Autor Tema: Frenesi Azulgrana - Unidos  (Leído 65450 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
EL MARTES VOLVEMOS AL AIRE CON UN PROGRAMA DE URGENCIA.ESTO NO ES JODA.NECESITAMOS Q NOS ESCUCHEN Y EVITAR ALGO Q PERJUDIQUE A SAN LORENZO A FUTURO .

jaja llego el momento de ir a los bifes? ni salio la entrevista!!! opina después de escucharla  y ahí habla . Es el Lunes o Martes .Mañana se reúnen con Pizzi  para cerrarlo.

al final paso de ser un programa de urgencia a una entrevista con el Presidente... con día todavía a confirmar... tremendo!!!
paso Caruso y dijo que mucho humo!!


PD: menos mal que no te borre la cuenta... así podes seguir participando de este espacio = Bienvenido, aunque en realidad no te fuiste...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Che, menos mal que no quería entrar más al foro


https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1134411135787196417


Ahora bardean al tipo que usaron como palabra santa hasta hace 10’?
Más descerebrados no se consigue

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Por favor que alguien haga el meme de lisa dame las drogas pero con Frenesi
"La Leyenda Continua"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Una brújula me parece más apropiado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Me parece que estan confundidos de persona
Discutí mucho con el, y te puedo asegurar que no hay ninguna confusión.

Lo defendía en la época de Savino, imagínate

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Discutí mucho con el, y te puedo asegurar que no hay ninguna confusión.

Lo defendía en la época de Savino, imagínate

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No lo se, no ando buscando archivos de hace 15 años.

Igual me parece bien de su parte de que si creia una cosa, pudo avivarse y reflexionar acerca de eso..

Peor me parece Lammens que se presento en una lista savinista y hace que perduren esas practicas..

"La Leyenda Continua"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852



Peor me parece Lammens que se presento en una lista savinista y hace que perduren esas practicas..

Indudablemente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No lo se, no ando buscando archivos de hace 15 años.

Igual me parece bien de su parte de que si creia una cosa, pudo avivarse y reflexionar acerca de eso..

Eso nadie lo pone en duda Gonza, bienvenida la reflexión.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Tremendo histérico, claramente el programa no va a ninguna parte con semejante bipolar. Una lástima, supieron ganarse audiencia pero cuando llegó el momento de ir a los bifes recularon.


@cuervonista ?

No, en Twitter es @matiasplescia. Acá en el foro escribía como rusocuervo pero hace mucho que no lo leo.

Con la definición del personaje estoy completamente de acuerdo.
« Última Modificación: mayo 31, 2019, 10:19:27 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Che, menos mal que no quería entrar más al foro


https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1134411135787196417


Ahora bardean al tipo que usaron como palabra santa hasta hace 10’?
Más descerebrados no se consigue

A mí una de las cosas que me parece curiosa es que dicen que cuando Vázquez hacía cosas un poco oscuras en el Recreativo, uno de los de Frenesí (no sé cuál ni me interesa) dice que él no lo sabía porque tenía 20 años, estaba atajando en el exterior, que no sólo no se interiorizaba por los resultados sino que también según él "twitter no existía". Muy bien, a Vázquez, por comportarse así, lo mandaron al Tribunal de Honor a fin del 2014 mientras que Frenesí tiene programas en YouTube desde mayo del 2014 y llevan en twitter desde marzo del 2014. Twitter no existía en el 2014  :boluu:.

¿Qué tiene que ver con Matías Plescia (a.k.a. rusocuervo)? Que cuando Plescia le lamía las botas a los inversores y benefactores era antes del 2014 y a partir de ese año la discusión política en este foro bajó muchísimo entonces ¿Cómo sabían lo que opinaba Plescia antes de volverse opositor si no le daba bola a lo que pasaba en el club más allá de los resultados? Y no, por el buscador del foro no es porque arranca en el 2013 que fue la última vez que se cayó el foro.

Simple, se enteraron por este foro hace dos días. Y en parte gracias a uno que hace rato no los escucha y que ellos consideran que los "enaltece" que haya dejado de escucharlos.

Resumiendo: Lammens era un hijo de puta pero ahora no tanto, Plescia era un crack pero ahora ya no, Pepe Vázquez era un fenómeno y ahora es mala palabra... me parece que en lo único que estuvieron muy acertados fue cuando le pusieron el nombre al programa.

frenesí
Del lat. phrenēsis, y este del gr. *φρένησις *phrénēsis, der. de φρήν, φρενός phrḗn, phrenós 'inteligencia1'.

