Autor Tema: Frenesi Azulgrana - Unidos  (Leído 65481 veces)

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
¿Matute los reclutó? al final sólo lloraban un poco de atención o, quién sabe, algo más tenendo en cuenta las aspiraciones en la ciudad. Hay que limpiarle la imágen parece. Que sucio todo.

Va a ser divertido ver cómo se las ingenian para hacerlo sin quedar pegados eh
Socio Refundador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Les sorprende? Hace rato lo vengo diciendo. Son sangucheros, solo que antes comían de otro lado. Ahora pretenden lavarse las manos como si eran pobres inocentes que no sabían nada...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por sanguches baila el mono.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Cierren esto por favor, esta gente es impresentable, se ve que con el PDF de sinceramente no les dió.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Che, y si esperan la entrevista a ver que preguntan, que repreguntan y que responde el presidente antes de confirmar si se vendieron o si son sangucheros.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Yo escucharé el programa.

De cualquier manera, opino lo mismo que varios. Si tan importante es la data, y tan necesario es que los hinchas accionen, decila de una. No te la guardes...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Acabo de ver esto en orden cronológico. Un descanso. Te cuentan que están por cagar a SL muy gravemente pero no te lo cuenten hasta el programa...

Me imagino que tengo que darle una noticia de vida o muerte a mi vieja pero no se la diga hasta que la vea la semana que viene.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Yo veo lógico que si tienen una primicia la digan en su programa. Supongo que les costará un billete mantener el programa y para eso deben de tener auspiciantes, sin oyentes no tendrían auspiciantes.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Sólo necesitaban un poco de atención de Matu para pegar el saltito

https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1132669861946114051

Los comentarios al tweet...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Yo veo lógico que si tienen una primicia la digan en su programa. Supongo que les costará un billete mantener el programa y para eso deben de tener auspiciantes, sin oyentes no tendrían auspiciantes.

Aclaro que para mi por reunirse con Lammens no pasan a estar vendidos ni nada de eso, hace rato que quieren entrevistarlo, lo que te da bronca es como vos decís el suspenso que meten ante una noticia que según ellos, los hinchas debemos saber con urgencia por el bien de SL. Podrían haber tirado algo de data que nos sirva para accionar y después ampliar en su programa, no se.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con esto se explica porque le salieron a pegar a Francis de la nada. Solo refuerza más aún mi postura.

Voy con César a full.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Ahora vamos todos con Lammens porque Moretti es un hdp que lo boicoteo de adentro....

Francis queda de lado, el tipo es honesto pero no lo cagaron, y en tal caso fue abogado en contra de los Dirigentes, y eso molesto a mucha gente...

entonces Pobre Matias Lammens, el no tiene culpa...

Como Frenesi con Vazquez, Lammens con Moretti, y Denarys con Jon, nadie esperaba que tu aliado mas cercano te clavara un puñal...que triste todo


voy a votar de Presidente al Rengo, al menos te Cojea y te lo dice de frente.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Asi que salieron a pegarle a francis haciendole el jueguito a mastrosimone, ahora le pegan a Moretti, delfin de tinelli, acusandolo de querer hacer un golpe en el club, y por ultimo aparecen con una entrevista a lammens donde terminan diciendo que mucha de la mierda que tiraron contra el no era verdad.

Terminaron cediendo y convirtiendose en los mamadera que tanto criticaban, le terminaron haciendo el juego a los poderosos de turno, saben que la pelea de fin de año va a ser entre los candidatos de LA y el de TI y se metieron en el barro.
De esta no hay vuelta atras.

El pelado Beto..

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Primero lo ensucian a Francis, lo cagaron, le hicieron una operacion sin nisiquiera llamarlo para explique la situacion.

Y terminan arrastrados en la oficina de Dibu en la vineria

Se lo comio el personaje a marrero
"La Leyenda Continua"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Voy a escuchar la entrevista primero para despues opinar al respecto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay cosas que se pueden decir sin escuchar la entrevista, porque son públicas y pasaron hace nada.
Tiraron carpetazo a pedido de Mastrosimone y empiezan con el bardeo a Francis, Moretti y su ex financista.
Después de decirle Lammemschanta y tratarlo de ladrón a los gritos, ahora lo cuidan de un “golpe de Estado” y piden no termearla.
Todo esto pasa en la semana en los días en que son recibidos por Matu y que el rozagante suena como parte del acuerdo electoral del espacio político con el que simpatizan. Ya no más archivo de Lammens panquequeando su kirchnerismo...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Voy a escuchar la entrevista primero para despues opinar al respecto

No entiendo por que me borraron el mensaje, pero basicamente decia que coincido con fedecipof. Voy a escuchar la entrevista y despues opinar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Después de decirle Lammemschanta y tratarlo de ladrón a los gritos, ahora lo cuidan de un “golpe de Estado” y piden no termearla.

Esto es lo que más ruido me hace; hace nada pedían que se vaya ya mismo casi, ahora lo cuidan de un supuesto golpe institucional...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual lo que dice Frenesi no es mentira, se sabe que hay una guerra interna entre Matu y Marce, se tiran a matar entre ellos y los egos son terribles. Eso no quita que Lammens sea un hijo de puta, pero de adentro lo tiran a matar por todos lados y es culpa del vice hijo de puta que siempre sale limpito de todo.

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Llegó Sobremonte parece? Qué lástima muchachos. Cuiden a San Lorenzo no al viñero hijo de mil puta
Ramon Aramayo Presente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Igual lo que dice Frenesi no es mentira, se sabe que hay una guerra interna entre Matu y Marce, se tiran a matar entre ellos y los egos son terribles. Eso no quita que Lammens sea un hijo de puta, pero de adentro lo tiran a matar por todos lados y es culpa del vice hijo de puta que siempre sale limpito de todo.

A mí no me preocupa que se tiren a matar entre ellos, a mí lo que me preocupa es que el que sale siempre herido es San Lorenzo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A mí no me preocupa que se tiren a matar entre ellos, a mí lo que me preocupa es que el que sale siempre herido es San Lorenzo

Obvio, por mi que se mueran los dos, pero viendo lo mas "neutral" si Tinelli se tira contra Matias claramente es una actitud golpista que perjudica a San Lorenzo. Quizás es lo que quisieron destacar los de Frenesi.
Dicho esto creo los pibes siempre hablaron con Lammens, recuerdo cuando ni bien arrancaron que siempre ponían info que les pasaba el.



Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mostraron la hilacha de manera fiera.

Decididamente, mi voto y apoyo a Francis es total.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Vamos a ver que tal la entrevista, mas centros que la cicloneta y Arvilly no puede haber, a ver si se representan como un medio "opositor".