Autor Tema: Frenesi Azulgrana - Unidos  (Leído 65277 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Muy bajo cayeron con lo del papa de Gaston.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Si bien no coincidía en las maneras y en lo que hacían muchas veces, los seguia para informarme de algunas cosas, pero con esto se ganaron el unfollow más fácil que di en mi vida

https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1135550774006730759?s=19

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404


Si bien no coincidía en las maneras y en lo que hacían muchas veces, los seguia para informarme de algunas cosas, pero con esto se ganaron el unfollow más fácil que di en mi vida

https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1135550774006730759?s=19

Jajaja mensaje mas tibio no había?

También los seguía por saber algunas cosas que nadie dice... pero se ve que, de alguna forma u otra, arreglaron algo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Entraron hace poco más de una semana con los tapones de punta diciendo que se venía un supuesto golpe de estado y que tenían una entrevista con Lammens.
Resultado? ni golpe de estado, ni entrevista.

No se puede hacer más tibio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Pobres tipos. Se los comió el personaje, mal.
Mi solidaridad con Gastón en la discusión.
Mirá si me habrá caído mal, que casi parecía redactado por Pepe el mensaje asqueroso que recibiste.

El mensaje del golpe de estado fue el viernes 28.
Qué raro que no habiendo hecho el programa, el dato no se filtrara entre todos los demás medios partidarios!!!
O no. Señal de que es humo.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Sigo muy pocos medios/periodistas partidarios, a pesar de la esquizofrenia de sus comentarios había decidido seguirlos porque me parecían uno de los pocos medio críticos, lo de hoy ya es un papelón, nunca hubiese esperado que sean ellos los que se bajen de la entrevista.

Tambien dejó de segurilos hoy, una pena.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Una decepción y soy uno de los cuales los banca (no estos últimos mensajes por acá en el foro, no daba, ustedes ya saben a qué mensaje me refiero). Pero esperaba la nota con Lammens, por fin alguien le iba a preguntar en serio y no tirar centros como los partidarios que todos conocemos. Y al final termino en esto, en una carta que ni siquiera es del estilo de Frenesi, es digna de un Alves o Castagnolo.

Una lástima.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
entre lo que dijeron unas páginas atrás y lo de hoy de bajarse de la entrevista (?), unfollow y nunca más

VdP es del ciclón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Perdon porque me marie. No hicieron la entrevista porque ellos no quisieron o salamens no quiso?
No entendi porque borraron los comentarios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Perdon porque me marie. No hicieron la entrevista porque ellos no quisieron o salamens no quiso?
No entendi porque borraron los comentarios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

no hicieron la entrevista porque ellos no quisieron ya que les parecio poco etico entrevistar a alguien que va por el peronismo en capital siendo ellos peronistas.

ahora, no entiendo por que les parece etico ser periodistas de san lorenzo siendo ellos hinchas de san lorenzo. si no podes ser neutral, no seas periodista.
y mas siendo que no deberia tener nada qeu ver la politica con san lorenzo. ellos mismos pidieron a lammens que si va a cajonear a san lorenzo mientras hace politica, que de un paso al costado, pero ellos no pueden dejar de hacer periodismo partidario mientras este lammens?
su proceder esta claramente influenciado. uno tiende a pensar que con dinero, aunque no es la unica manera.
« Última Modificación: junio 03, 2019, 19:03:48 por ApaLaPapa »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
no hicieron la entrevista porque ellos no quisieron ya que les parecio poco etico entrevistar a alguien que va por el peronismo en capital siendo ellos peronistas.
Boludisimo entonces

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Boludisimo entonces

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ahi edite mi anterior comentario con algo de opinion. creo que es claro el panquequismo severo que demostraron las ultimas semanas. desconozco su historial ya que años atras yo era mucho mas lejano a san lorenzo (veia los partidos y nada mas)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
ahi edite mi anterior comentario con algo de opinion. creo que es claro el panquequismo severo que demostraron las ultimas semanas. desconozco su historial ya que años atras yo era mucho mas lejano a san lorenzo (veia los partidos y nada mas)
Si sos periodista tu mision es buscar la noticia, tampoco son cnn que se pueden darse el lujo de dejar pasar notas....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Un papelón terrible, es dificil volver dignamente de esto.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Me parece que ya te contestaron todos, espero que vuelvas a leer la barbaridad que escribiste y reflexiones. Te define más a vos que a mí.

Aun así te contesto: Yo a Tinelli y a Lammens cada vez que considere que algo no están haciendo bien los voy a criticar como lo he hecho siempre, así como cuando hacen algo bien (ultimamente por desgracia eso no pasa muy seguido) se los reconozco y los felicito. Tinelli me apoyó en el peor momento de mi vida y se lo agradecí, al igual que lo hicieron y también se los agradecí a cientos de personas, conocidas y anónimas. Lammens no sólo que me apoyó, sino que me llamó, me dijo que tenía el club a disposición para lo que necesitara, me mandó una camiseta firmada por los jugadores junto con una nota muy emotiva. Es por eso que siempre le voy a estar agradecido, porque como ser humano se portó mil puntos conmigo, y es por eso que, más allá de que considero que en los últimos años no viene gestionando bien el club o directamente que lo gestiona mal, me duele cuando veo que ustedes le dicen hijo de puta.