1. m. Delirio furioso.

2. m. Violenta exaltación y perturbación del ánimo.

« Última Modificación: mayo 31, 2019, 10:23:27 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
A mí una de las cosas que me parece curiosa es que dicen que cuando Vázquez hacía cosas un poco oscuras en el Recreativo, uno de los de Frenesí (no sé cuál ni me interesa) dice que él no lo sabía porque tenía 20 años, estaba atajando en el exterior, que no sólo no se interiorizaba por los resultados sino que también según él "twitter no existía". Muy bien, a Vázquez, por comportarse así, lo mandaron al Tribunal de Honor a fin del 2014 mientras que Frenesí tiene programas en YouTube desde mayo del 2014 y llevan en twitter desde marzo del 2014. Twitter no existía en el 2014  :boluu:.

¿Qué tiene que ver con Matías Plescia (a.k.a. rusocuervo)? Que cuando Plescia le lamía las botas a los inversores y benefactores era antes del 2014 y a partir de ese año la discusión política en este foro bajó muchísimo entonces ¿Cómo sabían lo que opinaba Plescia antes de volverse opositor si no le daba bola a lo que pasaba en el club más allá de los resultados? Y no, por el buscador del foro no es porque arranca en el 2013 que fue la última vez que se cayó el foro.

Simple, se enteraron por este foro hace dos días. Y en parte gracias a uno que hace rato no los escucha y que ellos consideran que los "enaltece" que haya dejado de escucharlos.

Resumiendo: Lammens era un hijo de puta pero ahora no tanto, Plescia era un crack pero ahora ya no, Pepe Vázquez era un fenómeno y ahora es mala palabra... me parece que en lo único que estuvieron muy acertados fue cuando le pusieron el nombre al programa.

frenesí
Del lat. phrenēsis, y este del gr. *φρένησις *phrénēsis, der. de φρήν, φρενός phrḗn, phrenós 'inteligencia1'.

1. m. Delirio furioso.

2. m. Violenta exaltación y perturbación del ánimo.

Sublime
"La Leyenda Continua"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mí una de las cosas que me parece curiosa es que dicen que cuando Vázquez hacía cosas un poco oscuras en el Recreativo, uno de los de Frenesí (no sé cuál ni me interesa) dice que él no lo sabía porque tenía 20 años, estaba atajando en el exterior, que no sólo no se interiorizaba por los resultados sino que también según él "twitter no existía". Muy bien, a Vázquez, por comportarse así, lo mandaron al Tribunal de Honor a fin del 2014 mientras que Frenesí tiene programas en YouTube desde mayo del 2014 y llevan en twitter desde marzo del 2014. Twitter no existía en el 2014  :boluu:.

¿Qué tiene que ver con Matías Plescia (a.k.a. rusocuervo)? Que cuando Plescia le lamía las botas a los inversores y benefactores era antes del 2014 y a partir de ese año la discusión política en este foro bajó muchísimo entonces ¿Cómo sabían lo que opinaba Plescia antes de volverse opositor si no le daba bola a lo que pasaba en el club más allá de los resultados? Y no, por el buscador del foro no es porque arranca en el 2013 que fue la última vez que se cayó el foro.

Simple, se enteraron por este foro hace dos días. Y en parte gracias a uno que hace rato no los escucha y que ellos consideran que los "enaltece" que haya dejado de escucharlos.

Resumiendo: Lammens era un hijo de puta pero ahora no tanto, Plescia era un crack pero ahora ya no, Pepe Vázquez era un fenómeno y ahora es mala palabra... me parece que en lo único que estuvieron muy acertados fue cuando le pusieron el nombre al programa.

frenesí
Del lat. phrenēsis, y este del gr. *φρένησις *phrénēsis, der. de φρήν, φρενός phrḗn, phrenós 'inteligencia1'.

1. m. Delirio furioso.

2. m. Violenta exaltación y perturbación del ánimo.

Después de leer esto, si les diera el cráneo o tuvieran un mínimo de la dignidad que dicen tener, se debieran borrar un par de añitos. Mínimo, hasta que empiece a funcionar Instagram

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Mínimo, hasta que empiece a funcionar Instagram


 :lol: :lol:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Ocho paginas hablando de nosotros y ni salio la nota primero y principal.Segundo defienden a Francis y omiten ciertas porque " la gente cambia". Yo la verdad me arrepiento de haber defendido un tipo q en el foro dice genocidas a otras personas .Me equivoque .No sabia que era ese usuario .Ahora q Javier DM dijo quien era y leyendo sus mensajes  que pueden ver todos ustedes del 2014 adelante y las barbaridades q dice.Que los amparen...

