Autor Tema: Frenesi Azulgrana - Unidos  (Leído 61342 veces)

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
tambien te mande a vos gaston ,para q veas  todo.Simplemente porque instalan boludeces  q te ayuda tal o tal y esto es a Pulmon.Y Es totalmente injusto con dos flacos q son laburantes y estan haciendo esto para q no vacien el club

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
También te mostré q no conocemos a castagnolo en persona en el mismo dialogo  y el pedido especial q le hice ,y el motivo.Me encantaría que lo cuenten porque somos dos laburantes q hacemos algo q nos costo puteadas sin comerla ni beberla por alog q AHORA estan viendo todos .Insultos ,agravios.Muchos nos dicen porq bloqueamos y estabamos a la defensiva,porque nos insultaban defendiendo a lati a ultranza y ahora no saben q carajo decir.Porque somos dos laburantes q no ganamos un peso ,si no q perdemos plata y lo hacemos para y por San Lorenzo e instalar ciertas boludeces no va a lograr nunca q el programa siga adelante .Y saben que? no se van a enterar nada por ningún lado ,van a robar a dos manos y no vas a tener a nadie que les rompa las pelotas como hacemos nosotros
« Última Modificación: mayo 07, 2019, 15:34:49 por vamosciclonsl88 »

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
lo que nose todavia es como ahora que van a la norte
nadie los haya increpado

el que va a la norte, sabe, te cruzas siempre 2 o 3 dirigentes y 4 partidarios

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
tambien te mande a vos gaston ,para q veas  todo.Simplemente porque instalan boludeces  q te ayuda tal o tal y esto es a Pulmon.Y Es totalmente injusto con dos flacos q son laburantes y estan haciendo esto para q no vacien el club

Acabo de ver el DM y como me decís lo mismo que acá te respondo por acá.

Primero que nada, acá nadie instala boludeces, al menos no por mi parte y el caso de Javi por lo que veo es igual. Simplemente me parece rarísimo que siendo periodistas partidarios y que sepan los chanchullos de tooooooooodo el mundo en San Lorenzo, no supieran lo de Vázquez. Tá bien, pecaron de inocentes o incluso prefirieron mirar para otro lado porque a uno de ustedes le daba laburo, no lo juzgo ni mucho menos, no sé qué habría hecho en su lugar pero soy laburante y sé lo que estar sin laburo, aunque afortunadamente no tengo hijos, sino sería muchísimo peor. Insisto, entiendo que hayan pecado de ingenuos pero no digas que instalamos boludeces porque es lógico que pensemos así.

Segundo, no me hace falta que me mandes nada por privado. Primero porque no soy auditor de nadie ni de nada, si vos decís eso yo te creo. Segundo porque me enteré por este thread lo de ustedes con Castagnolo. Tercero porque ni abro los archivos ya que me da completamente igual. Fue algo que te dijeron y yo ni opiné porque la relación que tengas con Castagnolo no me merece ningún interés.

Tercero. No sé si está bien dar consejos cuando no te los piden, pero te lo digo de onda: bajen un cambio, están aceleradísimos, no se bancan ninguna crítica, ni siquiera de los que los seguíamos desde el principio, a mí me bloquearon dos veces por boludeces y a muchos otros también.

Obviamente ustedes sabrán lo que es mejor para ustedes y para el programa, yo hace mucho que dejé de escucharlos y sólo los seguía por twitter, ustedes cantaron la posta 3 ó 4 años antes que se fuera todo al carajo y por eso los respeto, pero creo que sería mejor para ustedes si bajaran un toque la soberbia.

Saludos

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
lo que nose todavia es como ahora que van a la norte
nadie los haya increpado

el que va a la norte, sabe, te cruzas siempre 2 o 3 dirigentes y 4 partidarios

jaja nos ven todos ,Simple ,cuidan sus kioskos ,q nos van a pegar? si nos tocan ,y se les acaban sus kioskos.No son boludos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Muchachos, aflojen la intensidad por mensaje privado con capturas y demás que a mí no me deben ninguna explicación. Si se llevan bien con Castagnolo o lo que sea, es un tema de ustedes, yo no lo haría básicamente porque es un tipo que no me causa ninguna confianza además de ser un sanguchero pleno.
Lo de Vazquez ya lo comenté y no lo voy a repetir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Muchachos, aflojen la intensidad por mensaje privado con capturas y demás que a mí no me deben ninguna explicación. Si se llevan bien con Castagnolo o lo que sea, es un tema de ustedes, yo no lo haría básicamente porque es un tipo que no me causa ninguna confianza además de ser un sanguchero pleno.
Lo de Vazquez ya lo comenté y no lo voy a repetir.