Se pueden tener diferencias, se los puede y se los debe criticar pero con respeto. Evidentemente ustedes eso no lo entienden, los llaman hijos de puta y después les piden una entrevista que no sé cómo se las va a conceder, yo en el lugar de Lammens no les concedería un carajo porque considero que el insulto es un límite.

Ya que te tomaste el tiempo de buscar en mi TL, te invito a que encuentres una sola vez en la que yo haya llamado sorete a Tinelli. En el TL de ustedes creo que hay alguna.

Sería conveniente que bajaras la intensidad, no sé quién te creés que sos o que son para decir que "los tengo enfrente". Yo a vos no te tengo ni enfrente ni al lado, coincido en muchas cosas y no lo hago en otras tantas. Lo que pasa es que ustedes flashean con que son superhéroes, por eso se buscan enemigos. Y tampoco los boludeo, en este caso sólo expuse la manera en que se manejan.

Por último, planteé la incoherencia que dijiste cuando decías que en el 2014 no sabías quién era Vázquez y tu respuesta fue la mierda que escribiste. OK, no sé si te da la cabeza para darte cuenta pero al responder con ese ataque tan miserable diste a entender que tenía razón.

Que te mejores.

Al ángulo, con mucha calidad y sutileza
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Lo de que "son peronistas" y que él se va a candidatear por el peronismo y por eso no lo entrevistan es la tontería más grande que escuche en toda mí vida. Pelotudos, le tenían que preguntar exclusivamente por las cagadas y los chanchuyos que se mando en San Lorenzo (club del que por cierto se supone son hinchas también) a nadie de los que esperábamos la entrevista le interesaba una mierda su candidatura en la política nacional.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Lo de que "son peronistas" y que él se va a candidatear por el peronismo y por eso no lo entrevistan es la tontería más grande que escuche en toda mí vida. Pelotudos, le tenían que preguntar exclusivamente por las cagadas y los chanchuyos que se mando en San Lorenzo (club del que por cierto se supone son hinchas también) a nadie de los que esperábamos la entrevista le interesaba una mierda su candidatura en la política nacional.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Cualquier cosa sirve con tal de encajarte el pdf de "sinceramente"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lammens no dio la cara en 6 años... Va a bancarse una entrevista sin centros a semana de postularse como candidato?
Vaaaamos

Por lo demás, este post es una pinturita.
Lo importante que es estudiar y formarse.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
entre lo que dijeron unas páginas atrás y lo de hoy de bajarse de la entrevista (?), unfollow y nunca más

Lo mas patético de toda esta vendida de humo (puntual) fue que originalmente NO hablaban de una entrevista, sino de un programa de emergencia que tenia que salir al aire para informar a la gente de San Lorenzo de algo trascendental para el presente y futuro inmediato del Club...
Recién después de esto, arrancaron con lo de la entrevista... que finalmente NO fue ni sera... o sea, que la información que tenían de vida o muerte para CASLA, se esfumo... como el humo que nos vendieron!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408


Lo importante que es estudiar y formarse.

No va por ahí el tema, es más, si les decís algo así te empiezan a tirar por la cabeza sus estudios, títulos, etc...

El respeto, la humildad, la buena leche, la integridad, etc... se aprenden en otro lado.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

No va por ahí el tema, es más, si les decís algo así te empiezan a tirar por la cabeza sus estudios, títulos, etc...

El respeto, la humildad, la buena leche, la integridad, etc... se aprenden en otro lado.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Pero es que por más estudios que tengan, no aprendieron ni a escribir

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Estos pibes tienen mas soberbia que lammens..

Mas alla de algunos comentarios poco eticos y su dudosa calidad periodistica..

Tiene varios muertos en el placard como para salir a ensuciar!

- Votaron a Lammens
- Socios de Pepe Vazquez
- Socios de Moretti

"La Leyenda Continua"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Veo que ahora volvieron a la carga con Francis...que no se note tanto, muchachos!!!
LATI se lleva puesto a San Lorenzo y se ocupan de una lista que seguramente no será gobierno, y a la que LATI se encargó de proscribir en comisión directiva...lamentable en lo que se convirtieron estos pibes, qué lástima.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Después del papel decadente que vienen haciendo, posta se sienten con derecho de pegarle a alguien?

Ya no pueden señalar a nadie, muchachos. Guárdense, recíclense, busquen una salida medianamente decorosa, pero por favor, no señalen a nadie más.