Tercero Gaston yo recuerdo bien que un Sorete como lo es Tinelli ,en el peor momento de tu vida te escribió por twitter por lo q estaba pasando tu papa .Y Sin embargo lo seguís bardeando por foro y por twitter.
Uno puede tener muchas miserias como humano, pero q en el peor momento de la vida de uno,uno q ni te conoce te salga a bancar y vos lo sigas criticando en lugar de llamarte a a silencio por agradecimiento al gesto que tuvo , Aunque coincidas o no ,la verdad...gracias por tenerte de la vereda de enfrente y boludearnos .
A esto me refiero


https://twitter.com/gmybb/status/1062177758346993664

https://twitter.com/gastondrm/status/1062039181235511297

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Que basura de persona tenes que ser para traer a colación esto

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Ocho paginas hablando de nosotros y ni salio la nota primero y principal.Segundo defienden a Francis y omiten ciertas porque " la gente cambia". Yo la verdad me arrepiento de haber defendido un tipo q en el foro dice genocidas a otras personas .Me equivoque .No sabia que era ese usuario .Ahora q Javier DM dijo quien era y leyendo sus mensajes  que pueden ver todos ustedes del 2014 adelante y las barbaridades q dice.Que los amparen...

Tercero Gaston yo recuerdo bien que un Sorete como lo es Tinelli ,en el peor momento de tu vida te escribió por twitter por lo q estaba pasando tu papa .Y Sin embargo lo seguís bardeando por foro y por twitter.
Uno puede tener muchas miserias como humano, pero q en el peor momento de la vida de uno,uno q ni te conoce te salga a bancar y vos lo sigas criticando en lugar de llamarte a a silencio por agradecimiento al gesto que tuvo , Aunque coincidas o no ,la verdad...gracias por tenerte de la vereda de enfrente y boludearnos .
A esto me refiero


https://twitter.com/gmybb/status/1062177758346993664

https://twitter.com/gastondrm/status/1062039181235511297
Ah, vos no podes ser mas pelotudo. Porque Tinelli dedico 5 segundos de su vida a mandaele un tweet no puede criticar nada de su gestión?
Lindo periodista, mañana tinelli te compra un alfajor y nunca mas hablas mal de el en tu programa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ocho paginas hablando de nosotros y ni salio la nota primero y principal.Segundo defienden a Francis y omiten ciertas porque " la gente cambia". Yo la verdad me arrepiento de haber defendido un tipo q en el foro dice genocidas a otras personas .Me equivoque .No sabia que era ese usuario .Ahora q Javier DM dijo quien era y leyendo sus mensajes  que pueden ver todos ustedes del 2014 adelante y las barbaridades q dice.Que los amparen...

Están osando comparar a un 4 de copas como Plescia o el mismo Francis (que ni siquiera pudo actuar para lo que fue votado) con tipos que están en el poder hace 7 años y que se llevaron puesto a San Lorenzo?
Y encima para forzar supuestamente esa teoría traen a colación el agradecimiento de un cuervo a uno de ellos en el peor momento que puede pasar una persona?

Con razón se juntaron con Vazquez...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
« Última Modificación: mayo 31, 2019, 13:07:03 por vamosciclonsl88 »

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Que basura de persona tenes que ser para traer a colación esto


Basura es decir las barbaridades q dice este personaje de LATI cuando con TODOS los defectos del mundo de esta dirigencia ,en el peor momento de tu vida tuvieron un gesto de la puta madre con vos.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Che a todo esto... Cuando sale esta tan famosa nota con Lammens?

Es un auto bombo nunca antes visto, con todo lo que presagiaron lo minimo que espero es escuchar a Lammens pidiendo por favor un poco de piedad, llorando y arrodillado.

Mas humo que las incorporacion de Vargas y Zelarrayan
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Están osando comparar a un 4 de copas como Plescia o el mismo Francis (que ni siquiera pudo actuar para lo que fue votado) con tipos que están en el poder hace 7 años y que se llevaron puesto a San Lorenzo?
Y encima para forzar supuestamente esa teoría traen a colación el agradecimiento de un cuervo a uno de ellos en el peor momento que puede pasar una persona?