Esta en la pagina dos  de este tema ,y lo puede leer todo el foro   ...vos dijiste
"Con Castagnolo, hasta donde sé, les permitió el acceso a prensa del Nuevo Gasómetro a uno de uds siendo que no están acreditados..."

Acá vos dijiste q pasamos en la platea norte por Castagnolo (Hasta donde se!!!)q sabes? porq  no contas lo q te mande,es facil decir q te hacen pasar gratis cuando hay gente  q garpa 1400 pesos una platea y ensuciarnos como si fueramos unos vivos.Te mande captura del Analítico de nuestro medio  y la aprobación y dialogos con  el club.
También se los mande  a otros de los q leyeron este mensaje ,no solamente a vos y a Gaston porque es soberbio lo que haces Javier dijiste una boludes,en lugar de decir ,che los flacos me mostraron  y me equivoque .Pero no.
Lo de Vazquez lo q comentes ,te mostré el dialogo porque nos ensucias totalmente al pedo." ¿Como no sabes quien era  Vazquez? Y te mostré que no sabíamos. Y tampoco lo decís
« Última Modificación: mayo 07, 2019, 20:47:57 por vamosciclonsl88 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Yo ya casi ni los escucho. Me gustaba hacerlo porque le metían información e investigación a lo que siempre sospeché que es la corrupción enquistada en SL, los ultra bancaba e incluso fueron y seguirán siendo importantes para que mucha gente abra los ojos pero hay algo que ya no puedo tolerar y es la defensa enceguecida a este entrenador.. No porque sea un DT que a mi no me guste, si no porque veo exactamente lo mismo que vine viendo durante estos últimos años de parte de los sangucheros... exactamente lo mismo, cada decisión, cada papelón de este forro tiene una justificación de su parte. Ya me harté de eso, me harté con la otra sarta de pelotudos defendiendo a Aguirre y a Biaggio y lamentablemente me harté de esto con Almirón (lamentablemente porque realmente me encantaba escuchar el programa)

Yo no creo que sea necesario defender a Almirón para pegarle a Lammens, Tinelli, etc. No es uno o los otros, son todos un desastre y en el caso de este DT, también me parece que es parte de una movida muy turbia, no solo un mal DT...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Yo ya casi ni los escucho. Me gustaba hacerlo porque le metían información e investigación a lo que siempre sospeché que es la corrupción enquistada en SL, los ultra bancaba e incluso fueron y seguirán siendo importantes para que mucha gente abra los ojos pero hay algo que ya no puedo tolerar y es la defensa enceguecida a este entrenador.. No porque sea un DT que a mi no me guste, si no porque veo exactamente lo mismo que vine viendo durante estos últimos años de parte de los sangucheros... exactamente lo mismo, cada decisión, cada papelón de este forro tiene una justificación de su parte. Ya me harté de eso, me harté con la otra sarta de pelotudos defendiendo a Aguirre y a Biaggio y lamentablemente me harté de esto con Almirón (lamentablemente porque realmente me encantaba escuchar el programa)

Yo no creo que sea necesario defender a Almirón para pegarle a Lammens, Tinelli, etc. No es uno o los otros, son todos un desastre y en el caso de este DT, también me parece que es parte de una movida muy turbia, no solo un mal DT...

Justamente dividimos el programa si no viste nuestro twitter y nuestro ultimo programa hay  una parte táctica de frenesi q es de romero y otra parte q es mía de Marrero donde le hago las criticas correspondientes.
¿Porque hicimos eso? Simple es muy difícil ser objetivo cuando vos sos dt y el dia de mañana te puede pasar a vos.Y el fútbol es una rueda,ademas que Romero no  tiene un puestito.Es coordinador de inferiores de Barracas Central el equipo de  Tapia.Es jodido plantear ciertos temas ,cuando no sabes si el dia de mañana sos vos,por eso dividimos el programa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Justamente dividimos el programa si no viste nuestro twitter y nuestro ultimo programa hay  una parte táctica de frenesi q es de romero y otra parte q es mía de Marrero donde le hago las criticas correspondientes.
¿Porque hicimos eso? Simple es muy difícil ser objetivo cuando vos sos dt y el dia de mañana te puede pasar a vos.Y el fútbol es una rueda,ademas que Romero no  tiene un puestito.Es coordinador de inferiores de Barracas Central el equipo de  Tapia.Es jodido plantear ciertos temas ,cuando no sabes si el dia de mañana sos vos,por eso dividimos el programa.
Excelente iniciativa!

