, si los bolivianos quieren copan el bajo el DOMINGO, pero bueno, nosotros vamos viendo, domingo 11 de la mañana, lunes 9 de la noche, tranqui, hagan lo que quieran con el socio.

El pelado Beto..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41051
Dijo el boludito de Alves en Fox que mandaron una nota para jugar Sabado o Domingo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
El enemigo está adentro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
lammens no se dejo boludear y mando una carta pidiendo que pasen el partido para las 10AM por cuestiones de seguridad. TE QUIERO PRESI!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dijo el boludito de Alves en Fox que mandaron una nota para jugar Sabado o Domingo

Seguro si llegamos a jugar el Domingo es otra vez a las 11 AM.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Lo de la virgen de copacabana es humo, ni que nos vayamos a fajar con los bolivianos :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
Dijo el boludito de Alves en Fox que mandaron una nota para jugar Sabado o Domingo

Entonces jugamos el martes a las 8 de la mañana
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No se pueden organizar dos operativos grandes...

Váyanse a cagar!

Dos equipos grandes, de los cuales uno viene con poca concurrencia, sin visitantes, no pueden jugar el mismo día en la misma ciudad... Que digan que no quieren porque les gusta forrearnos y punto. Porque esa excusa es muy boluda.

Hijos de yuta! LaTi hijos de yuta!


P.s.: Teycésport, teycésport, ¶π
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Si las cosas en la vida estuvieran en armonia y en su lugar, los bolivianos irian a hacer sus fiestas de mierda a su pais, y Lammens tendria que estar atendiendo un maxikiosco con Biaggio atendiendo las cabinas del locutorio, pero como tanto en el pais como en el club se hace todo sin sentido comun ni pelotas es que terminamos perjudicados todos.

Renuncia, lammens, en la afa tenes menos trascendencia que Vanuatu en la ONU.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
{ATENCION} Gracias a la enorme gestion de Matias Lammens se logro cambiar el horario y dia del partido, el mismo se jugara el martes a las 4 AM y solo se podra concurrir al estadio con camiseta de Morel Rodriguez o en su defecto de Alexis Castro, de caso contrario su entrada sera denegada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Dependemos absolutamente de que la virgen pida pasar de día su festejo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo tengo la sensación de que entré alguna vez con la celebración frente al estadio. Es más, si no fue el año pasado, fue el anterior. Lo único que me hace dudar es que no sea el día de la peregrinación, pero esa parte no dura todo el día...
El otro tema es lo ridícula que es la excusa de “No se pueden hacer dos partidos en Capital”. Si San Lorenzo jugara a las 15/16 del sábado y Boca a las 21 del mismo día, qué problema habría? Otra idiotez es el tema de Vélez, que juega viernes porque tiene que organizar el show de Shakira del jueves. O sea, privilegiamos los intereses económicos de los de Liniers, por sobre los nuestros y nuestra seguridad.
Tranquilamente Boca podría jugar el viernes, nosotros el sábado y Vélez el domingo temprano, pero al único que se lo expone a pérdidas es a San Lorenzo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Vamos a ser 10 mil. 9700 personas cantando contra Huracán. A 30 personas les roban a la salida. 10 autos con los vidrios rotos.

30 nada mas?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Yo tengo la sensación de que entré alguna vez con la celebración frente al estadio. Es más, si no fue el año pasado, fue el anterior. Lo único que me hace dudar es que no sea el día de la peregrinación, pero esa parte no dura todo el día...
El otro tema es lo ridícula que es la excusa de “No se pueden hacer dos partidos en Capital”. Si San Lorenzo jugara a las 15/16 del sábado y Boca a las 21 del mismo día, qué problema habría? Otra idiotez es el tema de Vélez, que juega viernes porque tiene que organizar el show de Shakira del jueves. O sea, privilegiamos los intereses económicos de los de Liniers, por sobre los nuestros y nuestra seguridad.
Tranquilamente Boca podría jugar el viernes, nosotros el sábado y Vélez el domingo temprano, pero al único que se lo expone a pérdidas es a San Lorenzo.

Yo recuerdo que hace muchos años fui a un San Lorenzo godoy cruz, que ganamos 3 a 0, y ese dia cuando salimos estaban todos los bolitas meando en la calle y cagando en la vereda por el mismo festejo que nos suspenden ahora, que club de mierda somos
« Última Modificación: octubre 10, 2018, 09:30:57 por mauro »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
No se juega el viernes porque juega Velez y no puede pasar el día porque hay un recital de Shakira, el sabado juega Boca y tampoco lo pueden pasar por la libertadores, el domingo esta la procesión de la virgen de copacabana...

Conclusión, en prioridades estamos debajo de:
Velez
Shakira
Virgen de Copacabana
Boca

 :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