Autor Tema: Morel Rodriguez (Senior)  (Leído 3447 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No encontre el subforo del Senior ni tampoco un post de este personaje.

Para el que no sabia este personaje ahora juega en el SENIOR, el mismo en el que jugo el cangrejo Adrian Gonzalez hace poco y que lo maneja Moretti.

El sanguchero partidario Castagnolo es el jefe de prensa y otros sangucheros salieron a defender este MAMARRACHO y a limpiar la imagen de este hijo de remil puta que bardeo a la gente de SL.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Hace una semana lo había bardeado por twitter y me respondieron por mensaje privado que no lo iban a citar más y ayer volvió a aparecer... Qué mamarracho que son.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Otro curro en San Lorenzo, donde esta metida la barra y manejado por Moretti.

Viejo Club San Lorenzo, todos muerden.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Vuelvo a insistir el asco que me produce el Senior.

https://twitter.com/SL_Senior/status/1049505380735291392

Dejo esta ''entrevista'' sanguchera. Aclaro que no la escuché, solo con verlo y leer la declaración me genera rechazo.

Si tendran el culo sucio estos del Senior que bloquean gente de San Lorenzo que los critican. Increíble.


Senior= +Q1P  + Ex-Jugadores Falopas + Moretti + Empanadas de 10 + Barras actuales + Ex barras.


En San Lorenzo todos hacen guita a costa del club y de los socios.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Ah y ojala algun dia le defiguren la cara al imbecil este de Castagnolo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vuelvo a insistir el asco que me produce el Senior.

https://twitter.com/SL_Senior/status/1049505380735291392

Dejo esta ''entrevista'' sanguchera. Aclaro que no la escuché, solo con verlo y leer la declaración me genera rechazo.

Si tendran el culo sucio estos del Senior que bloquean gente de San Lorenzo que los critican. Increíble.


Senior= +Q1P  + Ex-Jugadores Falopas + Moretti + Empanadas de 10 + Barras actuales + Ex barras.


En San Lorenzo todos hacen guita a costa del club y de los socios.
La decadencia institucional de San Lorenzo no tiene fin.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555



Un dirigente comunicando expresamente que está reunido con ''La Barra Eterna'' la cual no me parece para nada simpática, son la vieja barra que lucraron con San Lorenzo y siguen teniendo peso institucional, tienen su trapo en la Norte cuando para alguno de nosotros es un lujo ir a esa platea.
 ¿ De quién es el club?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
El señor es todo lo que esta mal, un kiosquerío de aquellos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La concha de tu madre morel

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
En otros clubes tenes a Ortega, Francescoli, etc. que deben ir a boludear y pasarla bien (igual hablo sin saber).

San Lorenzo...
Moretti, presidente del prestigioso Senior, candidateando para presidente 2019.
+q1p, morel, lazaro que ni jugó en sl.
Este Castagnolo prensa Senior jajaja

Y bue, siguen el ejemplo del vice, que financia el Basquet (algo fácil para su economía) y hace política desde ahí..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Increíble, Morel lacra inmunda.

Hoy es el paraguayo forro este, mañana va a ser Buffarini, Bottinelli o peor aún Matías Gimenez...total el club es una joda, pueden cagarse olímpicamente en el hincha que nadie les cierra las puertas. Después preguntamos por qué entran como si nada a relatar tipos como "ayudín" De Paoli...alfombra roja para todos.

Todos los días esta dirigencia te mete un dedo en el orto...espantan a la gente, basuras.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Espero que no le paguen un peso , pero este tipo ni regalado lo quiero, me molesto cuando jugo en el CASLA porque considere que era malisimo y solo por el recuerdo del padre jugaba en nuestro club ,cuando se fue descomprimi porque hasta tuve una discusión en la norte con un boludo por este tipo, pero despues se fue a Bosta y nos enrostró todas sus miserias, no lo quiero ver , lo socios debemos repudiarlo y exigir  que no pise mas el club que vaya a Bosta donde se sentia grande.- :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
los proximos son barijho y el pipi vattimos? que mierda estan haciendo estos forros hdp de puta de los dirigentes, con la complicidad de los sangucheros estupidos?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Las similitudes con el gobierno nacional son increíbles, un nivel de cinismo terrible y siempre en aumento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
lammens tinelli moretti castagnolo sacco morel rodriguez

vayanse todos la concha de su madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En cualquier momento sale notita al Chanchi Estevez y te lo encajan en el Senior
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Me llego el rumor de que Juan Carlos Padra, compañero del Pipi en infantiles es el próximo fichaje 

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
San Lorenzo debe ser el club con más lacras adentro de todo el país, y no sé si de este continente.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Estan haciendo mierda el club en todos los aspectos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
"Si ofendí al hincha, le pido disculpas" Sebastián Saja
"Si ofendí al hincha, le pido disculpas" Claudio Morel Rodríguez

Es la frase del traidor. Todo lo quieren arreglar con esa frase falsa que ni ellos se creen. Que bronca me da. 

Los dos, soretes hijos de puta, váyanse bien a cagar.

De nuestros dirigentes? y... que podemos decir? más de lo mismo. Siga la joda San Lorenzo.   

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Todo orquestado por el manager de la institución. Les lavan la imagen para invitarlos a su fiestita.
Que papelón somos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Vuelvo a insistir el asco que me produce el Senior.

https://twitter.com/SL_Senior/status/1049505380735291392

Dejo esta ''entrevista''

Que asco le tengo a esos 2 tremendos hijos de puta. Tanto a la mierda de Morel que me dá arcadas como al otro pelotudo forro idiota de Castagnolo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El Senior se juega con público? Iría exclusivamente a putear a este tipo nefasto.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
El Senior se juega con público? Iría exclusivamente a putear a este tipo nefasto.
Sí, todos los socios ingresan gratis

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Estría para ir el lunes y putear a este hijo de mil puta y de paso romperle la boca a castangnolo