Ahí vi que dividieron el programa. A la noche los escucho.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Esta en la pagina dos  de este tema ,y lo puede leer todo el foro   ...vos dijiste
"Con Castagnolo, hasta donde sé, les permitió el acceso a prensa del Nuevo Gasómetro a uno de uds siendo que no están acreditados..."

Acá vos dijiste q pasamos en la platea norte por Castagnolo (Hasta donde se!!!)q sabes? porq  no contas lo q te mande,es facil decir q te hacen pasar gratis cuando hay gente  q garpa 1400 pesos una platea y ensuciarnos como si fueramos unos vivos.Te mande captura del Analítico de nuestro medio  y la aprobación y dialogos con  el club.
También se los mande  a otros de los q leyeron este mensaje ,no solamente a vos y a Gaston porque es soberbio lo que haces Javier dijiste una boludes,en lugar de decir ,che los flacos me mostraron  y me equivoque .Pero no.
Lo de Vazquez lo q comentes ,te mostré el dialogo porque nos ensucias totalmente al pedo." ¿Como no sabes quien era  Vazquez? Y te mostré que no sabíamos. Y tampoco lo decís

Lo de Vazquez es indefendible muchachos, ponganlo al derecho, al revés, como quieran...e insisto, puedo entenderlo por el lado que uno de los dos laburaba con el tipo y jamás me agarraría con un laburante, pero no me pueden decir que no sabían quién era Vazquez en San Lorenzo....hagan lo que quieran, manden las capturas que quieran, eso sí, el día de mañana con el mismo criterio no cuestionen a un votante de Lammens o Tinelli porque este también podría decir que no sabía quién era ni Lammens ni Tinelli. Un saludo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Lo de Vazquez es indefendible muchachos, ponganlo al derecho, al revés, como quieran...e insisto, puedo entenderlo por el lado que uno de los dos laburaba con el tipo y jamás me agarraría con un laburante, pero no me pueden decir que no sabían quién era Vazquez en San Lorenzo....hagan lo que quieran, manden las capturas que quieran, eso sí, el día de mañana con el mismo criterio no cuestionen a un votante de Lammens o Tinelli porque este también podría decir que no sabía quién era ni Lammens ni Tinelli. Un saludo.


Te contesto usando el criterio tuyo ,

"Con Castagnolo, hasta donde sé, les permitió el acceso a prensa del Nuevo Gasómetro a uno de uds siendo que no están acreditados..."

Te lo conteste  y te mostré los analíticos y los mails con el club  ,dijiste  algo q no era verdad , y ahora utilizas nuevamente  suposiciones de "como no van  a conocer a Vazquez " cuando anteriormente ,hiciste una suposición con el " hasta donde se"  cuando tiraste la de Castagnolo. Saludo  a los foristas que vieron toda la documentacion que le mande a " hasta donde se" ,que te dice algo q no es y no es capaz de decir me equivoque.
« Última Modificación: mayo 08, 2019, 09:02:30 por vamosciclonsl88 »

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Yo los empece a seguir desde que empezaron a destapar el curro de mas que una pasion y el pipi.

Los banco mucho, sobre todo porque a muchos nos hicieron abrir los ojos sobre esta dirigencia



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Muchachos, de onda, dejen de pelear por chiquitaje, los que de verdad nos preocupamos por el club tenemos que estar unidos en estos momentos en contra de la basura que lo gobierna.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Te contesto usando el criterio tuyo ,

"Con Castagnolo, hasta donde sé, les permitió el acceso a prensa del Nuevo Gasómetro a uno de uds siendo que no están acreditados..."

Te lo conteste  y te mostré los analíticos y los mails con el club  ,dijiste  algo q no era verdad , y ahora utilizas nuevamente  suposiciones de "como no van  a conocer a Vazquez " cuando anteriormente ,hiciste una suposición con el " hasta donde se"  cuando tiraste la de Castagnolo. Saludo  a los foristas que vieron toda la documentacion que le mande a " hasta donde se" ,que te dice algo q no es y no es capaz de decir me equivoque.


