Autor Tema: Morel Rodriguez (Senior)  (Leído 3451 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No puedo creer que el club gaste plata en un par de viejos chotos y gordos que juegan el senior. Lamentable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo tengo una mezcla de sensaciones. no me parecería mal que el club gaste dinero en una cobertura para glorias que realmente lo necesitan; hemos conocido en el pasado casos de ex jugadores, verdaderas glorias, íconos azulgranas que fallecieron con verdaderas necesidades.
Ahora, que de mi cuota social saquen una parte para pagarle la medicina privada a Morel despues de lo que nos basureó, es lamentable.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Yo tengo una mezcla de sensaciones. no me parecería mal que el club gaste dinero en una cobertura para glorias que realmente lo necesitan; hemos conocido en el pasado casos de ex jugadores, verdaderas glorias, íconos azulgranas que fallecieron con verdaderas necesidades.
Ahora, que de mi cuota social saquen una parte para pagarle la medicina privada a Morel despues de lo que nos basureó, es lamentable.

Exacto! Darles beneficios y laburo dentro del club con las juveniles (Hay cada muñeco acomodado laburando en Casla...)

Pero una prepaga a ex jugadores con guita, ex jugadores de otros clubes que ahora juegan en el senior ''porque de chiquitos eran hinchas o acompañaba a un primo a la cancha'' NO.


Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Hay que juntarnos y pedir que no permitan que Morel Rodriguez siga jugando para el Senior de SL.

Después pedir que disuelvan el Senior.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Realmente nose como hay gente que sigue pagando la cuota. Es alimentar un circo , de mi parte ni un peso ! No para estas lacras. Con lo q me cuesta ganarme la guita, regalársela a estos para q le paguen la mutual a morel

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Realmente nose como hay gente que sigue pagando la cuota. Es alimentar un circo , de mi parte ni un peso ! No para estas lacras. Con lo q me cuesta ganarme la guita, regalársela a estos para q le paguen la mutual a morel

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No solo la mutual, almuerzos, cenas, viajes, pilcha

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
El puterío del Senior da para correr del aire al Bailando x un Sueño ya.
Presentan a Morel y todos recuerdan sus desafortunadas declaraciones.
Gorosito que nunca fue trigo limpio, dice que todos van de onda a jugar.
Moretti, lo defiende, pero después lo baja.
Vozza Albamonte (que juega para Tinelli), sale a decir que es una movida de El Plateísta y Macció, que (juegan para Lammens) para ensuciar a Moretti y Tinelli.

¿me olvido de algo más?
Socio Refundador 3m2

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que papelón. Pensé que este tipo de cosas eran exclusividad del tano, pero se ve que no. Es para hacer un lindo quilombo y no sólo porque Morel en particular haya dicho y hecho cosas imperdonables, sino porque se está dando un mensaje: "cagate en San Lorenzo, hacé lo que quieras..total todo se arregla con un pedido de disculpas para la gilada". Sienta un precedente muy peligroso. Repudiable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hace rato viene pasando, nomas que ahora tomo mas repercusión. Hace no mucho jugo Adrian Gonzalez, parte de los cangrejos 2008
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
no veo mal el senior con ex jugadores que estan identificados positivamente con el club
de hecho el indio arevalo vive en el club masomenos, lo veo siempre en la pileta en verano y en varias actividades del club, no tiene auto, viene en bondi al club


ahoooora, el sorete de morel, adrian gonzalez y demas mierdas, AFUERA

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Morel Rodríguez, mamita, se nos ríen en la cara estos tipos

VdP es del ciclón.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Hace rato viene pasando, nomas que ahora tomo mas repercusión. Hace no mucho jugo Adrian Gonzalez, parte de los cangrejos 2008
Bueno..mejor que se hable más ahora. Demasiada impunidad en los manejos del senior por lo que veo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk