Autor Tema: Frenesi Azulgrana - Unidos  (Leído 65504 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Mirá el chiquero de esa cabeza.
Lo que parecía un espacio con cierto valor en nuestro contexto servil, al que se le podían reclamar modales y alguna que otra cosa, era una cloaca.
Nada mejor que un “Que te mejores” para cerrar

 :pulgar:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Estos tipos tienen gente que los sigue ? Es real ? Pero mira lo basura que son que cuando se ven acorrolados entre tanta mierda empiezan a tirar golpes ultra bajo que no tienen nada que ver con nada.

Llamense al silencio, muchachos. Dan vergüenza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Al final resultaron ser unos impresentables, y unos soretes.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Tercero Gaston yo recuerdo bien que un Sorete como lo es Tinelli ,en el peor momento de tu vida te escribió por twitter por lo q estaba pasando tu papa .Y Sin embargo lo seguís bardeando por foro y por twitter.
Uno puede tener muchas miserias como humano, pero q en el peor momento de la vida de uno,uno q ni te conoce te salga a bancar y vos lo sigas criticando en lugar de llamarte a a silencio por agradecimiento al gesto que tuvo

Frenesi, pifiaste por todos lados!!

Arrancaron acá quejándose de censura... siempre con un comportamiento agresivo para con los demás, la terrible vendida de humo del programa de urgencia que todavía no tiene fecha de salida al aire...

Lo ultimo y peor, la barbaridad para con Gaston.
La verdad? sacar un tema de tal naturaleza... realmente te define la clase de persona que sos! das pena!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Frenesí chupame la pija!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sacate para protegerte, hermano.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
la bajeza de estos tipos..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Dejen de darle fama. Lo dije hace mucho, se lo comio el personaje.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Los escuche un tiempo, despues me aburri porque se dedicaban mas al puterio entre partidarios que a informar sobre el club.
Despues de leer todo esto lo que siento es vergüenza ajena. Calculo que el que escribe es Marrero, no se si se lo comió el personaje o es asi de loquito.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Me parece que ya te contestaron todos, espero que vuelvas a leer la barbaridad que escribiste y reflexiones. Te define más a vos que a mí.

Aun así te contesto: Yo a Tinelli y a Lammens cada vez que considere que algo no están haciendo bien los voy a criticar como lo he hecho siempre, así como cuando hacen algo bien (ultimamente por desgracia eso no pasa muy seguido) se los reconozco y los felicito. Tinelli me apoyó en el peor momento de mi vida y se lo agradecí, al igual que lo hicieron y también se los agradecí a cientos de personas, conocidas y anónimas. Lammens no sólo que me apoyó, sino que me llamó, me dijo que tenía el club a disposición para lo que necesitara, me mandó una camiseta firmada por los jugadores junto con una nota muy emotiva. Es por eso que siempre le voy a estar agradecido, porque como ser humano se portó mil puntos conmigo, y es por eso que, más allá de que considero que en los últimos años no viene gestionando bien el club o directamente que lo gestiona mal, me duele cuando veo que ustedes le dicen hijo de puta.

Se pueden tener diferencias, se los puede y se los debe criticar pero con respeto. Evidentemente ustedes eso no lo entienden, los llaman hijos de puta y después les piden una entrevista que no sé cómo se las va a conceder, yo en el lugar de Lammens no les concedería un carajo porque considero que el insulto es un límite.

Ya que te tomaste el tiempo de buscar en mi TL, te invito a que encuentres una sola vez en la que yo haya llamado sorete a Tinelli. En el TL de ustedes creo que hay alguna.

Sería conveniente que bajaras la intensidad, no sé quién te creés que sos o que son para decir que "los tengo enfrente". Yo a vos no te tengo ni enfrente ni al lado, coincido en muchas cosas y no lo hago en otras tantas. Lo que pasa es que ustedes flashean con que son superhéroes, por eso se buscan enemigos. Y tampoco los boludeo, en este caso sólo expuse la manera en que se manejan.

Por último, planteé la incoherencia que dijiste cuando decías que en el 2014 no sabías quién era Vázquez y tu respuesta fue la mierda que escribiste. OK, no sé si te da la cabeza para darte cuenta pero al responder con ese ataque tan miserable diste a entender que tenía razón.

Que te mejores.


 :pulgar:
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervonista

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
Tremendo histérico, claramente el programa no va a ninguna parte con semejante bipolar. Una lástima, supieron ganarse audiencia pero cuando llegó el momento de ir a los bifes recularon.


@cuervonista ?

Che yo no soy Plesciaaa. Ando en la sombra pero no me adjudique identidad porfa

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Jajajajaja el gordo salame este, que vivió 2 años de Moretti vía el tranfuga de Pepe Vázquez (que tiene más cheques rechazados que San Lorenzo); que rompe las pelotas con que tiene un título de comunicación pero no sabe ni redactar una oración, viene a dar cátedra.

