Autor Tema: Frenesi Azulgrana - Unidos  (Leído 61306 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Ah bueno!
Que falopas por Dios, me da lastima por la gente que toma en serio a esa pseudo cuenta.
El error es de la gente, la misma que cita como fuente a los Alves, refuerzos casla, etc.
No hay que tener muchas neuronas para saber cómo se manejan estas cuentas y tomarlas como tal.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Están dementes, todas las mañanas a eso de las 7AM lanzan cataratas de tweets con críticas a la dirigencia o elogios a la dirigencia o "ideas" de marketing o lo que sea, pero son 10, 15 tweets uno atrás de otro dignos de un loquito bipolar, sino la otra es cuando les agarra la beta artística y se ponen a inventar letras de canciones para la hinchada, las frases no encajan, mezclan mil topicos en una misma canción, etc...

Ahora empezaron a firmar sus tweets, en base a eso, a mí me parece que es solo uno el que tiene problemitas (Marrero), el otro (Romero) es el amigo que banca a su compañero con problemitas porque es un buen pibe y no lo quiere dejar en banda pero que en el fondo no se lo banca más.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo que me causa gracia es que hablan de la cantidad de páginas que se les dedica (a ellos como a cualquier partidario), pero se olvidan de que serían algunas más si no hubieran borrado unos cuántos mensajes plagados de incoherencias, justificaciones insólitas, agresiones a foristas y teorías conspirativas.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Igualmente en algo tienen razón, 15 páginas dándole bola a estos bobos..... Lo único q buscan es q hablen de ellos bien o mal y acá le damos el gusto, habría q crear algún post "pelotudeces de la web" o algo así y meter a estos, a los camblor, a los Alves, dejar de darles tanta identidad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Ya salió la entrevista a lammens ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Siento una sana envidia de Ulfio. Que estos tipos te consideren en la otra vereda está muy bueno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Siento una sana envidia de Ulfio. Que estos tipos te consideren en la otra vereda está muy bueno.
Jajaja. Ya van a caer en las garras de estos justicieros ustedes también

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
unos panchos barbaros. insultan publicamente a alguien que no conoce nadie. si tanto problema tenes con ulfio o con alguien deciselo en la cara, payaso.
hablan por detras y se creen capos... posta no dan mas del retraso

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Les chupa un huevo el foro, ni registran que existe... hasta que hablan de ellos jajaja.
Que banda de pelotudos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Como le gusta hacerse notar al tobogán de piojos hiperactivo ese, tremendo lastre para el otro pobre vago jajajaa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No sé, yo sólo entro para preguntar si salió la entrevista a Lammens y el programa especial por la bomba que se iba a activar en San Lorenzo.
Por suerte los banca (?) gente honesta como Pepe Vazquez

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Ese marrero había hecho una cuenta de tw sobre la vuelta a Boedo, juntó un par de seguidores y la puso a su nombre.
El otro día digo "por qué mierda lo sigo al retrasado este" y ahí me di cuenta del detalle...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Los boludos somos nosotros, es increible que le sigamos dando entidad

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los boludos somos nosotros, es increible que le sigamos dando entidad
Honestamente, no veo que por acá le demos más entidad de la que le damos a otros partidarios. Se les marca las mentiras, burradas e incoherencias, como a cualquier otro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Honestamente, no veo que por acá le demos más entidad de la que le damos a otros partidarios. Se les marca las mentiras, burradas e incoherencias, como a cualquier otro.

Yo pienso que sino le dieras entidad no te preocuparían las boludeces que se dicen. Lo mismo aplica para Alves y demás sangucheros. No hay que seguirlos más y listo. Ustedes son los que se hacen mala sangre al pedo por gente que no vale la pena. Les duela o no, ésa es la verdad. Yo hace rato que evito seguir/leer a los partidarios porque de ésa manera me enfermo menos de boludeces.
« Última Modificación: febrero 10, 2020, 20:38:27 por Lucas24 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo pienso que sino le dieras entidad no te preocuparían las boludeces que se dicen. Lo mismo aplica para Alves y demás sangucheros. No hay que seguirlos más y listo. Ustedes son los que se hacen mala sangre al pedo por gente que no vale la pena. Les duela o no, ésa es la verdad. Yo hace rato que evito seguir/leer a los partidarios porque de ésa manera me enfermo menos de boludeces.
Lo último que me hago es malasangre por esta gente. Lo único que me calienta en el mundo San Lorenzo es el club, sus jugadores y la gente que toma decisiones. El resto es accesorio y se habla de eso como tal.
En el caso de Frenesí, la cita a sus tuits es en líneas generales para mostrarlos como lo decadentes que son. De la misma forma que cuando se habla de Alves es para mostrar su mamaderismo. Por poner otro ejemplo, si Camblor hace el ridículo no creo que nadie se haga mayores problemas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo último que me hago es malasangre por esta gente. Lo único que me calienta en el mundo San Lorenzo es el club, sus jugadores y la gente que toma decisiones. El resto es accesorio y se habla de eso como tal.
En el caso de Frenesí, la cita a sus tuits es en líneas generales para mostrarlos como lo decadentes que son. De la misma forma que cuando se habla de Alves es para mostrar su mamaderismo. Por poner otro ejemplo, si Camblor hace el ridículo no creo que nadie se haga mayores problemas.

Perfecto, coincido en todo lo que decís, pero qué ganas con eso, cuervo? El tipo no va a dejar de publicar porque vos o cualquiera lo quiera escrachar. Lo más sano es no leerlos más. Cuando el tipo vea que cae la cantidad de seguidores que tiene la va a pensar un poco antes de subir tantas boludeces juntas. Gran parte de que ésos tipos sigan teniendo protagonismo es por la gente que los sigue, sea para putearlos, como es tu caso, como de aquellos que lo siguen.
En fin, lo dejo a tu criterio y a tu conciencia. Espero que no lo tomes a mal lo que te digo pero va con la mejor onda.
Abrazo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perfecto, coincido en todo lo que decís, pero qué ganas con eso, cuervo? El tipo no va a dejar de publicar porque vos o cualquiera lo quiera escrachar. Lo más sano es no leerlos más. Cuando el tipo vea que cae la cantidad de seguidores que tiene la va a pensar un poco antes de subir tantas boludeces juntas. Gran parte de que ésos tipos sigan teniendo protagonismo es por la gente que los sigue, sea para putearlos, como es tu caso, como de aquellos que lo siguen.
En fin, lo dejo a tu criterio y a tu conciencia. Espero que no lo tomes a mal lo que te digo pero va con la mejor onda.
Abrazo.
Cómo lo voy a tomar a mal, viejo.
Abrazo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588


Lo último que me hago es malasangre por esta gente. Lo único que me calienta en el mundo San Lorenzo es el club, sus jugadores y la gente que toma decisiones. El resto es accesorio y se habla de eso como tal.


Cómo te banco!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ese marrero había hecho una cuenta de tw sobre la vuelta a Boedo, juntó un par de seguidores y la puso a su nombre.
El otro día digo "por qué mierda lo sigo al retrasado este" y ahí me di cuenta del detalle...

Ahhhh, agora sim entendo!

No entendía cuándo había empezado a seguir a ese flaco y cuando vi su nombre dejé de seguirlo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya son antisanlorenzo puro estos tipos. Contraproducentes a morir.

Lo que dijeron de la CD y los terrenos de Av La Plata ya es demasiado.  ÑNo pienso copiar y pegar el tuit porque es darle lugar a las boludeces que ponen estos pelotudos.

Pero lo más importante y grave, es que ponen cosas sin fuente y con ello logran exasperar y crispar a la gente. Porque están haciendo estas boludeces ?

Los tiene que agarrar res, culotta o alguien importante y re cagarnos a pedos o a palos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ya son antisanlorenzo puro estos tipos. Contraproducentes a morir.

Lo que dijeron de la CD y los terrenos de Av La Plata ya es demasiado.  ÑNo pienso copiar y pegar el tuit porque es darle lugar a las boludeces que ponen estos pelotudos.

Pero lo más importante y grave, es que ponen cosas sin fuente y con ello logran exasperar y crispar a la gente. Porque están haciendo estas boludeces ?

Los tiene que agarrar res, culotta o alguien importante y re cagarnos a pedos o a palos.

habría que reportarle la cuenta así dejan de vender humo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Dejenlos que digan lo que quieran....no le reportamos la cuenta a Arvilly después que hubiera dicho que operó para que se vaya un entrenador en el club, mirá si lo vamos a hacer con estos dos pibitos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con bloquearlos y no leerlos más ya es suficiente. De nada sirve ponerse a la altura de ellos. Aprendanlo de una vez, así se dejan de hacer malasangre al pedo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Con bloquearlos y no leerlos más ya es suficiente. De nada sirve ponerse a la altura de ellos. Aprendanlo de una vez, así se dejan de hacer malasangre al pedo.

pero si los bloqueo como voy a ver la entrevista de mañana con lammens ?