Con razón se juntaron con Vazquez...

Gracias por avisparme de votar a un tipo q habla bien de los genocidas

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Basura es decir las barbaridades q dice este personaje de LATI cuando con TODOS los defectos del mundo de esta dirigencia ,en el peor momento de tu vida tuvieron un gesto de la puta madre con vos.

menos mal que el dia tiene 24 hs , sino podrias ser mas panqueque y sorete.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
A mí está pelotudez de los golpes bajos y los viajes al pasado me chupan bien un huevo, ya que están este momento en el foro quisiera saber a qué hora es la entrevista o cuando la publican.

Muchas gracias.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Ocho paginas hablando de nosotros y ni salio la nota primero y principal.Segundo defienden a Francis y omiten ciertas porque " la gente cambia". Yo la verdad me arrepiento de haber defendido un tipo q en el foro dice genocidas a otras personas .Me equivoque .No sabia que era ese usuario .Ahora q Javier DM dijo quien era y leyendo sus mensajes  que pueden ver todos ustedes del 2014 adelante y las barbaridades q dice.Que los amparen...

Tercero Gaston yo recuerdo bien que un Sorete como lo es Tinelli ,en el peor momento de tu vida te escribió por twitter por lo q estaba pasando tu papa .Y Sin embargo lo seguís bardeando por foro y por twitter.
Uno puede tener muchas miserias como humano, pero q en el peor momento de la vida de uno,uno q ni te conoce te salga a bancar y vos lo sigas criticando en lugar de llamarte a a silencio por agradecimiento al gesto que tuvo , Aunque coincidas o no ,la verdad...gracias por tenerte de la vereda de enfrente y boludearnos .
A esto me refiero


https://twitter.com/gmybb/status/1062177758346993664

https://twitter.com/gastondrm/status/1062039181235511297

Me parece que ya te contestaron todos, espero que vuelvas a leer la barbaridad que escribiste y reflexiones. Te define más a vos que a mí.

Aun así te contesto: Yo a Tinelli y a Lammens cada vez que considere que algo no están haciendo bien los voy a criticar como lo he hecho siempre, así como cuando hacen algo bien (ultimamente por desgracia eso no pasa muy seguido) se los reconozco y los felicito. Tinelli me apoyó en el peor momento de mi vida y se lo agradecí, al igual que lo hicieron y también se los agradecí a cientos de personas, conocidas y anónimas. Lammens no sólo que me apoyó, sino que me llamó, me dijo que tenía el club a disposición para lo que necesitara, me mandó una camiseta firmada por los jugadores junto con una nota muy emotiva. Es por eso que siempre le voy a estar agradecido, porque como ser humano se portó mil puntos conmigo, y es por eso que, más allá de que considero que en los últimos años no viene gestionando bien el club o directamente que lo gestiona mal, me duele cuando veo que ustedes le dicen hijo de puta.

Se pueden tener diferencias, se los puede y se los debe criticar pero con respeto. Evidentemente ustedes eso no lo entienden, los llaman hijos de puta y después les piden una entrevista que no sé cómo se las va a conceder, yo en el lugar de Lammens no les concedería un carajo porque considero que el insulto es un límite.

Ya que te tomaste el tiempo de buscar en mi TL, te invito a que encuentres una sola vez en la que yo haya llamado sorete a Tinelli. En el TL de ustedes creo que hay alguna.

Sería conveniente que bajaras la intensidad, no sé quién te creés que sos o que son para decir que "los tengo enfrente". Yo a vos no te tengo ni enfrente ni al lado, coincido en muchas cosas y no lo hago en otras tantas. Lo que pasa es que ustedes flashean con que son superhéroes, por eso se buscan enemigos. Y tampoco los boludeo, en este caso sólo expuse la manera en que se manejan.

Por último, planteé la incoherencia que dijiste cuando decías que en el 2014 no sabías quién era Vázquez y tu respuesta fue la mierda que escribiste. OK, no sé si te da la cabeza para darte cuenta pero al responder con ese ataque tan miserable diste a entender que tenía razón.

Que te mejores.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mirá el chiquero de esa cabeza.
Lo que parecía un espacio con cierto valor en nuestro contexto servil, al que se le podían reclamar modales y alguna que otra cosa, era una cloaca.
Nada mejor que un “Que te mejores” para cerrar