Muchachos, vinieron hace un par de meses a decirnos que eramos unos fascistas porque les borrábamos los posteos cuando en realidad estaban ubicados en otra parte del foro. Háganme un favor, llámense a silencio y traten de no juntarse con indeseables de acá en más, así nadie duda de ustedes

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Muchachos, vinieron hace un par de meses a decirnos que eramos unos fascistas porque les borrábamos los posteos cuando en realidad estaban ubicados en otra parte del foro. Háganme un favor, llámense a silencio y traten de no juntarse con indeseables de acá en más, así nadie duda de ustedes


A vos nadie te trato de Fascista .Saltamos contra los dueños del sitio ,y ellos lo saben bien. Habia un trasfondo ,esa misma semana nos llamaron Camiño y Salusky q son los q compraron el medio.Es mas ,tengo grabada la charla con el ultimo y Ale los dialogos de wpp con Camiño.No la continuamos justamente por el bien de San Lorenzo y es un puterio entre partidarios q justamente ahora no suma.
Pero si queres así como te mostre las charlas con pepe ,los analíticos,los mails del club,etc ,te hago escuchar  o leer porque saltamos así contra este medio al cual entro hace mas de 17 años ,ahora con otro nombre de usuario. Entenderías muchas otras cosas,pero bueno no es momento ,pero si me lo pedís los tengo a disposición .Abrazo
« Última Modificación: mayo 09, 2019, 12:20:04 por vamosciclonsl88 »

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Permiso. Un par de comentarios, sin releer (de modo que me puedo olvidar de algo).

Veo que, de unos días a esta parte, han reformulado todo. El programa, la división de tareas, la asistencia al “piso”, el manejo de la cuenta de Twitter, etc. Bienvenido. Fueron muy rápido y era lógico que en algún punto se la dieran con la pared. Mejor ahora que más tarde y más jugados.

Yo fui uno de los bloqueados de Tw, seguramente por alguna pavada. Hay que aprender, en especial si se tiene un medio, a tener pluralidad y bancar el disenso. Que los opositores a este modelo gerenciador del club somos varios y aún con todas nuestras diferencias, en algunos aspectos básicos, y aún marchando separados, no nos conviene estar peleados.

A mí, por caso, me va a seguir costando entender que no conocieran a Vázquez. Sería como que me vengan a decir que Di Meglio es cuervazo y que lo tengo que conocer y convencerme. NO. Paso.
Es una mancha que les va a quedar y con la que van a tener que aprender a convivir. Dentro de unos años, si manejan bien la situación y no vuelven a derrapar, será anécdota y hasta tal vez risueña. Un pecado de juventud, que seguramente quede eclipsada por las cosas buenas que hayan hecho.

Dicho lo anterior (guardo para otra ocasión mis comentarios puntuales al respecto) tenemos dos opciones. Se hicieron los sotas xq les convenía, o pecaron de zonzos. De cualquiera de las formas, le erraron feo. Y aprovecharon la volteada, hasta que se les volvió en contra.
Y ahora están metidos en “el berenjenal de LaTi”, que consiste en nunca admitir los errores.
De una u otra forma, tienen que hacerlo. Piénsenlo. Es lo mejor que pueden hacer. Nunca es tarde.
Si como dice Marrero por ahí, sueña con ser Presidente de San Lorenzo (bienvenidas esas intenciones) tiene que empezar a trabajar desde ahora en tal sentido. Pegue duro si gusta, pero reconozca sus errores también. Que la falibilidad de acá a unos años, va a ser una virtud en el mundo sanlorencista.

Otro día la sigo con otros temas.
Socio Refundador 3m2


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es Moretti, mas cantado que despacito
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
https://mobile.twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1132606020046512128

Habiendo seguido el post, con esta creo que lo sacamos. Igual tenés que tener algún respaldo de algún lado para hacer semejante movida.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es Moretti entonces ?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No entendí nada. Dicen Moretti pero tenía entendido que este era el nuevo títere de Tinelli (y en el hilo dicen que lo cagó)

Como sea, todos con Francis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sólo necesitaban un poco de atención de Matu para pegar el saltito

https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1132669861946114051

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Acabo de ver esto en orden cronológico. Un descanso. Te cuentan que están por cagar a SL muy gravemente pero no te lo cuenten hasta el programa...

Me imagino que tengo que darle una noticia de vida o muerte a mi vieja pero no se la diga hasta que la vea la semana que viene.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todo muy grave, en instantes lo confirmamos. Por lo pronto, ya no es tan lammenschanta. Vieron la luz a final del túnel después de que el presidente parece que los atendió un rato.

Viva Perón