Se la dan de investigadores y de que tienen años en el club, y después dicen que no sabían quien era Pepe Vázquez.

Gordo, te re mil pasaste o te la cortaron con cualquier cosa. Anda a dormir.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Che yo no soy Plesciaaa. Ando en la sombra pero no me adjudique identidad porfa

Disculpe el atrevimiento!!  :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Che yo no soy Plesciaaa. Ando en la sombra pero no me adjudique identidad porfa


Desconectado LEONCUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
En serio salen a matar a Frenesi por una nota con Lammens? Ni siquiera salio para poder evaluarla y creen todo lo que escuchan? Mamita... y si esperan a la nota al menos?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
En serio salen a matar a Frenesi por una nota con Lammens? Ni siquiera salio para poder evaluarla y creen todo lo que escuchan? Mamita... y si esperan a la nota al menos?

Leiste todo el post o estas comentando por comentar ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Che yo no soy Plesciaaa. Ando en la sombra pero no me adjudique identidad porfa

jajaja

Igual todo bien, bienvenido que Plescia ahora piense de manera diferente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En serio salen a matar a Frenesi por una nota con Lammens? Ni siquiera salio para poder evaluarla y creen todo lo que escuchan? Mamita... y si esperan a la nota al menos?
Te perdiste la mitad de la película. Sobre todo la parte en la que borraron los mensajes donde lo bardeaban a Lammens y, mi favorita, cuando pidieron que les cierren la cuenta. Unos loquillos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665


6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados... No hay programa

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El que está en el foro es el repelotudo que salió a hablar de la vida intima de otros partidarios o ese es el otro repelotudo?
Me acuerdo haber visto como salían a decir a quien tenía Benigni de amigo en el facebook..

Terribles payasos de entrada, ahora se potenciaron

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ocho paginas hablando de nosotros y ni salio la nota primero y principal.Segundo defienden a Francis y omiten ciertas porque " la gente cambia". Yo la verdad me arrepiento de haber defendido un tipo q en el foro dice genocidas a otras personas .Me equivoque .No sabia que era ese usuario .Ahora q Javier DM dijo quien era y leyendo sus mensajes  que pueden ver todos ustedes del 2014 adelante y las barbaridades q dice.Que los amparen...

Tercero Gaston yo recuerdo bien que un Sorete como lo es Tinelli ,en el peor momento de tu vida te escribió por twitter por lo q estaba pasando tu papa .Y Sin embargo lo seguís bardeando por foro y por twitter.
Uno puede tener muchas miserias como humano, pero q en el peor momento de la vida de uno,uno q ni te conoce te salga a bancar y vos lo sigas criticando en lugar de llamarte a a silencio por agradecimiento al gesto que tuvo , Aunque coincidas o no ,la verdad...gracias por tenerte de la vereda de enfrente y boludearnos .
A esto me refiero


https://twitter.com/gmybb/status/1062177758346993664

https://twitter.com/gastondrm/status/1062039181235511297
Sos un sorete humano
Por otra parte no tenés la capacidad intelectual para entender que las cosas no se mezclan, todos saben que soy un crítico furioso de Tinelli, sin embargo puedo ir a comer o ver un partido con él, y, sin embargo, no cambiar en absoluto mi parecer. Claro está que eso se explica desde un solo aspecto, tener cerebro, algo de lo que, claramente, carecés, además de tener los valores con los papeles muy flojos. Tus cambios de parecer no son reflexiones sobre aspectos morales, sos un pelotudo que se regala por un alfajor.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tremendo lo de estos flacos... lo que pusieron a gaston los pinta de cuerpo entero. Los voy a dejar de seguir en twitter. Es de una bajeza lamentable y no tiene un carajo que ver con nada. Vomitivo es. Si fuera un amigo mio le diria sali de ahi maravilla, como no lo son solo les digo vayanse a la reconcha de su madre panqueques vendehumo impresentables... creo que me quedo con camblor que x lo menos es mas coherente con la mierda que habla.

Pd. Me entere x aca que plescia es rusocuervo. Increible porque lo conoci personalmente y parece otra persona. Incluso x aca me bardeaba el tipo jajaja. Igual mi interesa mas lo personal que un personaje de un foro. Voy a tener la grandeza de no matarlo x rusocuervo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
que vergüenza, son como intrusos en el espectáculo
se la pasan twitteando sobre partidarios tirando indirectas como si fueran algo, informen sobre San Lorenzo, ustedes no son nadie no se crean nada
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La entrevista no pasó, ahora en teoría es lunes, o martes. O tal vez miércoles, aunque no sé de qué semana. O cuando arranque el icq.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.