Autor Tema: Frenesi Azulgrana - Unidos  (Leído 65476 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Borró los comentarios pero quedaron citados ¿? :lol:

Jajaja... Yo no lo puedo creer.... Es increíble, absolutamente increíble... Viejo cluuuuubbbbb!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
No hables en clave hermano, acá están diciendo que se vendieron a Lammens. Explica como una persona normal
Acá están pasando cosas raras.

Quien y porque borró el interesante mensaje que está citado en este mensaje de Guidomanuel?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hoy desde la moderación se borraron/unieron mensajes solo en el post de Pizzi, por ende si se borraron, lo hizo el usuario que lo publicó.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy desde la moderación se borraron/unieron mensajes solo en el post de Pizzi, por ende si se borraron, lo hizo el usuario que lo publicó.
Tal vez se arrepintió de usar repetidas veces la expresión “atar clavos”

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Yo no entendí bien la película, Cristian Camiño, César Francis, Matías Lammens, Matías Plescia, Malena Galmarini, Marcelo Tinelli y Sergio Massa sabían que Marcelo Moretti les tendía una trampa?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Jajajajajajajajajajajaja insolito lo de esta gente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya se cambiaron el nombre a contrafactico azulgrana ?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
no entiendo nada, alguien me explica ? gracias
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que felices seríamos sin los intentos de periodistas que rodean al club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que felices seríamos sin los intentos de periodistas que rodean al club


El pelado Beto..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Aclaro que para mi por reunirse con Lammens no pasan a estar vendidos ni nada de eso, hace rato que quieren entrevistarlo, lo que te da bronca es como vos decís el suspenso que meten ante una noticia que según ellos, los hinchas debemos saber con urgencia por el bien de SL. Podrían haber tirado algo de data que nos sirva para accionar y después ampliar en su programa, no se.

Ah, eso sí, demasiado alarmista pero conociéndolos no sorprende y en mi caso no me alarma.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
me cuesta seguir algunos mensajes, posta que no se entienden.
Yo no me peleé con Francis, cuando no estuve de acuerdo con algo de la agrupación se lo dije, de frente como corresponde.
Después, más adelante y ante el primer balance que votó a favor, a pesar que se lo dieron la noche anterior a la votación, le pregunté por qué lo había hecho y no tuvo mejor idea que bloquearme de redes sociales.
Me escribió hace poco y no le contesté.

Las dudas sobre el contador de Francis (tinellista de la primera hora en el foro) ya se saben desde hace años...

Coincido. Escribe tan rápido como habla, pero acá se entiende menos.

¿Por qué borró todos los mensajes?

Javi, ¿Estás seguro de lo que decís del contador de Francis? Porque al menos en twitter no escribe como escribía ese usuario del foro. Y no me refiero a lo que escribe sino a la forma.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Coincido. Escribe tan rápido como habla, pero acá se entiende menos.

¿Por qué borró todos los mensajes?

Javi, ¿Estás seguro de lo que decís del contador de Francis? Porque al menos en twitter no escribe como escribía ese usuario del foro. Y no me refiero a lo que escribe sino a la forma.



Estoy 110% seguro, de hecho apareció en la primera reunión de esa agrupación (se hizo en Puerto Madero), después desapareció y volvió a aparecer más tarde (yo ya me había ido)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Hoy desde la moderación se borraron/unieron mensajes solo en el post de Pizzi, por ende si se borraron, lo hizo el usuario que lo publicó.
Ok, gracias.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Coincido. Escribe tan rápido como habla, pero acá se entiende menos.

¿Por qué borró todos los mensajes?

Javi, ¿Estás seguro de lo que decís del contador de Francis? Porque al menos en twitter no escribe como escribía ese usuario del foro. Y no me refiero a lo que escribe sino a la forma.
Perdón, quien es el contador de Francis?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
EL MARTES VOLVEMOS AL AIRE CON UN PROGRAMA DE URGENCIA.ESTO NO ES JODA.NECESITAMOS Q NOS ESCUCHEN Y EVITAR ALGO Q PERJUDIQUE A SAN LORENZO A FUTURO .


Al final, salio anoche al aire el programa de Urgencia???

No encuentro información por ningún lado, casi que me esperaba una explosión onda los panama papers o los cuadernos K...  :o
y ahora me desayuno con que el usuario borro sus propios mensajes...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Perdón, quien es el contador de Francis?

rusocuervo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
vieron como dejaron de pegarle a ML? debe ser porque se están guardando las balas para la entrevista, no sean mal pensados
Socio Refundador

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Perdón, pero su nombre cuál es?

Matias Plescia se llama, buscalo en twitter
"La Leyenda Continua"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
y la entrevista?????

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
y la entrevista?????

Y Candelaaaaa? Y la motoooooo?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Matias Plescia se llama, buscalo en twitter
Ok, gracias

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vamos a dejar la ingenuidad de lado todos por un segundo. Estos buenos muchachos se jactaron de ser los impulsores del famoso "lammenschanta" que llego a niveles en los que los chupapija oficiales del club lo atribuyeron a trolls macristas. Alguno puede realmente dar credito que como si nada nuestro inefable presidente que siempre dio notas en lugares blindados le va a conceder una nota a estos muchachos de la nada o por insistencia? El problema no es que lo entrevisten que me parece fantastico, el problema es que no es creible y menos creible lo hace que lo anuncien torpemente x cierto a escasas horas de denunciar una supuesta movida de Moretti para desestabilizar... y que carajo se supone que intentaron con el hashtag lammenschanta??? Ademas se nota como empezaron a matizar las criticas a lammens casi de un dia para el otro y hasta hablaron de reconocer errores propios. Impresentables.
Yo no tengo dudas que alguna pregunta que otra incomoda van a tener q meter porque seria casi irrisorio q no lo hagan. El propio Lammens lo debe saber pero la van a matizar la entrevista seguro.
El motivo x el q se vendieron... si es guita, alguna promesa de algo, un tema del PJ o vaya a saber que mierda solo lo saben estos muñecos. Podran seguir hablando en codigo y haciendose los picantes pero son tremendos panqueques e impresentables. Prefiero a un camblor o alves q al menos ya sabes que pija chupa desde el vamos.

Pd. Por otro lado... me sumo a la pregunta de cuando supuestamente lo entrevistaban.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015