Autor Tema: Distinto criterio. Mismo objetivo.  (Leído 1152 veces)

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Año 2017
Los medios nos van anunciando que Boca se acerca al record de 13 triunfos consecutivos de San Lorenzo porque NO toman en consideración la derrota con Central en la Copa Argentina. Finalmente pierde con Racing en el torneo 2017-18, se corta la racha y el record sigue en Boedo.

Año 2018
Nos están bombardeando con la seguidilla invicta histórica de River pero en esta oportunidad los partidos de Copa Argentina SON tomados en cuenta.

¿En qué quedamos, muchachos del periodismo Bover?
¿Los partidos de C.A. son oficiales o no lo son? ¿O se acomoda el criterio según el negocio?

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

El récord es nuestro. 13 victorias seguidas. Los de river son partidos sin perder así que la cuenten como quieran
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Lo quieren comparar con el record del ingeniero justificándose que es dentro de un mismo torneo. Ok, en ese caso, nuestro record es de 13 victorias seguidas en la primera división. Que River supere eso en la copa Argentina es lo mismo que lo supere Yupanqui en la D. Es otro torneo con rivales de menor categoría en el 90% de los partidos. Es una medida para sumar records a cambio de ir perdiendo dignidad, similar al heptacampeonato de Racing. Ahh ademas, nosotros no perdimos ni empatamos ningún partido en el medio. River si.

Lo veo como algo muy fácil de desmentir. El que se cuelga esa chapa es porque consume lo que dicen los medios y ya no tiene capacidad de análisis.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No hay que volverse loco... Son récords y punto, son distinta definición

Récord Argentino de Victorias consecutivas por torneos locales en primera división: San Lorenzo, 13

Y después definí el resto de los récords

Récord Argentino de victorias consecutivas absolutas : River???

Y así Miles

Después discutir cual es más importante, difícil, etc es otra cosa

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Igual una cosa son tantas VICTORIAS seguidas y otra cosa son tantos partidos INVICTOS. Si empatas 40 veces seguis estando invicto
ex Cuqui_CASLA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
San Lorenzo tiene el record de 13 partidos ganados seguidos y en ese momento no existia la Copa Argentina.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Lo quieren comparar con el record del ingeniero justificándose que es dentro de un mismo torneo. Ok, en ese caso, nuestro record es de 13 victorias seguidas en la primera división. Que River supere eso en la copa Argentina es lo mismo que lo supere Yupanqui en la D. Es otro torneo con rivales de menor categoría en el 90% de los partidos. Es una medida para sumar records a cambio de ir perdiendo dignidad, similar al heptacampeonato de Racing. Ahh ademas, nosotros no perdimos ni empatamos ningún partido en el medio. River si.

Lo veo como algo muy fácil de desmentir. El que se cuelga esa chapa es porque consume lo que dicen los medios y ya no tiene capacidad de análisis.

Excelente, nada que agregar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No hay que volverse loco... Son récords y punto, son distinta definición

Récord Argentino de Victorias consecutivas por torneos locales en primera división: San Lorenzo, 13

Y después definí el resto de los récords

Récord Argentino de victorias consecutivas absolutas : River???

Y así Miles

Después discutir cual es más importante, difícil, etc es otra cosa

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

De todos modos Gasometrero refiere a como acomodan las estadísticas según conveniencia.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y lo mismo pasa con el historial cada vez que enfrentamos a los bosteros lo acomodan a su conveniencia y mienten con el historial porque la verdad es que les llevamos 10 partidos de diferencia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Y lo mismo pasa con el historial cada vez que enfrentamos a los bosteros lo acomodan a su conveniencia y mienten con el historial porque la verdad es que les llevamos 10 partidos de diferencia.
No puedo creer compartir un criterio con vos! Jajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A nadie le importa, que lo instalen como quieran, la verdad es una sola. Lo mismo pasa con los historiales, cuando uno de Boca te lo muestra automaticamente te le reis y le mostras el real.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."